Primer día de escuela, realmente odio esto, voy por los pasillos tratando de encontrar mi casillero cuando un idiota corriendo tira mis cosas, pero voltea a ayudarme.
Que incomodo es él primer día verdad?.- dijo
Como sabes que es mi primer día?.-
Porque llevo toda mi vida aquí dentro y no te he visto jamas.- río.- Por cierto, soy Emett.
Madison.-
De donde eres Madison?.-
Soy estadounidense.-
Lo sabia.- río.- Tengo que irme.- dijo, una chica lo miraba furiosa desde lejos, su novia seguro.
Encontré mi casillero, y también mi salón, la clase fue... Aburrida.Estaba esperando a mi padre que me recogería, la novia de Emett estaba con sus amigas estropeando mi paso.
Permiso.- dije, no quería problemas.
Oye tu, porque hablabas con mi novio hoy?.-
Él tiro mis cosas.-
Deja de mentir pequeña.- me empujo.
Que sucede ahí?.- preguntó un profesor.
Nos llevaron a ambas a hablar con él director, no puedo creerlo, mi primer día.
Mi padre me llevo a casa, pero no me dijo nadie ya que sabía que no había sido mi culpa.*Al dia siguiente*
En mi salón hay una niña que no habla con nadie, y como yo soy nueva y estaba sola quise hablarle.
Hola.- dije y me miro con timidez, realmente era un chica muy linda, era colorada (cabello anaranjado) , ojos verdes, pecas, usaba lentes, tenia aspecto de nerd pero a la moda.
Hola...- dijo y siguió escribiendo.
Soy Madison.-
Amanda.- nos quedamos hablando lo que restaba de clases y luego fuimos a la cafetería, vimos a un chico que estaba siendo molestado por unos idiotas, nos acercamos a él y le dijimos que viniera a comer con nosotras.
Gracias chicas, esos idiotas no iban a dejar de molestarme si seguía solo.- se veía feliz.- Soy Eddy.- nos presentamos y luego nos fuimos.
Estaba yendo al coche de mi padre cuando Emett aparece.Madison verdad?, oye, perdona por lo de mi novia, ella no sabe lo que hace.-
No hay de que.- respondo fría y me fui.
Y ese?.- pregunto mi padre.
Es él novio de la chica que me empujo ayer, vino a disculparse.-
Cuando llegamos a casa Trisha estaba ahi, corrí a darle un abrazo aunque no entendía por que había venido.Cielo, trisha viene a vivir con nosotros.- corri a darle un abrazo, me hacia bien tenerla conmigo.
Esta vez, no pudimos compartir cuarto porque mi padre dice que nos pasaremos las noches hablando.
3er día de escuela, me siento mucho mejor porque trish esta conmigo, le presente a Amanda y a Eddy, él no para de mirarla.
Seguimos caminando, escuche gritos, al acercarme Emett y su novia se habían peleado, él la dejo, ella lloraba, pobre zorra.
Emett vino con nosotros, y Trisha no paraba de mirarlo.
Es tuyo?.- me preguntó trisha al oído.
No, si lo quieres, es todo tuyo.- reímos.
Ya eramos cinco, que fácil es hacer amigos en Canadá.Paso una chica muy sexy, y miro a trisha, ya que vestían casi lo mismo.
Que me miras?.- pregunto trisha.
No tengo mucho que mirar.- rio
Pues al parecer si porque me sigues mirando.- trish se dio la vuelta para mostrarle él trasero.
Eres de las mías.-
Zorra?.- reímos
Si, zorra, ven conmigo.- que forma tan rara de hacer amigos tienen esas dos.
Pasamos por él gimnasio, y Eddy se detuvo a ver a una chica que jugaba al Voleyball.
Que sucede amigo, te gusta?.- pregunto emett.
Desde siempre.-
Hablale.- le dije.
No, nunca me prestaría atención a mi.-
Porque dices eso?.-
Mirala, mirame.-
Esperamos hasta que terminara su entrenamiento y fuimos a hablarle.
Hola..- le dijo Eddy.
Ahora no puedo.- parecía muy apurada.
Espera.- dije.
Tengo que ir a mi entrenamiento de natación.-
No te cansas?.- pregunto Emett.
Para mis padres es poco, voleyball, natación, tennis , danza y piano.-
Vienes con nosotros en él almuerzo, estaremos en la mesa 4.- asintió.
Allí los veo.- se fue corriendo.
Pobre de ella.- dijo amanda.
Ya en la cafetería la chica llego, no sabíamos su nombre aun.
Soy Jeniffer, un gusto.- dijo sacando de su mochila una manzana.
Eso comerás?.- pregunto edd
Si, muero por tu hamburguesa, pero no puedo.-
Toma.- se negó a comerla.-Nadie lo sabra.
Solo un trozo.- termino comiéndose toda la hamburguesa.
Trish y su nueva amiga vinieron con nosotros, por cierto se llama Alison.
Que también le hecho él ojo a Emett.Ya somos siete, quedamos en juntarnos en la biblioteca luego de clases para conocernos mas.
*Ya en biblioteca*
Bien, cada uno diga a lo que le teme últimamente .- dije.-Quien empieza?.- eddy levanto la mano.
Tengo miedo de que mi vida sea un fracaso.-
Tengo miedo de que mis padres no estén orgullosos de mi.- dijo Jennifer.
Tengo miedo de que nadie jamas me quiera, ya saben, a no encontrar al amor de mi vida.- dijo Alison.
Tengo miedo a que alguien me juzque por lo que soy.- dijo Amanda.
Tengo miedo de que mi vida sea igual que la de mi padre.- dijo Emett.
Tengo miedo a no ser feliz jamas.- dijo trisha.
Pues, yo tengo miedo de que mi padre destruya mi vida.- dije.- Ahora, digan algo que los haga feliz.
Haberme comido esa hamburguesa.- dijo Jennifer.
Estar aquí.- dijo trisha.
Ya no ser molestado.- dijo Eddy.
Poder simplemente hablar, y saber que me escuchan.- dijo Amanda.
Tener una conversación tan sincera.- dijo Alison.
Haber dejado a Greta.- reímos.
Conocerlos.- nos dimos un abrazo grupal y fuimos cada uno a su casa.
Al llegar a casa, no había nadie, ann no estaba, seguro estaba estudiando (hace la escuela a distancia).
Mi padre trabajaba, así que con trish pusimos musica y empezamos a bailar como locas, estaba realmente feliz, pero se que la felicidad se va rápidamente y así fue.Chicas.- dijo mi padre entrenado a la casa.- A estudiar.
No tenemos tarea.- dijo trish.
Pues estudien lo que sea.-
No molestes Harry.-
Quieres volver a casa?.-
No.-
Entonces ta sabes que hacer.- trisha subió a "estudiar" y yo fui con ella.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.