Cap 40

1.9K 125 7
                                    

Hoy volvimos a la ciudad, Mark volvió.

En serio mark, tienes que irte.- le dije, ya que había entrado nuevamente a mi cuarto.- Pareces un psicópata.

Yo solo quiero...- lo interrumpí.

Solo quieres que?, que yo regrese contigo?.- asintio con la cabeza gacha.- No pasara.

Pero yo te amo!.-

Solo dejame en paz, alejate de mi y olvidame.-negó.

No, no lo haré, no me iré sin ti.-

Escuchame, no volveré contigo JAMAS!.-

Si lo harás.-

Mark!.-

Que?.-

Qui, solo dejame, vete.- lo lleve hacia la ventana por donde entró.

Volveré.- río, era tan hermoso a pesar de todo.

No lo harás.- no pude evitar sonreír.

A la mierda tu novio, a la mierda Harry, y todos.- me empujo a mi cama y comenzó a besarme, y yo le seguí él juego.- Te necesito.

Que mal por ti..- se detuvo.

Tu a mi no me necesitas?.- negué.

Yo solo necesito a Dan.- Sonreí , Mark se levanto y se fue por la ventana.

Por un par de semanas no volví a ver a Mark, podía andar tranquilamente con Dan o hasta sola, dormía plácidamente y mark nunca aparecio.

Iba con Dan por él centro comercial hasta que veo a Mark a lo lejos, él nos vio.

Dan podemos ir a casa?, me siento mal.- fingí que me dolía la cabeza y fuimos a su casa.

Estas mejor?.- asentí. Voy a traer mas hielo.- Amaba que fuera tan atento, luego fui a casa, y mientras me despedía de Dan Mark apareció.

Sueltala.- le dijo a Dan y él me miro confundido.- Que la sueltes!.

Mark, vete!.- dije y Dan capto quien era.

Vete idiota.- dijo tranquilamente Dan.

Porque tu lo dices?.- se pusieron frente a frente.

Si, porque yo lo digo, y lo dice mi novia.- lo miro a los ojos.- Y si ella lo pide.- le dio un puño en la cara a Mark y comenzaron a pelearse.

Ya basta!.- grite desesperada, estaban matándose, literal, siguieron golpeándose y hasta entraron a mi casa, ambos sabían que mi padre ni ann estaban.

Mark dejalo!.- grite y me lancé a el, Mark me quito dándome con su codo en la nariz, inmediatamente comenzó a sangrar.

Idiota!.- grito Dan y siguió golpeando a Mark, va, siguieron golpeándose.- Madi, estas bien cielo?.- Dan se detuvo a ayudarme y Mark aprovecho para golpearlo.

Ya basta Mark.- llore.- Por favor.- se detuvo.

Hijo de perra!, voy a matarte!.- dijo Dan al verme llorar.

Intentalo.- se fue dando un portazo.

Cielo.- seco mis lágrimas, se preocupo por mi, en vez de por él que sangraba por toda la cara.

Dejame ayudarte.- le limpie las heridas y nos quedamos en silencio por un largo rato.

Yo... Enserio voy a matarlo.- dijo Dan seriamente.- Él te daño, voy a matarlo!.

Dan, para cariño.- me abrazo.

Me ha tocado soportar a idiotas pero como este jamas.- intente calmarlo.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora