Capitulo 39

1.4K 95 8
                                    

-Creo que esto es muy incomodo- Rápidamente me separe de jace dando un paso atras- Bueno chicos tienen suerte de que fuera yo la que los miro porque si no estarian en problemas demasiado grandes y más tu Jace porque no deberías estar en los baños de mujeres.- Dania tenia cierto don y chispa para que las cosas incomodas no fueran tan pesadas.

-Debo irme. Mi proxima clase comienza en 5 minutos- Jace Se acerco a mi y planto un beso en la comisura de mis labios.-¡hasta luego linda!

No tenia idea de como reacciónar, mi mejor amiga me habia visto besar a el chico que hace unos días no me dirigia la palabra.

-Necesito saber que esta pasando aqui- Sus ojos estaban como platos y no podia evitar sonreir de lo emocionada que estaba.

-Larga historia- Rei- Te la contare toda pero esta noche porque ya tenemos clase- Jalé su mano ligeramente y ella me siguió por los pasillos de el instituto.

[...]

-¿El golpe fue muy duro?- La mueca de bella me hacia sentir peor, el dolor estaba aún frecuente y sabia que pronto seria una hematoma de el tamaño de mi ojo.

-Lo suficientemente duro para dejar su cara marcada- Rodé los ojos dejandome llevar por la broma de Cloe.- ¡Tu cara fue tan graciosa cuando el balón se estampo contra ella!.

-Bueno, bueno ya fui mucha burla por hoy- No me molestaba que bromearan sobre eso, sabia que era verdad y hasta yo me hubiera reido si la cara no me doliera tanto.

-Yo siempre e querido tener una hematoma de todo el tamaño de mi ojo-Frunci el ceño al escuchar a Clara decir eso.

-¿Estas bromeando?-Pregunte.

-No bromeo pienso que seria interesante-Dio una mordida a su papa frita- Solo piensenlo, todos crerian que estuve involucrada en una ruda pelea.

-Tu si que estas loca Clara- Bella no dejaba de reir, aveces clara era muy femenina pero en ocaciones parecia ser la chica mas ruda de aqui.

[...]

-El documento debera ser hecho con excelencia, su valor será de el 60% de su calificación y deberá ser entregado la próxima semana- termine de escribir cada detalle y deje el plumón de tinta rosa sobre mi pupitre. Ya era la ultima clase del dia y me sentía demasiado feliz por lo que había sucedido antes del descanso, depues de todo el golpe no fue en vano.

-¿Estas apuntando todo lo que el profesor esta diciendo?- Robert estaba a mi lado, esta solia ser una de las clases que compartia con el y me gustaba saber que lo conoci por una amistad de mi papá, ya que su padre y el mio también eran amigos.

-Suelo olvidar muchas cosas-Reí- ¿Como es que me conoces desde hace tiempo y no sabes eso?- Robert soltó una carcajada, lo bueno es que todos los chicos estaban hablando y su risa no era tan escandalosa como la de Dania.

-Yo también suelo olvidar muchas cosas así que tal vez también olvide eso- Me guiño un ojo.

-Parecemos unos ancianos.

La campana sonó y todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas. cerre mis libros y tome la pequeña bolsa donde guardaba algunos cuadernos, la mayoria los dejaba en mi casillero asi que no era tan indispensable.

-Nos vemos luego Rob- Sali de el aula tratando de no chocar con todas las personas que se dirigian al estacionamiento.

Busque mi celular en el bolsillo de mi pantalon y lo desbloque.

"Estoy en la estrada de el estacionamiento, ¿Iras a mi casa hoy?" - Presione en enviar y guarde mi telefono.

Espere recargada en una de las paredes de el instituto esperando recibir una respuesta por parte de Dania.

Las personas pasaban y el estacionamiento comenzaba a quedar como pueblo fantasma. Ya habia pasado media hora desde que habia mandado el mensaje y no obtenia ninguna respuesta. Saque mi celular nuevamente para ver si Dania ya habia respondido con algun "Lo siento, me quede tarde en biblioteca" o algo asi pero mis mensajes estaban vacios.

-La escuela esta casi vacía, ¿No crees que ya deberias irte a tu casa niña?- Levante la mirada encontrandome con Xander, crei que este tipo ya no estudiaba en este instituto.

-Estoy esperando a una amiga, ¿Tienes algún problema con eso?- Pregunte cansada, aún recuerdo la manera en la que se comporto conmigo la primera vez que lo mire.

-Cuanta valentia-Abrio los ojos como platos- Es tan raro que me hables de esa manera-Fruncio el ceño- ¿Que acaso no recuerdas lo que paso cuando te quedaste a detención?- Un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordar la manera tan brutal que se comporto conmigo esa tarde.

-Debo irme- Sujete más fuerte mis libros y me di media vuelta.

-¿No ibas a esperar a tu amiguita?- Sujeto mi brazo fuertemente haciendome retorcer de dolor.

-¡Sueltame!- trate de soltarme y lo hizo.- Eso no es asusto tuyo, imbecil- Dije con furia- Ocupate de tus asuntos- Me di media vuelta y me fui de el instituto. Crei que Dania iria a mi casa hoy pero debia de haberlo olvidado, ya sera otro día.



Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora