*Narra Mark*
Mi ex novia esta loca, tendré que estar mas pendiente de madison para que esa zorra no la toque.
*Narra Madison*
Mark fue por mi a la escuela, en un momento , mientras íbamos en su coche, mark mira hacia atrás y se detiene.
Ya te dije que no quiero saber mas nada contigo!.- le grito a una mujer mientras bajaba del auto.
Acaso ella es?,esta pequeña zorra?.-me baje a defenderme, y ver que sucedía.
La zorra me quiso golpear pero mark la empujo haciéndola caer al suelo.
Luego nos fuimos.*3 días después*
Tocan la puerta de mi casa y yo atiendo, era ella.
Me comenzó a gritar y mi padre rápidamente se acerco, y ambos se quedaron callados.Cassie?.- dijo mi padre.
Harry....- comenzó a ponerse nerviosa.
Que sucede, porque le gritas a mi hija, y que haces aquí?.- seguía sin entender que pasaba.
Nada...solo me equivoque de casa,adiós.- dio la vuelta y se fue, estaba súper nerviosa.
Papa quien era esa loca?.-
Es...la hermana de mi ex novia de la adolecencia.- agacho la cabeza.- por un momento pensé que era ella.
Porque?.-
Son gemelas.- comencé a sentir miedo, que tal si ella hablaba?.
*Narra cassie*
No puedo creerlo, mi ex novio, es novio de la hija del ex novio de mi hermana, me marea de tan solo pensarlo.
Fui directo a casa de mi hermana astrid, a contarle.
Astrid!.-
Que sucede?.-
No vas a creer a quien vi!.-tome aire.- A Harry, Harry Styles.
En donde!.-
Vive a solo unos kilómetros, pero eso no es nada, tiene una hija adolescente!-
Pensé que no podía tener hijos...-
Pues si, y eso no es todo, la niña y mi ex novio mark son novios!.-
Tengo que hablar con Harry.-dijo.- Tengo que decirle la verdad.
Estas segura?.-
Muy, no puede ser, que le haya mentido por tanto tiempo, diciéndole que me alejaba de él porque no podríamos tener hijos, cuando lo que en realidad pasaba era que ... Tenia sexo con su hermano.-me miro.- Todavía pienso que Harry es él amor de mi vida, y ahora que lo tengo cerca lo quiero recuperar.
Ya no puedes Astrid, han pasado 15 años y seguramente ya tiene una esposa, esta súper guapo, no creo que no tenga una.-
Voy a hacer hasta lo imposible para que vuelva a ser mio.-
*Narra Harry*
Todavía sigo esperando, que Astrid un día, me sorprenda y me diga que siente haberme dejado, pero no pienso volver , solo quiero agradecerle por haberse ido, porque gracias a eso, hoy tengo esta vida.
Estaba tranquilo, sentado en él sofa, y alguien toca la puerta interrumpiendo mi descanso.
Al abrir, era Astrid, se veía diferente, pero supe reconocerla al instante.
Harry,soy Astrid.-
Como olvidarte, pasa.-quise ser amable.
Quiero... Hablar contigo.-
Claro,dime.-
Yo, siento mucho haberte dejado, pero hay algo que no sabes.-
*Narra Madison*
Baje las escaleras y vi a mi padre hablando con... La hermana gemela de la loca ex novia de mark?.
Que sucede?.- interrumpí
Oh, dejame presentarme a mi hija, ella es madison.-
Mucho gusto princesa, soy astrid.-
Se quien eres, le Rompiste él corazón a mi padre.-
De eso quiero hablar ahora.-
Madison dejamos hablar, ve a tu cuarto.-dijo mi padre.
No podrás romperselo otra vez.-me oculte detrás de la escalera para oír que hablaban.
Mira astrid si haz venido a pedirme perdón, estas perdonada, y te agradezco que me hayas cambiado la vida.-
Hay algo que no sabes.-
Dime.-
Lo siento...pero yo no te corte por no poder tener hijos, es mas, yo no tenia planeado tenerlos.-
Entonces?, astrid me hiciste sufrir mas que nadie.-
Yo...-
Dime.-
Louis y yo eramos amantes.- fueron los segundos mas silenciosos de mi vida, para luego asustarme por un grito.
NO ES CIERTO!.- grito mi padre.
Lo siento harry, quise decírtelo.-
LARGATE YA DE MI CASA, NO VUELVAS NUNCA MAS, PERRA!.- esta se fue y mi padre cerro de un portazo.- No , esto no puede ser verdad, Louis nunca me haría algo asi.
Papa..-
Escuchaste todo?.- asentí- Voy a matar a Louis.
Subimos al auto y mi padre condujo hacia la casa de louis.
Golpeo la puerta muy fuerte.
Cuando louis abrió la puerta todo se volvió una guerra.PORQUE ME HICISTE ESO HIJO DE PERRA!.-grito mi padre.
De que hablas harry.-
ERAS AMANTE DE MI NOVIA.-
Quise decirtel...-lo interrumpió un puño, mi padre estaba golpeando a louis y él no se defendía.-Lo siento hermano.
No vuelvas a llamarme así.- nos fuimos a casa nuevamente, todo era tan... Incomodo, ninguno emitía ninguna palabra, yo solo pensaba en lo feo que seria que mi padre se enterara de mark y yo, eso si asusta.
ESTÁS LEYENDO
❌Padre Celoso T2❌(TERMINADA)
FanfictionEnamorada del mejor amigo de su padre, 12 años mayor que ella, harán lo posible para estar juntos, su padre, Harry Styles, hará lo que sea para que no suceda.