Cap 37

1.9K 136 11
                                    

Narra Madison:

Es increíble lo mucho que ha cambiado Dan desde que somos novios, es demasiado tierno, se la pasa abrazandome y dándome besos, es muy caballeroso.

Cariño, ya quiero presentarte a mi padre.- dije y se sonrojo.

Me da miedo.- reí.

Le agradaras.-

Como lo sabes?.-

Lo conozco.-

Esta bien, cuando tu quieras cielo.-

Fui a casa a hablar con mi padre para que esa misma noche Dan fuera a cenar.

Papá.-

Dime princesa.-

Puede mi novio venir hoy a cenar?.-

Tienes novio?.-asentí.- Cuantos años tiene?, como lo conociste?.

Tiene 17, y... Lo conocí gracias a Luna.- mentí, no quería explicarle todo lo que había pasado.

Esta bien, que venga esta noche.- lo abrace.

*Ya cenando*

No podía creer todavía, que mi padre haya recibido a Dan con una sonrisa, y estrechará su mano.

Luego de la cena Dan se fue y mi padre me alago.

Buena elección.- sonrió.- Estas empezando a hacer las cosas bien cielo.

Fui a mi cuarto, me puse a pensar en todo, los cambios, como todo cambio desde que Mark se fue, faltaba solo un solo dia para que naciera mi hermano, estaba enamorándome de nuevo y la relación de mi padre y yo iba cada vez mejorando.
Me puse a pensar en como seria mi hermano a mi edad, como seria mi padre con un hijo hombre, y me termine durmiendo...

Madison.- me despertó mi padre, mire la hora, eran las 4 AM.

tenemos que ir al hospital!.- rápidamente subimos al auto y fuimos allí.

Nació Cameron, luego de un largo y emotivo día mi padre y yo volvimos a casa, luego mi padre volvía al hospital para estar con Ann y yo iría a dormir.

Narra Mark:

Como siempre Mark stalkeando a Madison, no aprendo mas, vi fotografías, Madison tenia otro novio, no podía creer que en 3 meses ya me haya olvidado, es... Imposible e injusto, yo aquí muriéndome y ella con otro?.

Zorra!.- grite y tire todo lo que se encontraba en mi escritorio.

Señor se encuentra bien?.- pregunto mi asistente.

Si.- dije seco.- puedes por favor irte?, necesito privacidad!.-
Busque al idiota novio de la zorra de Madison.

Dan Bagley, hijo de Bob Bagley dueño de una famosa discografía en Holliwood.- leí en voz alta.- Idiota.

Tengo que hacer algo, no soporto quedarme callado y fingir que nada pasa, estoy furioso y lo voy a hacer notar.

Mamá nos vamos a Estados Unidos.-

Porque hijo?.-

Madison.-

Dijiste qu...-

Retiro lo dicho, Zoey, haz rus maletas, nos vamos!.- le dije a mi hermana.

No quiero irme.-

Te pregunte?.- la mire furioso.- Haz tus maletas ahora!.

Llegamos a Estados Unidos y fui al grano, a buscar a Madison.

❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora