Cap 32

2K 148 13
                                    

Luego de que le confesé a Mark lo que había sucedido con Cesar no volvió a hablarme, ni molestarme, nada. Me estaba volviendo loca, quería saber que era de su vida.

Y si acaso se canso de mi? Y si ya conoció a otra? O si ya no le importo?, miles de preguntas  rondaban por mi cabeza.

Amiga, que sucedió?.- dijo Jacob, ya que le hice venir de urgencia a mi casa.

Mark sucede.- me abrazo.

No tienes que estar mal, él aun te quiere, quizás esta planeando algo.-

Narra Mark:

Luego de ese "Si" no volvi a ver , ni hablar ni nada con Madison, estaba realmente furioso y descarte mi ira en mujeres, estuve con aproximadamente 6 mujeres en una semana, pero aun me sentía insatisfecho.

Hable con Jacob, necesitaba información.

Ella te extraña.-

Yo a ella también, pero no puedo dejar que haga lo que quiera y yo quedarme calldo muriendo de celos y furia.-

Que hiciste?.-

Me aclste con 6 mujeres,creo.-

Wow.-

Narra Jacob:

Luego de lo que Mark me dijo empecé a llevar a Madison a mas y mas fiestas, para que se vengara.

Al día siguiente de una fiesta Mark fue a mi casa furioso.

Se supone que debías mantenerla en su casa!.- me tomo de la camisa.- No llevarla con otros!.

Que pretendes!?.- grite.- Que deje a mi amiga inestable por un idiota como tu!?.

Este idiota esta manteniendo a tu puta familia!.- me este bruscamente.

Pues ya no!, y ten cuidado con Madi, pronto ya no la tendrás mas a tus pies.- cerré de un portazo.

Luego fui a hablar con ella y contarle toda la verdad, antes de que Mark lo haga.

Entonces... Mark te pago para que te acerques a mi?.- asentí.- Y como sabría yo que... No sigues trabajando para el?.-

Porque yo te quiero Mad, y te aprecio, no hay dinero que compre la amistad.-

Confió en ti amigo.- la notaba triste.- Que te conto Mark?.

Prometes que no lloraras?.- negó.- Se acostó con 6 mujeres.

Eso es mucho.- asentí.- Jacob me haces un favor?.

Quieres que te traiga pañuelos para llorar?.- negó.

Averigua quienes son sus amigos mas cercanos obvio mi padre no.-

Para que?.-

Voy a tener sexo con ellos.-

Eres una perra.- reímos, busque la información pedida y volvi con Mad.- Mira, Masón, Tyler, y Ryan son los mas cercanos a él.

Narra Madison:

Mark quería guerra, opte por Ryan para comenzar, tuvimos sexo, y seguía Masón, lo mismo paso, y luego Tyler que igual accedió, que fácil estuvo eso.

Narra Mark:

Hice una juntada con mis amigos, bebíamos cerveza cuando Tyler contó algo.

Hace unos días estuve con una chica.- río.- Vaya, que chica.- Ryan y Masón contaron lo mismo.

No habrán estado con la misma?.- pregunte grasioso.- Saben sus nombres?.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora