Bueno, conocela.-
Cuando vienen a cenar a casa?.-
Que tal mañana en la noche?.- asintió.
Luego de eso puedes continuar con tu vida, no me haré cargo de ella si contigo esta bien, y aparte mi familia me odiaría.-
Es un trato?.-
Trato hecho.- nos estrechamos las manos.
Al llegar a casa le dije a Ann y a Madison que hicieran sus valijas que en dos días nos iríamos.
*Narra Madison.*
Quieres volver a casa madi?.- asentí.Extraño a mis amigos y a...- recordé que no puedo nombrar a Mark.
Y a?.- pregunto
Mi familia.-
*Ya en la cena*
Ya mi padre , Ann Chris y yo sabíamos lo que pasaba , los demás no tenían ni la mínima idea.
Luego Chris nos acompaño a casa para poder hablar con nosotros en privado.Eres igual a mi hermana Blair.- dijo Chris.
Es cierto.- dijo mi padre.
Harry, como esta tu hermanita?, recuerdo que la maltrataban demasiado.-
Esta bien, solo la educamos.-
Usas él mismo método con Madison?.- asintió.- Tu estas loco?.
Callate idiota.-
No... No puedes hacerle eso, eres igual a tu padre!.-
No me compares.-
No te comparo, te igualo, y espero que ya no la eduques de esa forma.-
Y tu quien eres?.-
Su padre.-
No peleen, yo estoy bien Chris, mi padre no me maltrata, al contrario
-Dime papá.-
Chris!.- grito mi padre.- Suficiente, vete ya.
Si necesitas algo cariño, llámame.-dijo yendose.
Ella no necesita nada!.-cerro la puerta.- Ve a dormir ya.
No te enojes conmigo.-
Mañana tenemos que salir muy temprano así que ve a dormir.- me fui.
Estaba guardando mi ropa cuando me llego un mensaje de Cesar, ya me había encariñado con él, lo extrañaria al igual que mis amigos."Me entere que te vas princesa, quiero despedirme de ti, que tal si nos escapamos esta noche?, te llevaras una anécdota a casa, no te arrepentirás, lo prometo".
Accedí, ya que seria mi ultima noche allí, quería que fuera inolvidable. Cuando mi padre se durmió salí con cesar, que me había ido a buscar en su auto.
Que haremos?.- pregunte.
Vamos a nadar.-
Que?, a esta hora, y... Hace frío.-
Jacuzzi.-accedí, al llegar alli cesar me propuso un juego.- Verdad o consecuencia, la prenda sera quitarse una prenda hasta quedar quien dice desnudos?, podemos preguntar lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.