Narra Madi:
Hoy llega Mark y estoy muy feliz.
Me desperte temprano, me duche, me maquille, me vestí y fui a la escuela.Desayuné y hablé un poco con mi padre.
Mark vendrá hoy de España.- me hice la sorprendida.
Oh, porque?.-
Le cedío su lugar a alguien más, que honesto.- asentí.- Vamos que se te hace tarde.
Luego de la escuela salí rápidamente para que Alex no interrumpiera nada entre Mark y yo.
Allí estaba Mark como lo prometió, todo el día pensé en sí iría o no, pero cumplió.
Iba en el Lamborghini que tanto amaba, me traía muy buenos recuerdos.
Por suerte arrancó antes de que Alex saliera.Fuimos a su nuevo apartamento, confiaba en el y sabía que no se iba a
propasar.Esta muy lindo Mark.- Sonreí, se acerco lentamente mirándome a los ojos y comenzamos a besarnos.
Luego me preparó algo de comer.Que me cuentas, Madi?.- preguntó divertido.
Que te extrañé, demasiado.-
Y yo a ti cielo.- Saqué de mi bolsillo un cigarro y lo encendí pero rápidamente Mark me lo sacó de la boca.
Quieres que te mate?.- dijo furioso y lanzó el cigarro por la ventanilla del apartamento.- No quiero que jamás vuelvas a fumar, entendido?.- me quedé en silencio.- Por favor Madi, prometemelo.-
Te lo prometo.-
Luego de unos minutos me llevó a casa, le dije a mi padre que estaría en casa de Luna, y Mark me dejó en la esquina para que mi padre no nos viera.
Al llegar mi celular tenía 45 llamadas perdidas de Alex.
Estaba por ir a ducharme y justo sonó mi celular, era Mark.Llegaste bien cielo?.-
Así es.-
Te veo mañana, cuidate, te amo demasiado princesa.- nos despedimos y fuimos cada quien a hacer sus cosas.
Salí de ducharme y alex había llamado 10 veces más.Oh dios, Alex me matará, son las 8 PM y aun no le he hablado.- dije en voz alta, estaba asustada. Decidí llamarlo y ponerle fin a esto, ya no tenía miedo.
Hola Alex.- me interrumpió.
JODER DONDE ESTABAS!? TE BUSQUE POR TODO LA ESCUELA, TE LLAMÉ MILES DE VECES, DONDE ESTABAS MADISON!?.- gritó al teléfono.
No te interesa, ya deja de molestarme.-
TE IRÁ MUY MAL, ESPERO VERTE MAÑANA!.- colgó. Fui a hablar con mi padre, realmente no debía ir a la escuela mañana o algo muy malo me pasaría.
Papá, no quiero ir a la escuela mañana, me vino la regla y no soporto este dolor.- mi padre es muy estricto con la escuela y jamas me deja faltar a clases, pero esta vez si.
Le dije a Mark que viniera temprano a casa mañana, cuando mi padre se fuera a trabajar.
Estábamos con Mark, viendo una película en mi cuarto cuando alguien golpeó muy fuerte la puerta, seguro era Alex, mi corazón latía a mil por hora.
Mark se levantó rápidamente y fue a abrir.
Intente detenerlo pero no pude.QUE TE SUCEDE IDIOTA?!.- grito Mark al abrir la puerta.
Tú de nuevo? ya entiendo todo, dónde esta Madison?.-
No te interesa.-
Voy a matarla.- antes de que dijera una palabra más Mark le dió un golpe en la nariz que dejo a Alex caer al suelo, su nariz sangraba demasiado y estaba inconsiente.
Mark, llama a una ambulancia!.-
Claro que no.- levantó a Alex y lo subió a su auto.- Ya regreso, cierra con seguro.
Narra Mark:
Ese hijo de perra dijo que iba a matar a Madison, lo dejé inconsiente y luego lo llevé a un callejón, lo dejé como estaba, no iba a matarlo, no estaré preso por un idiota, pero espero que coja un virus y muera.
Volví a casa de Madi y allí me esperaba.
Madison, que sucede con ese idiota?.-la miré a los ojos.- Que te hizo cielo?.- sus ojos se llenaron de lágrimas y le costaba hablar pero se subió las mangas del suéter y tenia moretones grandes y oscuros y dedos marcados, allí entendí todo.
HIJO DE PERRA!.- me volví loco, se habían metido con el amor de mi vida y esto no iba terminar bien.
Mark... no hagas nada por favor, no quiero que te metan a la cárcel.- alguien interrumpio, era Harry había llegado temprano.
Que sucede?.- pregunto Harry al vernos.
Oh, hermano! vine a visitarte, hace mucho no te veo, tu hija dijo que ya estabas en camino.-
Si.- Madi sonrió.- Mark dijo "bueno mañana regreso" pero se que se extrañan así que lo hice esperar.-
Ah bien, que tal hermano?.- me saludo normalmente y suspiré por dentro.
Madison subió a su cuarto, y yo me quedé hablando con Harry un largo rato.Narra Madi:
Qué susto, pensé que nos descubriría
Mi padre llegó ami cuarto y me dijo que saldría con Mark, así que me llevó a casa de mi abuela, sabía que Mark tramaba algo.Cuando mi padre fue a vestirse a su cuarto Mark fue a mi habitación y me besó, luego dijo que no me durmiera que el iría a verme, salió rápido de allí y mi padre me llevó a casa de mi abuela.
Mark llegó alas 3:30 AM, me dijo que había embriagado a mi padre y lo dejo con dos mujeres en un hotel, estaba un poco celosa pero quería estar con Mark.
Fuimos a su apartamento y nos recostamos a ver películas, pero el se quedo dormido, me abrazaba y si me movía se despertaba así que me dormí también, nos despertamos gracias a la alarma, eran las 7 AM, mi padre le envío un mensaje a Mark preguntando dónde estaba así que Mark me llevo rápidamente a casa.Madison, ese idiota no va volver a molestarte, te lo prometo.- se refería a Alex.
Nos dimos un corto beso en los labios y corrí adentro, unos minutos después llegó mi padre.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.