Narra Harry.
Ya han sábado dos meses desde que Ann vive aquí, la verdad todo va muy bien pero hoy sucedió algo que me volvió loco.
Era domingo, Ann como siempre se despierta temprano, fui a la cocina y vi que estaba con su celular, me llamo mucha la atención porque estaba sonriendo mucho.
Que haces?.- pregunte algo celoso y ann me mostró su celular, estaba viendo vídeos de AuronPlay, cosa que me tranquilizo.
Madison aun duerme?.- asentí.
Últimamente se despierta muy tarde, pareciera que en las noches no duerme.-
Em, quieres café?.-preguntó Ann y yo asenti, en ese momento su celular sonó, lo tome ya que estaba en la mesa y vi que era de un numero desconocido.
Ann, quien es este?.- pregunte serio, él mensaje decía "Podemos volver a intentarlo?", Ann no respondía así que me puse mas furioso.- Ann.
Es mi ex.- bloqueo al idiota.- No pienses mal cielo, no quería decírtelo pero, mi ex esta acosándome.
Porque no me lo dijiste!.- pregunte enojado.
Lo mataras.- me tomo la mano pero yo la quite.- Enserio cielo, confía en mi.
Entonces vas a cambiar de número.- asintió y en eso Madison llego a la cocina.
Buenos días.- dijo madison aun dormida, le devolvimos él saludo y desayunamos.
Papa, hoy cumple luna, va hacer una fiesta en la noche.-
Que pena que no iras.-
Porque!?.-
Porque no te doy permiso.-
Harry.- dijo Ann.- No seas tan duro.- acaricio mi pierna por debajo de la mesa (sin que Madison viera) y eso me hizo cambiar de opinión.
Esta bien, ve.- Ann y Madison sonrieron y seguimos desayunando.
Narra Madison.
Llevaba mucho tiempo sin salir a una fiesta, espero que Mark no me arruine la noche.
Mark.- dije al teléfono.
Buen día cielo, que sucede?.-
Buen día.. Hoy no puedo verte.-
Porque?.-
Voy a la fiesta de Luna, mi amiga.-
Prefieres una fiesta antes que a tu novio?.-
No, solo que es Luna, mi mejor amiga, ya sabes.-
No quiero que vayas.- dijo mas serio.
Ya empiezas con eso Mark?.-
Esta bien, ve.-
No iras como siempre no?.-
Estarás haciendo locuras como siempre?.-
Locuras?,Mark, trato de que mi amiga la pase bien en su fiesta así que por favor no intervengas.
Esta bien, yo también saldre.-
A donde Mark.- me moleste.
A un bar, no se, ya veré.-
Porque?.- pregunte enojada.
Igualdad Madison.-
No porque yo no me acostare con ninguno , tu si, con muchas.-
No lo haré.-
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.