Narra Madison:
Me despertó una voz conocida, baje y era Mark, en menos de 10 hrs llego a Canadá, si que esta furioso.
Madison.- dijo mi padre, yo no quería que me vieran.- Saluda a Mark. *le di un beso en él cachete como si fuera mi tío*
Que almorzamos?.- pregunto Ann.
Mm no lo se, vamos de compras y allí vemos.- dijo mi padre.- Tu descansa un poco Mark, y toma un baño.- asintió.
Mi padre y Ann se fueron, Trisha dormía y yo estaba a solas con Mark, tenia miedo.
Tenemos que hablar.- dijo serio.
Lo se, empieza.-
Porque lo hiciste!?.- me empujo contra la pared y luego se colocó frente a mi, acorralándome.-
Estaba ebria.- intentaba zafarme.
Quien es?.-
No recuerdo.- me apretó mas contra la pared.
QUIEN ES?.- nos interrumpió Ann, quedo muy sorprendida.
Olvide mis llaves..- no paraba de mirar a Mark, hasta que me soltó, Ann se fue.
Vamos a tu cuarto.- dijo Mark.
No.- me resistí ya que me llevaba del brazo.
No voy a hacerte nada.-
Que sucede?.- pregunto trisha.
Nada, Mark esta aquí.- dije.
Ten cuidado mark, voy a matarte si le haces algo.- dijo trisha, luego se fue y seguimos hablando.
Necesito que me perdones.- dije.
Lo haré, si me das una buena respuesta a esta pregunta.- suspiro.- Realmente, porque lo hiciste?.
Salí del club nocturno porque... Veía a tantas parejas y te extrañaba, luego encontré a este chico e imagine que eras tu..- me abrazo.
Estas perdonada, pero por favor, no vuelvas a hacerlo.- nos besamos hasta que escuchamos que mi padre había llegado.
Estábamos almorzando cuando alguien toco la puerta.
Ann abrió y mi padre fue a ver quien era.Madison!.- mi padre me llamó y mark fue detrás de mi.
Cesar.. Que haces aquí?.- quería que la tierra me tragara.
Te traje la tarea que me prestaste él viernes.- intento disimular ya que notó que algo estaba mal y lo adore.
Oh, la tarea claro!, gracias!.- se fue.
Por un momento creí que era él chico que habías besado.- dijo mark en voz baja.
Ya cenando mi padre y mark hablaban.
Hasta cuando quieres quedarte mark?.-
No lo se, hasta que ustedes quieran.-
Por mi, quedare a vivir.-
Ojala pudiera.- río.- Que tal una semana?.- mi padre asintió.
*Dos días después*
Todas las noches iba al cuarto de mark y dormíamos juntos, Ann me ayudaba a que mi padre no se diera cuenta.
La ultima noche que mark estaría ahí, decidimos que fuera especial, ya que luego no lo vería por aproximadamente 6 meses.Fui a su cuarto, eran las 2:28 AM, había apagado las luces y encendido velas con aroma,y sabanas blancas.
Vamos a terminar lo que empezamos en mi cuarto?.- lo decía por la vez que casi tenemos sexo.
Si tu quieres.- sonrio.
Es lo que mas quiero en este momento.- comenzamos a besarnos y luego me recostó en la cama, me quitó él pijama, quede en ropa interior y él en bóxer, luego quitó mi sostén, se quito él bóxer, y por ultimo me quito la parte de abajo, él estaba arriba y yo debajo
Eres hermosa.- Sonreí.
Tu también.- seguimos besándonos.
Espera.- se coloco él condón.- seguimos besándonos mientras su pene ya erecto rozaba con mi parte, ya no aguantaba mas la excitación, lo atraje mas hacia mi y rasguñé su espalda, con sus manos coloco la cabeza de su miembro en la entrada de mi parte, mi corazón iba a mil por segundo.
Estas lista?.- asentí.- entró solo la punta de su pene y sentí dolor.
Duele.- dije.
Quieres que paremos.- no queria.
No, sigue cielo.- Sonreí, movió un poco la punta por dentro mio, y empujo un poco mas hacia adentro su pene, dolia, pero era mas placer que dolor, iba despacio para no hacerme daño.- Metelo todo.- le dije.
Estas segura?.- asentí.- No grites.-tapó mi boca con su mano y de un solo movimiento entro todo su miembro en mi, grite pero no se oyó ya que tenia la boca cubierta, él dolor era inexplicable, luego de eso comenzó a hacer movimientos muy despacio, pero yo quería mas placer.
Hazlo con ganas, no te preocupes,no me harás daño.- comenzó a moverse rápido y rico, dolía mucho pero yo no decía nada, estuvo moviéndose durante aproximadamente 10 minutos, luego cambiamos de posición y siguio, yo ya estaba cansada pero él no, y seguía moviéndose, una hora después paro porque yo simplemente no podía seguir.
Estoy exhausta.- dije y río.- Eso fue... Perfecto
Pienso lo mismo, eres preciosa.- toco mi trasero y nos dimos un corto beso.- Ya ve a tu cuarto, mañana tienes escuela princesa.
No quiero que te vayas.-
No quiero irme, pero así son las cosas madi.-fuimos cada uno a su cama, tristes por que sería la ultima noche, pero felices por lo que había pasado.
A la mañana siguiente ambos nos despertamos de muy buen humor, ya saben porque.
Madison!.-grito mi padre arruinando mi mañana.
Que quieres?.-
Se te hace tarde para la escuela, apurate!.-
Deja de molestar!.- subí él tono de mi voz, ya que había cansado.
Que dijiste?.- se me acerco.
A alguien no le fue bien anoche.- dije molesta, ya saben a que me refiero, quizo golpearme pero Mark lo detuvo.
Ya Harry, es una niña.- mi padre se fue.
Voy por ti a la escuela?, quiero despedirme antes de irme.- asenti y fui a ver si trisha ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.