Narra Madison.
Estuve hablando con Ann sobre lo que había pasado.
Tu estas segura de que no tuviste sexo con él?.-
Muy segura Ann.-
Entonces porque le dijiste a tu padre que si?.-
Estaba molesta, quería desafiarlo.-
No debiste hacerlo, mira como quedaste, y ahora no te creerá.-
Lose, pero tu puedes hablar con él?.-
Claro preciosa.-
Y hoy necesito tu ayuda.-
Saldrás?.-
Algo así, necesito hacerlo si o si.-
Hay que tener mucho cuidado, si harry se entera todo se pondrá muy feo.-
Lo se Ann, voy a ser cuidadosa.-
Oí llegar a mi padre, sabia que estaba ebrio y que si me cruzaba en su camina iba a morir, cerré la puerta con seguro y oí que Ann lo llevo a dormir.
Espere a que Mark me mandaran un mensaje.
Mark subió a mi cuarto, y entro por la ventana, se veía muy molesto.
Mark, vas a gritar?, porque si es así no deberíamos estar aquí.-
Solo quiero que me digas la verdad!.- me acorralo en la pared.- Tuviste sexo o no con el!?.-
Te lo juro que no Mark.-
Mañana Harry te llevara al ginecólogo, luego hablare con él a ver si me has mentido o no, hasta entonces no te hablare, pero eso no quiere decir que puedes hacer lo que quieras entiendes?, mucho cuidado con lo que haces.- sonó a amenaza.
Te vas ya?.- asintió.- Quedate conmigo solo un rato por favor.-
No, estoy molesto contigo.-
Entonces que quieres?.-
Que quiero?.- dijo empujándome contra la pared, tomo mi rostro con una de sus manos y me miro fijo a los ojos.- Que dejes de hacer idioteces, o te comportas o te enseño a comportarte.
No he hecho nada!.-
Sabes que pienso?, que todos los golpes que tienes te los mereces.-
Eres un idiota igual que mi padre.- quise zafarme de el pero me volvío a empujar contra la pared.
Madison, te juro por lo que mas quiero que si me entero de que tuviste sexo con ese idiota , te ira muy mal.- la solté bruscamente y me fui.
Luego de eso me dormí, a la mañana siguiente Ann me despertó muy temprano para que vaya con mi padre al ginecólogo.
Luego de esperar por fin nos dieron los resultados, mi padre sabrá que yo tenia razón.
Note su alegría y también su arrepentimiento por haberme golpeado.Ya en él auto intento hablarme.
Vamos a... Comer algo?.-
No, quiero ir a casa.-dije fría.
Por favor, olvidemos lo que paso.-
Como olvidarlo?.-
Lo siento, estaba muy molesto.-
Como siempre.-
Al llegar a casa Mi tío liam y bray estaban allí, y también Mark.
Solo salude a Liam, a los demás no quería verlos.
Vi que Mark y mi padre fueron a hablar en privado y note la alegría de Mark ,seguro le había contado.
Subí a mi cuarto a cambiarme de ropa y bray quiso hablarme.Madi...-
Vete ya, no vuelvas a hablarme.-
Por favor,perdoname.-
Ves esto bray?.- dije mostrándole mis moretones.- Esto fue gracias a ti.
No fue mi intención Madison, por favor perdoname.-
Adiós.- le cerré la puerta en la cara.
Baje a comer, realmente no tenia ganas pero él idiota de mi padre se iba a molestar si no iba.
Luego de almorzar volví a mi cuarto, y Mark me envió un mensaje.Mark: "Que te sucede?"
Madison "No quiero verlos".
Mark: "Sigue en plan lo de hoy?, ya sabes, vernos".
Madison: "No, no quiero verte por ahora, te comportaste como un idiota en vez de haber confiado en mi".
Mark: "Necesito estar contigo".
Luego de eso no conteste mas los mensajes, ni baje a saludar cuando se iban.Madi porque estuviste así hoy?.-
-Porque no queria verlos.
A quienes?.- recordé que no podía nombrar a Mark.
A ti y a bray.-
Porque cielo?.-
Los odio.- intento abrazarme pero me zafe.
Ya amor, pasado pisado.-
Vete!.-
Cielo...-
Ves mi cuerpo?, esto que tengo aquí, estos golpes horribles los hiciste tu!.-
CREIA QUE HABIAS TENIDO SEXO!.-
Ojala algún día pueda ser feliz.-
Madison, hago lo mejor que puedo.-
Me haces un favor?.-
Dime.-
Llevame a casa de la abuela, no soporto estar contigo ni un día mas.-
No madison.-
Entonces vete, no te quiero ver mas.- mi padre se fue y yo intente dormir, apague mi móvil para que Mark no llamara.
Narra Harry.
Deje sola a Madison, seguro en un rato se le pasaría él enojo.
Entre al cuarto y Ann estaba con una bata, recién había salido de ducharse.Eres preciosa.- la abrace por detrás unos minutos pegando mi miembro ya erecto a su trasero, comenzamos a besarnos y recoste a Ann en la cama, sin dejar de besarnos, desprendí mi pantalon, subí un poco su bata y comence a penetrarla, mientras besaba su cuello, luego de unos minutos su celular sonó, ella leyó un mensaje y yo le dije que me mostrara, era su ex nuevamente,le había escrito de nuevo, pero de otro número, sin quitar mi pene de Ann todavía comencé a enfadarme.
Porque sigue escribiendote Ann!?.- dije moviéndome cada vez mas fuerte, estaba furioso y quería quitar mi ira allí.
No lo se cielo, para, vas muy fuerte!.- dijo Ann.
Dime la verdad!.- cada vez eran mas fuertes los movimientos y penetraba a Ann con mas fuerza.- entre gemidos Ann me dijo que parará, pero no lo hice.
Harry... el... esta ..loco.- dijo entre gemidos.- Quiere... que vuelva con él.
Te dije que cambiaras de numero Ann!.- me detuve un momento porque estaba muy agotado, pero segui moviéndome lentamente
Lo siento amor, te prometo que hoy lo hare.-
Quien es él idiota!?.-
Harry no es necesario recurrir a la violencia, ya se cansara.- él móvil sonó 4 veces seguidas y era el, lance él movil contra la pared y me salí bruscamente de adentro de Ann y fui a ducharme y ella también fue conmigo.
No te enfades.-
Me molesta demasiado Ann!, porque tu eres mía.-
Lo se cielo.-me dio un corto beso en los labios y salio de la ducha, dejándome de vista ese hermoso trasero redondo.
Tenia que ir al trabajo ya que en la mañana no fui por llevar a madison a ese lugar.Madison.- toque la puerta de su cuarto pero no atendió, seguro dormía.
Ann cielo, ya me voy, vuelvo en la noche, trata de hablar con Madison, y espero que cuando llegue hayas cambiado tu numero preciosa.- le di un beso en los labios y me fui
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.