Fuimos dos días a casa del padre de mark, él lo había visto muy pocas veces, y como me había hablado mucho de el, lo convencí de que fueramos a verlo.
Vivía en un pueblo pequeño a unos 80 km de la ciudad.
Llegamos a la casa, todo parecía ir bien.
Mark me presento a su padre, Patrick, muy buen hombre parecía.
Al parecer tenia problemas con él alcohol ,pude notarlo cuando fuimos a un bar.En él bar, mientras mark y su padre hablaban yo miraba a un chico que estaba enfrente mio, detrás de mark.
Él me sonrió, estaba guapo.*Narra Mark*
Hablaba con mi padre acerca de... Todo.
Madison estaba bailando en una pista que había allí en él bar.Que piensas de ella?-le pregunte a mi padre.
Es muy linda, te felicito mark.-río.- podría follarmela toda la noche.
Callate, estas ebrio.- río.
Pero tendría que hacer fila, una larga fila.- interrumpí.
No, ella es solo mía, de ningún idiota,mía.-
Pues veo que un idiota te la esta quitando.- mire a madison y estaba bailando con otro, ese idiota le estaba apoyando sus partes en él trasero.
Idiota!.- me acerque furioso y comenzamos a pelear.
Luego de esa pelea.
Fuimos al hotel, no quería quedarme en casa de mi padre para no incomodar a madison.Él viaje fue silencioso... Hasta que madison dijo algo.
No era necesario.- estaba furiosa, podía notarlo.
No iba a dejar que tu trasero y su penesito se choquen.-
Eres un idiota.- frene él coche
Porque!?- estaba furioso.
Porque solo estábamos bailando.-
No me gusto nada!.-
Eres un posesivo.- abrió la puerta del coche y se bajo.
Baje a pedirle perdón.
Lo siento, no quería incomodarte, solo me puse... muy celoso.-
Eres igual a mi padre.- brotaron lágrimas en sus ojos.- Porque?, porque todo tiene que ser tan difícil para mi?.
Pretendes que deje que se te acerquen miles de hombres y que no haga nada!?- levante la voz.- Seria imposible, todo me da celos madison, conozco a los hombres, conozco sus intenciones!.-
Desconfias de mi.- comenzó a llorar.
No, no cielo no llores.- la abrace.- desconfió de los demás, de ti jamas.
Luego de eso fuimos al hotel, madison no me dirigió la palabra.
Nos dormimos , estábamos muy agotados. Al día siguiente volveríamos a la ciudad, temía que madison me dejara.
Esta empezando a descubrir mi verdadero yo.
Madison se despertó y fue directo a la ducha, entre con ella.
Sal de aquí mark.- reí.
Porque cielo?.-le di un corto beso en los labios.
Porque no quiero que estés aquí.- se cubrió con las cortinas.
Si quieres.- río.
Eres un idiota, vete.- dijo entre sonrisas.
Esta bien.-me di la vuelta.- Sabes que no me iré.- comenzamos a besarnos , todo se volvió tan excitante.
Nos metimos juntos en la tina, yo acariciaba su espalda mientras ella mantenía los ojos cerrados, era tan hermosa, jamas la dejaría ir.
Luego el enojo ,los celos y él mal humor quedaron atrás, íbamos en él coche escuchando musica, tranquilos, fue tan lindo poder estar en paz con ella.
La deje en casa de su abuela y volvi a mi apartamento.
Al llegar había un choche estacionado, me era familiar.
Me acerque a aquella chica que tocaba él timbre de mi casa.
Hola?.- al darse vuelta era cassie, mi ex novia.
Oh, Mark, tanto tiempo.-
Que haces aqui?.- dije frío.
Necesito hablar contigo...-
Dime.-
Podemos... Ya sabes, hablar adentro, tranquilos?.-acepte.
No he podido superarte mark.- sus ojos se llenaron de lágrimas.- 2 años, y todavía no te he podido sacar de mi mente.
Lo siento por ti.- dije frío.
Y que hay de ti?.-
Te espere cassie, te quise y te perdone a pesar de lo que me hiciste, pero ya no, no eres nadie en mi vida.- se arrodillo.
Por favor, dame otro oportunidad.-
Lo siento pero ya hay alguien mas en mi vida.-se puso de pie.
Quien es la zorra?.-
No la llames zorra.- me pare.- la zorra eres tu.
Voy a averiguar quien es, y cuando lo sepa va lamentar haberse metido contigo.- se fue dando un portazo.
Mierda!.-
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.