Cap 16

2.3K 155 15
                                    

*Narra Harry*

Entre al cuarto de madison mientras ella estaba en la escuela, lo que me dijo ayer realmente me preocupo, fui a buscar pruebas, no encontré nada, hasta que... En su ordenador había dejado su cuenta de twitter abierta, vi la ultima conversación , había sido con mi hermana, trisha, hablaban por ahí porque trisha no tenia móvil.

Esperó que esta mierda no sea verdad!.- dije furioso al ver de lo que hablaban.

Que sucede cielo?.- pregunto ann confundida.

Madison, me dijo que iba a casa de Luna a hacer tarea luego de la escuela, pero no, ira a tener sexo con un idiota!.-

Como sabes eso?.- lo leí aquí.- voy a ir por ella y los voy a sorprender, y luego matarlos.

Espere hasta la hora de salida de madison y fui por ella.

Allí estaba, miraba para todos lados, luego saco su móvil y sonrió, volvió a mirar a su alrededor, espere un minuto y nadie apareció, luego salí, ya quería matarla.

Madison!.- se volteo y la note nerviosa.

Papa, que haces aquí?.-

No ibas a casa de luna, o vas a tener sexo con un idiota!.-

De que hablas?.-

No te hagas la tonta madison, sube al auto ahora!.-

Mientras colocaba la llave vi como ella le hizo una seña a alguien a lo lejos, mire rápido pero él idiota ya se había ido.

Que haces!, voy a matarte.-

No he hecho nada!.-

En casa hablamos!.-acelere.

Al llegar a casa la lleve a su cuarto para que me explicase lo que había leído.

No tienes por que ver mis mensajes!.- dijo molesta.

Ibas a hacer eso madison!?.-asintió y le di una bofetada.- QUIEN ES EL IDIOTA!.-

No voy a decirte!.- le di otra bofetada, una lágrima cayo por su mejilla , pero no me dijo nada.- Acaso es él que melissa dijo!?

Si, es él.-

Madison!, me dijiste que solo fue un beso.

Te mentí.-

Son novios!?.- pregunte serio.

No, aun no.-

No lo serán.-

Porque!?.-

Una hombre de esa edad ,no busca niñas para relaciones serias.-

Tu si lo hiciste!.-

Yo tengo 31.-

Él no tiene 20.-mi corazón se detuvo.

CUANTOS AÑOS TIENE!?.- pregunte serio.

26.- le di otra bofetada.

Tienes que terminar con eso ahora!.- me volví loco.

No, tu no seras un obstáculo en esta relación.- me quede en silencio por unos segundos, tenia que detener eso.

Guarda toda tu ropa en las maletas.-

Mudarnos de casa tampoco lo hará.-

Pues mudarnos de país si.-

QUE!, NO!.-

Si no entiendes por las buenas, te haré entender por las malas, quiero ver tus maletas cuando vuelva.- me fui a hablar con ann.
Ann estuvo de acuerdo, no iremos a Canadá, en dos días, tengo familiares lejanos allí.

Esa noche hice una cena, invite a toda la familia y amigos, les iba a informar que nos iríamos, volveremos en las vacaciones y nos volveremos a ir, ya que allí viviremos.

*Narra Madison*

Mark estaba en la cena, no podía evitar las lágrimas, quería decirle que me llevara lejos, no quería irme, pero no podía , mi padre estaba allí.
Luego de la cena todos salieron al jardín , subí al baño y mark fue detrás mio sin que nadie lo note.
Estaba llorando y mark entro.
Me abrazo, no quería que fuera él ultimo abrazo.

Pase lo que pase, tu y yo, siempre juntos.- seco mis lágrimas, me beso en la frente y me abrazo.

Luego todos se fueron, me duché y fui a dormir, mi ultima noche en los estados unidos, no paraba de llorar.
Estaba a punto de dormirme cuando veo a alguien entrar por mi ventaba, era mark.
Puse seguro a mi puerta y nos quedamos toda la noche juntos, no dormimos, no queríamos desperdiciar la ultima noche, nos quedamos hablando, besándonos, abrazandonos, etc.

Mark.-

Dime cielo.-

Ya estoy lista.-

Para que bebe?.-

Para hacer él amor.-

Estas segura princesa?.- asentí, comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa, todo era tan romántico, hasta que alguien golpeo la puerta.

Quien es?.- pregunte, mark salió rápido por la ventana.

Ann.- me puse la bata y le abrí.

Madison, no quiero arruinar nada pero, se escucha todo, ten cuidado con harry.-

Mi padre escuchó?.-

Claro que no, duerme aun.-

Gracias ann.-

Luego quise llamar a mark pero ya se había ido, seguimos hablando por teléfono hasta que minutos después mi padre se despertó.

Fuimos al aeropuerto, ya todo estaba listo, me iría, y no había vuelta atrás.

No le hable a mi padre desde que me dijo que hiciera mis maletas, no comí, no dormí, no hice nada, es mas, él armo mis maletas.

Llegamos a Canadá, Ann estaba feliz , nunca había viajado, pero también esta mal por mi.

Me esperan muchas cosas nuevas, nueva escuela, nuevos amigos, nueva casa, nuevo país.

Llegamos a la que seria nuestra nueva casa, era realmente hermosa, pero la odiaba, quería mi casa de siempre.
Deje mis maletas en la sala y fui a dar un recorrido, realmente era una casa muy grande.

Madison!.- grito mi padre, baje a ver que quería.

Lleva maletas a tu cuarto.- fui a elegir mi cuarto, era enorme tenía unas ventanas con una vista única, pero quería mi otro cuarto.

Deje las maletas en él suelo y me recoste, luego de unos minutos quede completamente dormida.

Mi padre me despertó, era de noche.

Ven a cenar.- dijo tocando mi mejilla, quite su mano y me levante.

Mientras cenábamos en silencio alguien tocó la puerta.

Hola!, somos la familia Collins.- era una mujer, un hombre y su hijo adolescente, él cual era lindo, pero no me llamo la atención para nada, ni siquiera los salude.

Madison quieres ver una película?, pregunto mi padre, yo ya me iba a dormir.

No.- se acerco.-

Por favor, trato de volver a empezar, tienes que ayudarme.

Me arruinaste la vida.-

Hago lo mejor para ti.- me beso en la frente.- Mañana iremos a ver tu nueva escuela.

No iré a la escuela.-

Si iras.-

Sacare malas notas.-

Ya sabes que pasa si lo haces.- salio del cuarto, quería matarlo.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora