Cap 43

1.7K 140 44
                                    

Narra Madison:

Decidí hacer algo impensable, fui a hablar con Mark, fui a su casa.
Me abrió la puerta y me miro con una sonrisa burlista, y luego agrego.

Sabia que volverías.-

Volví, pero para dejarte claro tres cosas, una, que estés con mi amiga no me provoca nada, no pienses que me afecta, pues no, por mi, puedes follarte a medio mundo.- su rostro se puso serio.- Dos, no vuelvas a hablarle a Dan, no arruines mi relación!, dejame ser feliz!.- subí él tono de mi voz, realmente estaba enojada.- Y tres,- me interrumpió dandome una bofetada.

No hay tres.- se puso furioso, me tomo del cabello y me entro a la fuerza a su casa, me empujo al sofá y comenzó a gritarme.- Tu, si no eres mía, no seras de nadie, y si eso implica matarte, lo haré.

Infeliz!.- grite y me tapó la boca con su mano.

Tu decides, o eres mía, o mueres.- me soltó.- Soy capas de cualquier cosa para que decidas bien.

Estas loco.- comencé a llorar, me levante e intente irme.

Tu viniste a ver a este loco, y te vas cuando yo diga!.- me agarro fuertemente y me tiro al suelo, mi vista comenzó a nublarse y finalmente se puso todo negro, si, estaba inconsciente.
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, y de todo, al abrir los ojos, estaba en la cama de Mark, él estaba sentado en una silla a mi lado.

Estas bien?.- pregunto él idiota.

Joder, claro que no.- dije con un hilo de voz.

Entonces te quedaras hasta que lo estés.- busque en mi bolsillo mi móvil, pero no estaba.

Mi móvil.-

Lo tengo yo, tienes cientos de llamadas perdidas, de tu padre, de Dan, de Ann, de todos.-río.

Eres un idiota.-

Pues con este idiota tendrás sexo ahora.-río.- Es broma.

Que gracioso.- dije sarcásticamente.

Mira Madi, yo realmente te amo, y no hay nada que deseé mas en este mundo que estar contigo... Otra vez.-

Estas haciendo cosas realmente horribles, y eso me hace odiarte cada vez mas.-

ES QUE TU ERES TAN DIFICIL!.-

Quien querría volver con su ex posesivo golpeador violento?.- se quedo en silencio.

Entonce...- alguien toco la puerta.- Ya vengo.

Mark Cullen?.- escuche decir.- Necesitamos revisar su vivienda.

Pero.. Porque!.-

Madison Styles esta desaparecida desde ayer, y usted es él primer sospechoso.- quise levantarme pero no pude.- Señor Bagley puede entrar.

Que hace este idiota en mi casa!?.- dijo Mark.

Yo se que Madison esta aquí!.- escuche a Dan acercarse pero Mark lo detuvo.

Sal de mi casa ahora!.- se escuchó un golpe y luego muchos, me levante y fui hasta la puerta de la habitación, no tenia más fuerzas para avanzar, los policías agarraron a Mark y Dan vino por mi.

Cielo.- me cargo.- Vamos cielo.

Señor Cullen queda usted arrestado por secuestro.-

No!, ella vino aquí!, diles Madison!.- me quede en silencio.

Eso es cierto?.- pregunto Dan.

Yo solo vine a aclararle que no me vuelva a molestar.-

Pues, en ese caso, no podemos arrestarlo señor Bagley, lo siento.- dijo él oficial, subimos al auto de Dan y fuimos a mi casa.

Madison, donde estabas!?.- preguntó mi padre.

Dile Madi.- dijo Dan.

En casa de Mark.- agache la cabeza.

QUE!?, COMO QUE EN CASA DE MARK!?, ACASO EL NO ESTABA EN ESPAÑA?.-

No, él me ha estado molestando desde hace meses, y fui a hablar con él para decirle que ya deje de hacerlo.-

Es verdad.- dijo Ann.- Él entraba casi todas las noches por su ventana.

Y no me lo dijiste!.-grito.- Voy a matarlo!.

No papa!.- quise detenerlo pero me empujo.

Dan ayudame!.-

Yo le ayudo a matarlo señor.- dijo Dan.

No Dan!.-

Es por tu bien si?.- cerraron la puerta con llave.

Ann que vamos a hacer?, lo mataran enserio.-

Y porque te preocupa?, acaso no quería deshacerte de él?.-

Pero yo lo quiero Ann, no quiero que lo maten!.- dije llorando.

Pero él no te quiere!.-

Si me quiere!, me ama!.-

Si te amara no te haría lo que te hace cada día!.-

Por favor ayudame.- me arrodille.

Madi, levantate, escucha, Mark te hace daño, y no te quiere.-

Aun así no quiero que le pase nada.- subí a mi cuarto y cerré de un portazo, al voltear estaba Mark.- Que haces aquí?.- dije secandome las lágrimas.

Oí todo.- se acerco.- Ann no tiene razón, yo te amo, y es por eso, por tu bien, voy a irme para siempre, y no volverás a verme.-

A donde iras?.-

Volveré a España, solo prometeme que vas a cuidarte, y si Dan o él que sea te hace daño, yo mismo volveré y lo matare.- nos abrazamos.- Te lo prometo.

Aun te quiero Mark.-

Yo también a ti.- me seco las lágrimas.- Eres él amor de mi vida.

Y tu él mi...- mi padre entro al cuarto.

Idiota!.- se lanzo sobre Mark y comenzo a golpearlo.

Papá no!.- grite e intente separarlos, pero obvio no pude.

Vete Madison!.- grito.

No me iré!.- comenzaron a tirar la mayoría de las cosas de mi cuarto.

Que te vayas!.- mi padre me empujo hacia afuera del cuarto, me resbale con las cosas que había en él suelo y caí por las escaleras.

Narra Harry:

Intente sacar a Madison de su cuarto, porque realmente iba a matar a Mark, ella no quería irse así que la empuje.

MADI!!.- grito Ann.- HARRY!, VEN POR FAVOR!.- lloraba como nunca, sabia que algo muy malo había pasado, solté al idiota y al salir del cuarto vi a Madison en él suelo sangrando e inconsciente.

Que sucedió!?.- Dan justo llegaba a casa y vio lo que había pasado, no entendía nada pero inmediatamente comenzó a llorar.
Yo estaba en shock y no reaccionaba, Mark tomo la iniciativa y cargo a Madison a su auto.

SUELTA A MI HIJA IDIOTA!.- grite.

HARRY!, ESTO YA NO SE TRATA DE NOSOTROS, MADISON VA MORIR SI NO HACEMOS ALGO RÁPIDAMENTE!, ENTIENDES!?.- arranco, subí al asiento del lado, Dan y Ann subieron a otro auto y fuimos rapidamente al hospital.
Al llegar se llevaron a Madi en una camilla.

Ahora quiero que te alejes de mi hija para siempre!, todo esto es culpa tuya!.- lo empuje.

Yo me iré, pero si a madi le pasa algo, sera solamente tu maldita culpa!.- se fue llorando.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora