Cap 22

2.3K 168 13
                                    

Narra Madison:

Decidí buscar yo sola a mi padre biológico, necesito saber de donde vengo. Primero me contacte con mi madre para que habláramos sobre ello.

Conocí a tu padre una noche y jamas volvi a verlo, se llama Chris Matew, puedes... Buscarlo por Facebook, es blanco, rubio y ojos celestes como tu... En realidad es idéntico a ti pero en versión hombre, él es canadiense ahora, no volví a saber nada sobre él.- luego de una charla corte.

Empiezo a creer en eso del destino.- pensé, pero de tanta búsqueda no pude hallarlo.

*tres días después*
Me llego un mensaje de Emett, me invitaba a cenar a su casa, lo acepte ya que me dijo que todo estaba planeado ya.

Te presento a mi familia, ella es mi madre, Frida, mi hermanita Taylor y mi Padre Chris que ahora no se encuentra.

Un gusto.- me quede pensando en él nombre de su padre.

Emett hay algo que nunca te he preguntado.- dije mientras cenábamos.-

Dime.-

Como es tu nombre completo?.-

Emett Jonh Matew.-me ahogué con la bebida.

Estas bien?.- preguntó su madre.

Estoy bien solo que...- alguien interrumpió entrando a la cocina, era Chris

Buenas noches familia.- era increíble él parecido a mi, o yo a él.-Una nueva integrante?.- preguntó.- Un gusto, soy Chris.
No paraba de mirar a Chris, era exactamente igual a mi en todos los aspectos, no solo físicamente.
Luego nos tomaron una fotografía a toda la familia y me incluyeron a mi.

Wow, pareces hija nuestra realmente.- dijo su madre, yo ya estaba segura de que él era mi padre.

Al llegar a casa rápidamente llame a mi madre para contarle.

Tienes que decirle a Chris la verdad Madison.-

No puedo, mi padre no me deja.-

Chris es tu padre biológico Madi, tu quieres conocerlo?, ve.-

No puedo hacerle esto mama.-

Yo hablare con él, adiós cielo.-

Narra Harry:

Estaba con Ann teniendo sexo, un momento que tanto espere después de una larga y agotadora semana, una llamada interrumpió y al ver quien era supe que era algo importante.

Hola Linda, que sucede?.-

Tengo que hablar contigo.-

Dime.-

Madison quiere conocer a su padre.-

Sigue con esa idea?, que entienda que no pasara.-

Si pasara.-

Bueno, que pase, no sera gran cosa saber que tu verdadero padre es un borracho e inútil.-

De eso justamente quiero hablar...- hizo una pausa para luego decir.- Will no es él padre de Madison.

Que!?.- me volví loco de nervios.- Quien es entonces!?.

Perdoname.- comenzó a llorar.- Es Chris Matew.

No puede ser Linda, por favor dime que te equivocas.- comencé a llorar.- Chris ha sido mi mejor amigo en la secundaria, recuerdas? Mark Chris y yo, y tu lo sabias!.

Fue una noche muy dura Harry.-

Solo dime que él no lo sabe!.-

No lo sabe, pero pronto lo sabrá, y merece saber que tiene una hija.-

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora