Narra Madison:
Por segunda vez en 1 día había quedado inconsciente. Al abrir los ojos estaba mi padre.
Hija.- dijo con lágrimas en los ojos y tomándomes las manos.- Estas bien?
Creo que si.- toque mi cabeza, tenia una venda.- Que me paso?.
Tuviste un accidente.-
Quiero ver a Dan.- asintió.
Dan, ven.- mi padre salio.
Princesa.-
Cuanto tiempo estuve aquí?.-
Solo 9 horas.- me sorprendí.
Tengo hambre Dan.-
Que quieres comer?.-
No lo se, yogurt.- asintió.
Ya vengo.- me dio un beso en la frente y entro Ann.
Cariño.- sonrió.
Hola Ann.-
Estas bien?.- asentí.- Que paso con Mark?.
Él se fue.-
Pues es lo mejor.- asintió.- Ya quiero irme a casa.
Esta noche tendrás que quedarte aquí.-
Oh, mierda, Ann, puedes decirle a mi padre que traiga mi computadora y mi móvil?.- asintio y fue a buscar a mi padre.
Esa noche mi padre se quedo a cuidarme.
Narra Mark:
Tenia que despedirme de Madison, pero Harry estaba allí con ella.
Le doy 2 mil dolares si distrae al señor de la sala 204, es que él no me permite ver a mi novia.- le dije a una mujer de limpieza.
Claro.- tomo él dinero y fue a distraer a Harry.- Señor, necesito hacer limpieza, vaya abajo en cuanto termine lo llamo.- harry se fue y yo entre.
Madi.- la desperté ya que dormía.
Mark.- se sorprendió.- no puedes estar aquí.
Lo se, pero vine a despedirme de ti.- me abrazo.- Me voy, como te lo prometí.
Cuidate mucho.- asenti.
Tu mas, y pase lo que pase, jamas, voy a dejar de amarte, gracias por todo Madi, y perdón por todo él daño que te hice, te amo, espero volver a verte.- sonrei y se me cayeron un par de lagrimas.- Adiós princesa.- me fui, y para siempre.
Narra Madison:
Ya esta, se acabo, es él fin de este enorme problema, voy a Extrañarte Mark, siempre voy a recordarte porque fuiste mi primer amor.
Madi.- dijo mi padre.- Ya podemos ir a casa.
Y así pasaron los dias, tranquilamente, cada vez mas enamorada de Dan, mi relación con mi padre era perfecta, etc.
A veces pienso... Me gustaría que todo fuera como hace dos años, mi padre y yo solos, yo era inocente, la pasaba muy bien, llegaron personas nuevas a mi vida, Ann, Cameron, Mark, Dan... Y los quiero mucho, pero creo que era mucho mas feliz antes.
Pero... Deje de pensar eso cuando vi a mi hermano sonreír, ver como crecían sus primeros dientes y como aprendía a caminar, cuando Ann me aconsejada y me cuidaba mejor que mi propia madre, cuando Dan me demostraba cada día lo mucho que me quería.
Madi!, te busca Dan.- baje rápido, lo recibí con un enorme abrazo, y fuimos a su casa.
Dan, estoy lista.- dije, me refería a que ya estaba lista para entregarle mi cuerpo.
Eso...- sonrió como un niño.- Me pone muy feliz.
Que esperas?.- nos besamos, comenzamos a quitarnos la ropa.
Si te hago daño dime si?.- asentí.- Voy a ser cuidadoso.- Dan no quería hacerme daño.
No te preocupes, no me harás daño.-
En serio no quiero hacerte daño.-
Sabes?, mejor otro dí...- me interrumpió besándome, luego comenzó la acción, realmente fue fascinante.
Te gusto?.- preguntó.
No conocía ese lado salvaje de ti Dan.- reímos.
No se si este sea él momento indicado... Pero... No me dejes jamas.- negué.
*1 año después*
Narra Mark:
Y es... Una hermosa niña, felicitaciones padre.- me dijo él doctor.
Es preciosa.- no podía evitar llorar al ver a mi hija.
Se parece a ti.- dijo Dafne, mi esposa.
Luego de irme de estados unidos, los primeros 4 meses en España me hice novio de Dafne, él día que la vi.. Fue amor a primera vista, obvio todavía extraño a Madison, y sigo enamorado de ella, fue mi primer amor, pero creo que Dafne es él amor de mi vida, y mi hija obvio.
Mi relación con ella es todo lo contrario a lo que fue con Madi, no peleamos, no hay celos, y obvio nada de violencia, y esto es lo que necesitaba.Daf quiere que vayamos a vivir a los Estados Unidos, en cuanto mi hija cumpla 2 meses nos iremos y... Quiero ver que sentiré cuando vea a Madison nuevamente, obvio ya no seré él mismo idiota de antes.
*2 meses después*
Llegamos a mi antigua casa, mi madre y mi hermana nos esperaban, yo... Impaciente, solo quería ver a Madison.
Daf, voy de compras.- dije y ella asintió.
Mark.- dijo mi hermana.- Si piensas en ver a Madison te recomiendo que no lo hagas.
Porque?, y no iba a verla...-
No te hagas, tienes una familia ya, no te comportes como un idiota.-
Se nota que has madurado...-
Si, espero que no hagas nada.- se fue.
Por primera vez en mi vida escuche las palabras de alguien y las obedecí, no fui por ella, pero... Nos encontramos por casualidad.
Mark?.- dijo mientras yo escogía un yogurt para Lily (mi hija).
Madi, wow que sorpresa...- sonreímos.
Volviste.- asentí.- Y.. Dime, como te ha ido?.
Y.. muy bien.. Bastante, Y a ti?.-
Pues bien.- sonrió, se veía tan hermosa.- Viniste temporalmente o que?.
No, vine a vivir aquí..- no quería contarle sobre Daf y Lily, pero debía hacerlo.- Mi esposa quería venir a vivir aquí entonces.- se sorprendió.- Ella cree que nuestra hija tendrá una mejor vida en los Estados Unidos.- quedo en shock por varios segundos.
Tu.. tienes una hija?.- asentí.
Se llama Lily.- le mostré una fotografía de mi móvil.
Es preciosa..- asentí, y nos quedamos callados, fue incomodo.- Debo irme...- asentí.
Nos vemos Madi.- se fue.
Narra Madison:
Si tu amas a Dan, porque te pones así por Mark?.- dijo trish
Es que.. Yo creí que él iba a estar para mi toda la vida.-
Eres egoista, no estas feliz por él?.- negué.
Como estarlo, ya me olvido.-
Escucha, Dan y tu son novios, un año medio Madi, eso es mucho, deja en paz a Mark.-
Lo se, amo a Dan es él amor de mi vida, pero... Nada, tienes razón.-
Lo se .-
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.