Hoy madison se va de campamento como todos los años.
Tenía pensado en invitar a Ann a pasar esos días conmigo, llevamos un mes conociendonos y la verdad, sigo sin creer que tiene 16.Luego de que madi se fuera fui a buscar a Ann a su casa, ella era de clase baja, vivía en un pequeño pueblo cerca de la ciudad, al llegar todas las miradas se posaron en mi auto, y en mi.
Te dije que podía tomar él transporte público.- dijo Ann un poco avergonzada.
Porque insistes en que no venga?.-
Creerán que soy una interesada.-
Quienes?.- con su mirada señalo a mis espaldas, había mucha gente chismoseando.- Pueden irse!?.
No quiero que piensen eso por que no es así.-
Lo se, mirate, eres preciosa, por dentro y por fuera, cualquier hombre mataría por ti.- le di un corto beso en los labios.- Vamos?
Ya en casa Ann me hizo una pregunta que me saco de tema.
Porque no quieres que Madison me conozca, te a vergüenzas de mi?.-
No, claro que no!, seria muy difícil para ella afrontar esta situación, ya sabes, su padre y una adolescente un año mayor que ella, no le caería nada bien, quiero ir con tiempo.-
Entiendo.-comenzamos a besarnos pero alguien interrumpió tocando la puerta.
Hola mark, que haces aquí?.-
Vine a visitarte, pero veo que estas ocupado.- estrecho su mano con la de ann y se presento.- Soy Mark, mejor amigo de Harry, un gusto.
Igualmente.- dijo ann
Em, ok entonces me voy, nos vemos luego Harry.-
*Narra Mark*
Llame a madison para contarle lo que había visto.
Que!?.-
Si, pero no tienes que decir nada, me lo prometes?.-
Te lo prometo cielo.-
*Narra Madison*
No puedo creerlo, me voy de casa unos días y mi padre ya se acuesta con una zorra adolescente, pero no puedo decir nada, es mas, esto sera bueno.
*Narra Harry*
Es inexplicable lo que esa niña me hace sentir, tanto sentimentalmente como sexualmente.
Luego de un largo día con Ann debía llevarla a casa, me insistía.Porque quieres irte?.-
Debo trabajar, se me hace tarde.-
Tu.. Trabajas?.-
Claro, debo mantener a mi familia.-
No voy a permitir eso.-
Que dices harry?.-
Ya no trabajaras, voy a hacerme cargo de ti.-
No voy a permitir que lo hagas.- dijo colocándose la blusa.- Yo puedo hacerlo.
Quiero hacerlo.-
No!, me llevas a mi casa o tomo él transporte?.-
Ya sabes la respuesta.- dije buscando las llaves de mi coche.
Íbamos por la esquina, a una cuadra de su casa, y ann vio a su madre esperándola furiosa.
Dejame aquí, por favor.-
Segura?.- asintió.- Te quiero cielo, espero verte pronto.
Cuando vi que Ann llego a su casa baje del coche y me acerque a ver que sucedía, era de noche así que nadie podia verme.
PONTE LA ROPA Y VETE A TRABAJAR!.-
Mama ya es tarde!, mi jefe no me abrirá las puertas!.-
PUES ACUESTATE CON EL, HAZ LO QUE SEA PERO ME TRAES LA COMIDA.-
QUE SUCEDE AQUI?.- su padre se había despertado.- QUE HACES AQUI PERRA!?, NO TIENES QUE ESTAR FREGANDO!?.- le grito a ann.
LA DESPIDIERON!.-dijo su madre y su padre se acerco a Ann y comenzó a golpearla, rápidamente patee la puerta e ingrese a matar a ese hijo de perra.
Lo golpee como nunca había golpeado a nadie en mi vida.Harry para!.- grito Ann y me di cuenta de que él idiota ya estaba inconsciente, me levante , lo patee y lleve a Ann al auto para llevarla a casa.
No harry, no puedo irme!, debo ir al trabajo.-
No!, tu vienés conmigo quieras o no!.- la subí al coche.
Por favor harry dejame volver!.-
Lo hago por tu bien Ann, no vas a volver allí.-
Al llegar a casa le di un baño de burbujas a Ann, seguía sin decir ni una palabra.
Te sientes mejor cielo?.- le pregunte.
Gracias, nunca nadie había hecho algo tan lindo por mi.- sus ojos se cristalizaron y le di un abrazo para tranquilizarla.
*Al día siguiente*
Tenia que ir por madi mañana, y no me interesaba que se molestara por que Ann estaba ahí, porque no iba a dejar que ella se vaya de vuelta a ese horrible lugar por caprichos de mi hija.
Llegue del trabajo y Ann estaba cambiada, con su bolso.
Que sucede?.- pregunte.
Voy a casa, tu hija viene mañana y no quiero incomodar.-
No te vas a ir Ann, madison entenderá.-
Harry...-me interrumpió.
Te quedas aquí.-
*Al día siguiente.*
Fui a buscar a madi y en él camino decidí contarle sobre la nueva integrante, lo tomo muy bien, lo cual me sorprendió.
Al llegar a casa se vieron.
Hola, soy Madison, mucho gusto.- dijo madi muy amable.
Él gusto es mio preciosa.- dijo Ann.
*Narra Madison*
*una semana después*
Ann se ha vuelto muy importante para mi, somos muy buenas amigas, nos contamos cosas, nos aconsejamos, etc, es como mi hermana mayor y hacemos todo juntas, y eso me alegra.
Los días, ahora son mucho mas divertidos con Ann en casa, mi padre ya no esta tan pendiente de mi y eso me alivia.
Eran las 2 AM, mi padre dormía y silenciosamente busque a Ann para que me ayudara.
Ann, necesito salir con mi novio, pero mi padre no debe saberlo.-
Es seguro Madi?.- Asentí.- Esta bien, yo te cubro, pero a las 6 AM tienes que estar aquí, yo voy a esperarte despierta si?.- nos dimos un abrazo y me fui con mark que me esperaba afuera en su auto.
*Narra Ann*
Pobre madi, vive enterrada aquí, mientras sea seguro voy a cubrirla, quiero que sea feliz.
Harry se levanto a tomar agua y fue a saludar a madi ya que no se había despedido de ella en la noche.
Dejala.- le bloquee él paso.- me dijo que no se sentía bien y que no quería que la viéramos llorar.- invente.
Tengo que ver que le pasa.-
No, es mejor que la dejes sola.- harry se la creyó y fuimos nuevamente a recostarnos.
Madison me mando un mensaje para que le abriera la puerta , borre él mensaje y fui a abrirle silenciosamente, cinco minutos después harry se desperto para ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.