Narra Harry:
Flashback:
Astrid, por favor no me dejes...- dije con lágrimas en los ojos.
Lo siento Harry, contigo no veo un buen futuro.- dijo fríamente y secó una de mis lagrimas.
Yo no decidí esto Astrid, entiende!.-
Lo se y lo siento, en serio quería formar una gran familia contigo, pero tu no puedes darmela.-
Podemos adoptar.- negó
No Harry, ya no insistas, seguro encontrarás a alguien que te haga feliz, siempre te voy a querer, cuidate mucho.- dijo para luego irse para siempre.
En ese momento todo mi mundo se derrumbó, el amor de mi vida me había dejado por no poder darle lo que ella mas quería, hijos.
Seguí pensando en que hacer, que seria de mi? nunca podré tener una familia. Pase días encerrado en mi cuarto, con 17 años quería cosas que casi ningún chico de mi edad quería, ser padre.
Luego de unos días una amiga cercana me pidió un consejo.Hola Harry...- suspiró con preocupación.
Qué sucede Linda?.- la abracé mientras ella lloraba desconsoladamente, hizo una gran pausa.
Estoy pensando en abortar.- me sorprendí mucho, ni siquiera sabía que estaba embarazada.- Estoy de tres meses, no puedo tener a este bebé, ya tengo uno y no me alcanza para alimentarlo, como haré con dos?
Por favor Linda, no abortes.- empezaron a brotar lágrimas de mis ojos.
Luego de un rato hablando sobre el tema, intentando convencerla de que no lo hiciera.Que tal si te lo doy a ti Harry? tu quieres hijos verdad?.- mi corazón se aceleró a mil, jamás había tenido una oportunidad mas hermosa en mi vida.
En serio lo dices?.- No creía que estuviera pasando.- pero, soy menor.
Ya pronto cumples 18, el bebé nacerá poco después de eso.- me tomó la mano.- Por favor, salva a mi bebe.
Acepté sin pensarlo, durante esos seis meses acompañé a la madre de mi bebé a todos sus controles, compré todo lo que fuera necesario y mucho más, ya faltaba poco.Por fin pude ver a mi bebe, es la niña más hermosa del mundo, la llamé Madison.
Voy a quererte siempre princesa.- dije mientras la cargaba por primera vez en mis brazos.
Los meses pasaban muy rápido, Madison ya aprendío a caminar, hablar, etc, todavía está con su madre, necesita amamantarla hasta que sea necesario.
Ya son cuatro años desde que llegó la niña mas hermosa a este mundo, ya vivimos juntos, en la casa de mi madre, pronto voy a comprar una casa, solo estoy buscando la casa perfecta para mi princesa.
8 años: Madison, como pasa el tiempo, no quiero que crezcas más, te amo, eres mi vida.
Ya tenemos una casa, solo para los dos, cuantos momentos lindos tendremos allí.10 años: Las cosas se complican cada vez más, no quiero que te enamores princesa.
15 años: madison todavía pienso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por favor, no llores, ningún hombre te va amar como yo.
Narra madison:
Salí de la ducha, observé mi teléfono, 12 llamadas perdidas de Mark.
Hoy mi padre se va a Australia por una semana, vaya que voy a extrañarlo, no puede llevarme porque estará todo el tiempo ocupado, además yo debo asistir a la escuela.
Saludé a mi padre y entré a casa de la abuela, allí me quedaría.Y Trisha?-. Pregunté al no verla.
Con Louis.-
Ya que Trisha no estaba llamé a Mark.
Ya en casa de Mark:
Madi, eres preciosa.- sonreí.- Quiero que seas mía, solo mía.- se acercó y me besó lento y luego fue aumentando la velocidad y la pasión.
Hazme tuya Mark.- dije entre besos.
Nos acostamos en su cama mientras nos besábamos y comence a quitarle la ropa rápidamente, moría de excitación.
Mark me quito la ropa, desabrochó mi brah y termino quitándome las bragas, me beso en la boca, bajo lentamente a mi cuello , luego a mis pechos, mi abdomen... y antes de que llegara a ese lugar, interrumpi.
Ya basta!.- Mark rápidamente se detuvo.
Que sucede cielo.-
Ya no mas.- asintió.
Esta bien princesa.-
Y así como estábamos nos recostamos a dormir...
Luego de unas horas desperte, el apartamento estaba totalmente oscuro , la luz de la luna que entraba por esa gran ventana que cubria casi todo la habitacion iluminaba lo suficiente para que yo pudiese ver, era tan hermoso, fui a darme una ducha, luego de eso me coloque una bata que había allí, mark me sorprendió abrazandome por detrás, su miembró si que estaba erecto y duro, lo apoyo sobre mis nalgas , que estaban cubiertas por la bata, y con sus manos rodeo mi cintura, era tan lindo, me quedaría así por horas.
Me vuelves loco Madison.- me susurro al oído.
Me di la vuelta para besarlo.
Mark me llevo a casa de mi abuela, mi padre siempre llamaba para asegurarse de que estuviera allí.
Trisha ya estaba en casa.
Tienes que probarlo.- dijo trish.
A que?.-
Sexo.-
Tu ya lo probaste?.- me tapó la boca ya que estaba hablando fuerte y Louis estaba en la casa.
Si..- dijo en voz baja.
Trisha me hizo dudar, en sí hacerlo o no.
Cuando Louis se vaya iremos a una fiesta.- asentí.
Ya en la fiesta mark me llamo.
Estas..en una fiesta?.-
Si... y tu?.-
Qué haces allí.- dijo mark levantando el tono de su voz, me hizo acordar a mi padre.
Bailo mark.-
Puedo ir por ti?.-
Porque?.-
Qué harry no esté no quiere decir que hagas lo que quieras, como su amigo tengo que cuidarte, donde es?.-
Joder mark eres un idiota.-
Voy a averiguarlo sólo, adios.- colgo.
15 minutos después mark llegó, toda las zorras querían hablarle pero el las ignoraba, al verme me tomo del braso y me llevo al auto.
Que te pasa?.- dije enojada.
Tu eres mía?.- pregunto serio.
Lo soy.-
Entonces vas a hacer lo que yo te diga.- arrancó y fuimos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.