Narra Harry:
Hoy fui a casa de Louis, lo extrañaba a pesar de todo. Mientras hablábamos me preguntó sobre Madi.
Como sabes que Madi no tiene novio?.- preguntó Louis y me sorprendió.
Porque si así fuera me hubiera enterado.-
Tu piensas que Rose haría algo sin mi permiso?.- negué, no le convendría.
Pues si hermano, ella tuvo un novio hace poco.- me sorprendí muchísimo por como lo decía tan natural.
Y qué? Dejaste que estuvieran juntos?.- Louis río.
Rose!.- llamó a Rose y cuando apareció estaba totalmente golpeada.
Hola tío Harry.- me saludo con un abrazo, tenía ganas de abrazarla y llevarla lejos de él, pero luego me puse en el lugar de Louis.
Ya vez...- me hizo dudar.- No confíes en ella.
Últimamente Madison se ha portado muy bien y no quería formar una pelea así que dejé atras lo hablado con Louis.
Madison estaba en la ducha y alguien la llamó al celular, entré a su cuarto a buscarlo pero no lo encontré.
Papá?.- preguntó Madison llegando al cuarto.- Que haces?.
Yo... estaba buscando tu móvil, no paraba de sonar.- Madison abrió una caja con cerradura y sacó su móvil.- Porque lo guardas bajo llave?
Por tí.- lo volvió a guardar.- Porqué tu lo tomas como si fuera tuyo.
No tienes nada que ocultar, cierto?.- negó.
Pero no quiero que me controles.- su teléfono volvió a sonar.
Quién es?.-
Una amiga.- no le creí.
Narra Madi:
Mi padre se puso como loco porque guardo mi móvil bajo llave, es que desde que estoy con Mark tengo que tener mucho cuidado.
Mi móvil no paraba de sonar, la llamada anterior era de Mark, seguro esta también.Atiende entonces.- dijo mi padre.
Te vas a quedar aquí, escuchando?.-
Si, quiero comprobar que en serio es tu "amiga".- dijo e hizo comillas con los dedos.
Atenderé luego..-
Ahora!.- levantó su voz y decidí hacer caso antes de que rompiera la caja y lo viera él mismo. Atendí la llamada y por suerte si era mi amiga.
Ya vez papá?.- lo empujé hacía afuera del cuarto.- Ahora vete.
Me vestí, ya que iría a casa de una amiga a hacer "tarea", en realidad iba a casa de Mark.
Papá, llevame a casa de Chloe, tenemos tarea.-
Porqué no viene ella aquí?.-
Papá no empieces, me vas a llevar o no?.-
Esta bien, te recojo a las ocho.-
Ok.-
Ya en casa de mi amiga, Mark fue a buscarme, eran las 4 PM.Luego de un rato juntos le hablé sobre su aventura con aquella zorra en España.
Y como estuvo?.-
Que cosa..?.-
Tener sexo con esa mujer.-
Ya empiezas?.-
Dime.-
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.