01.Nuevos cambios

3.2K 168 10
                                    

_________ Wood.
Pittshburg

La música seguía sonando en mis oidos mientras mi mirada estaba perdida entre las ventanas de ese avión.

La pequeña manta que había colocado sobre mis pies no era suficiente para cubrirme de el frio. La calefacción de el lugar era buena pero me sentía triste por la frialdad con la que mi padre me trato, como si no le importase como me sentia.

El no querer venir a Pittshburg no significaba que mis tios eran malos, si no todo lo contrario; eran tan calidos y alegres pero el problema era que mi padre habia tomado esta desición no yo. Y fue asi, sin darme una explicacion por la cual el queria que me alejara, tal vez el queria formar una nueva vida con Elena y no me queria cerca.

- Señorita - Retire mis audífonos de mis oídos a el escuchar a la señora rubia a un lado mio. -Ya llegamos a Pensylvania. La mayoría de los pasajeros ya bajaron de el avión aproximadamente hace 5 minutos. Es la unica pasajera que aun se encuentra aqui.

- Lo lamento - Me levante de mi asiento apenada a el mirar los asientos de el avión vacíos. No me habia dado cuenta cuando fue que todos ya habian bajado, era una de las deventajas de estar en los ultimos asientos del avión.

-Descuide - Tome mis dos maletas y baje de el avión.

-Invierno- Suspire a el mirar el cielo nublado. Extendi la maleta con ruedas y subí la de mano sobre ella para poder caminar a la salida de el aeropuerto. No reconocía a Andrea; mi tia pero dijo que vendría Camila.
Me pare frente a personas que traían carteles frente a las escaleras eléctricas de el lugar tratando de encontrar a personas que quiza no veian de años o incluso puedieron ser parejas que se conocieron por internet y solo se veian tras una pantalla con una fotografia.

Rubia.. Señor mayor... Señora... Guardia... Eso era lo unico que miraba.

-Pero como cambiaste niña ¡Mirate!- Me di media vuelta y mire a Camila con su abrigo elegante, ese era su look que la caracterizaba durante el invierno se veía diferente pero no tenia idea de que manera.

-Camila-La abraze y pude mirar tras ella a una señora peliroja bastante parecida a Camila; La ultima vez que mire a mi tia Andrea su cabello era Castaño pero eso fue en el funeral de mi madre y ya habían pasado 5 años de eso, era lógico que cambiase.

-¿Como estuvo tu vuelo cariño?- Pregunto Andrea con una sonrisa.

- Un poco incomodo pero Bien-Le sonrei.

-Ya veo- dijo Camila.

-Bueno Niñas el chofer esta esperando afuera -Tome mis maletas y salimos de el aeropuerto.

Un señor como de 28 años estaba esperando frente a su taxi. Mi Tia hizo una señal y el joven se hacerco tomando mis maletas para después subirlas a la maletera de el auto color amarillo.

-¡Debes contarme muchas cosas, Niña!- Odiaba cuando me decía así yo sabia que yo era menor que ella por dos años pero no me gustaba que me hiciera sentir así.

-Llegara el momento-Dije cansada el viaje había sido muy largo y estaba realmente cansada.

-Hija...-Me llamo mi tia pero fue interrumpida por el tono de un celular .

-Camila ¿En donde esta mi celular?- La peliroja rebuscaba en su gran bolso negro.

-Aqui mamá -Extendio el celular.

-Sabes que no me gusta que lo tomes sin permiso Camila-Tomo el celular.El joven chofer subió a el auto acomodando el espejo retrovisor.

- ¿Si?...Vamos en el Taxi... Hace 20 minutos ...Descuida.- Estaba segura que era mi papá el que estaba de el otro lado de el teléfono.- Ya esta conmigo... Hasta luego.

-¿Quien era mamá?- Pregunto Camila.

- Daevid -Guardo su celular en su bolso.- Quería asegurarse que ______ llego con bien.

-Lo que quería era saber que no tome un vuelo de regreso-Dije fastidiada y mire por la ventana.

-¿De que hablas ?- pregunto Camila .

-De nada.

-Bueno-El momento se estaba poniendo incomodo-Cariño te e inscrito en el Colegio Jackson son diversos los grados y Camila asiste a el mismo colegio estoy segura de que te ira muy bien.

- Gracias tia- le Sonreí no me podía molestar con ella después de lo que a hecho por mi.

- Tendrás tu propia habitación- Dijo.

El auto se detuvo indicando que ya estábamos frente a la casa de mis tios. El chofer bajo de el auto y bajo mis maletas; las tome y mire a Camila.

-Ven- Me tomo de el brazo para caminar a la puerta. - Quiero advertirte que Alexa aún vive aquí -Suspiro con fastidio.

Todavia recordaba a Alexa, mi otra prima la que nos molestaba a Camila y a mi de pequeñas solo era un año mayor que Camila pero era la persona más envidiosa.

-Sigue siendo mi prima -Rei.

- Y lamentablemente sigue siendo mi hermana -abrió la puerta de la casa e inmediatamente me enrede en el olor a frutos frescos de el lugar.

La sala era tamaño promedio con sofás color café claro, sus paredes eran azules y mantenía marcos con fotografías de la familia y espejos de diferentes tamaños quizás eran 4 .
Había una gran ventana con una larga cortina Blanca, el televisor era grande y se encontraba en un mueble color negro que tenia jarrones y adornos a cada lado.

-Mi tia sigue manteniendo ese toque decorativo que cuando eramos niñas ¿No es así?.-Rei

-Oh pero claro que si- Sonrió-Bienvenida.

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora