Cap 33

2K 146 33
                                    

Narra Mark:

Madison me ha tratado de mujeriego, cobarde, todo lo que se pueden imaginar, pero... Acaso no fue ella la que empezó a meterse con mis amigos? Tres de mis mejores amigos, mis hermanos del alma, yo creo que ella comenzó todo y yo tuve que terminarla, fue un final duro lo se pero se que le dolió al igual que a mi, solo espero que ese haya sido él fin, y que luego de eso podamos volver, ya no se si sera como antes, después de que tuvo sexo con mis 3 hermanos y yo con su prima y 6 mujeres mas, pero... Solo quiero recuperarla, no quiero que esto se acabe.

Madison, por favor para, en que estábamos pensando cuando hicimos esas cosas?.-le dije al teléfono.- Fui un idiota, perdoname, no quiero que estés con Cesar, quiero que este conmigo, por favor.

Cesar ha sido muy bueno conmigo.- eso me destrozo él corazón.- Tu no Mark.

Podemos volver a empezar.-

No... Muchos errores como para volver a empezar como si nada hubiese pasado.- sentía a madison llorar y me dolia.

Por favor.- dije con la voz entre quebrada.

Es hora de que cada uno siga su camino.-

Madison, juro que haré lo que sea con tal de no perderte, lo que sea.-

Veremos si lo logras Mark.- corto.

Fui a hablar con Harry, quería un consejo.

Hermano, estoy saliendo con una mujer?.-

Ah si?, y como es?.-

Joven, muy, muy hermosa.-

Cuantos años tiene?.-

15.-

Es increíble no hermano? Como dos hombres como nosotros pueden enamorarse de dos niñas.- asentí.

Son las mejores.-

Jamas crei enamorarme de una adolescente, ni mucho menos formas una familia.-

Es increíble, tu que dices?, formo una relación con ella?.- asintió.

Claro Mark, solo ten cuidado, podrían arrestarte.-

Yo creo que su padre me mataría.- Harry río.

Yo creo que le gustaras, eres un buen hombre.-

Tu que harías en él caso de su padre?.-

Le daría una oportunidad.-

Callate, lo dices porque soy yo, enserio Harry, que harías?.- suspiro.

Lo mataría.- mis ilusiones se cayeron al suelo.

Luego fuimos a su casa, Madison ceno y luego se fue a su cuarto, no me miro en ningún momento, Ann me miraba con odio, me sentía muy incomodo en esa casa, como si no fuera bienvenido.
Entonces volví a mi vida anterior, solo, en un gran apartamento vacío, con dinero de sobra y sin saber que hacer con él, solo que ahora pérdidamente enamorado de una niña que me había rechazado.

Narra Rose:

Le conté a mi madre sobre que ya no era mas virgen y le contó a mi padre, quiso hacerme un favor pero yo creó que va a perjudicarme, llego mi padre del trabajo, serio y con muchas ganas de matar a alguien.

Rose.- dijo frio.

Si papá?.-

Ven.- me llevo a mi cuarto y cerro la puerta, luego se sentó en la cama.- Sientate.

Que sucede?.-trague saliva.

Se acabo todo.- estaba muy calmado.

De que hablas?.-

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora