- Hola- Dije cuando estaba a espaldas de Jace. Habia salido a el estacionamiento despues de haber discutido con Camila por lo que había pasado hace unos minutos. En verdad no quería que Jace pensara que al irme pittshburgh lo había olvidado y había iniciado una relación con Mike.
-Hola-La mirada de Jace estaba en otro punto.-¿Pasa Algo?- Pregunto.
-Yo..yo solo venia para saber si estabas bien- Que estupida respuesta ______; me reprimi mentalmente.
-Si, estoy bien- El frio de Los Angeles estaba presente en el viento que hacia.- Te extrañe-Dio una mirada rápida y volvió a mirar la entrada de el hospital.- En verdad lo hize.
Cerre los ojos dando un largo respiro y guardando mis manos en los bolsillos delanteros de mi abrigo. -Yo Tambien te extrañe- Dije con algunas lagrimas en mis ojos.
-No tenia idea en que habia pasado contigo y la unica razon que tuve fue que te querias alejar de mi.-Su voz era tan ronca, extrañaba escuchar esa voz que me hacia sentir tan feliz- Despues de lo que habia pasado entre nosotros aquella noche- No dije nada, yo tampoco sabia porque mi papa quiso que me fuera del país ni de la razón para que fuera de la noche a la mañana su decisión.- ¿Te quedaras?- Pregunto.
-Aun no lo se- estaba un lado de el, recargada en aquel auto gris. Paté una piedra involuntariamente.- En pittshburg las cosas van bien-Sonrei con tristeza y senti la mirada de jace en mi- Estudio en el mismo colegio que Camila y Alexa es de diversos grados y es lindo.
-Como Mike- susurro para el pero aun asi logre escucharlo.
-Mike es...-Rápidamente levante la vista.
-"Tu chico" lo se- Hizo comillas en tu chico- No necesitas repetir lo que ya escuche.-Era tan triste el tono en el que lo decía que me confundia mas el saber porque estaba con es chica todavía.
- Mike es solo un amigo- Dije.
- Tu prima dijo lo contrario.-Respondio.
- Fue una broma de mal gusto- hice una mueca de disgusto- Mañana vendrán el y sheila.-nos quedamos en silencio unos minutos.-¿Como estan las cosas aqui?- Pregunte.
-Yo no se que pase con tus amigos- levanto las manos en manera de rendicion- No soy uno de ellos- se volvio a recargar en el auto.
-Claro que lo eres- Sonrei.
-No se que es lo que estoy haciendo- cerro los ojos y se dio la vuelta para quedar frente a el auto y subir sus manos a el techo de el auto. Imite su acción y lo mire confundida, era tan difícil el poder adivinar lo que el pensaba, solia ser muy misterioso en ocaciones.
-¿A que te refieres Jace?- Pregunte.-¿Que es lo que estas haciendo?.
- Esto- Pauso un segundo- Es estupido- Senti que algo dentro de mi se rompia.- Yo no soy de ese tipo de chicos que se imprime demasiado de alguien y rompe promesas.- Cerro los ojos con frustración. No sabia que decir era extraña la manera en la que se estaba comportando ¿Tanto cambio el cuando me fui?.- Xander me a llamado- Dijo sacandome de mis pensamientos.
-¿Que te a dicho?.-Pregunte.
- Pregunto por tu papá y por ti- Senti como se me erizo la piel.
-¿Que le dijiste?- Pregunte.
-Que el Señor Wood estaba en Observacion y que tu habias vuelto- Dijo mordiendo sus uñas como si algo le preocupara.
-Oh.
-Creo que lo mejor sera que regreses con tus tios- ¿Que?¿ Acaso no queria que me quedara? ¿Era eso lo que tanto le preocupaba?.
- Talvez es lo mejor- Dije guardándome todas esas preguntas para mi.- Ire adentro- Me despedi.
-________, espera.- Me di media vuelta para poder verlo- Debo irme.
- Bien- Frunci los labios- Gracias por estar aqui- Le sonrei.
- Solo me voy porque debo arreglar algo importante -¿Quien tendria que hacer algo a las 4 de la madrugada? Tal vez dormir.- Regresare por la mañana. Llamame por si pasa algo, Linda- me dio un beso en la mejilla- Mi numero es por el que te marque cuando estabas en pittshburgh.
- Con cuidado- dije y entre a el hospital, de inmediato mis fosas nasales se inundaron de olor a medicamento.
-¡_______! Jake llamo y dijo que algo se complico y vendran por la mañana, Clara tambien esta aqui- Dijo.-Ella y...Dereck.-Dereck ya tenia mucho tiempo de no mirar a el mejor amigo de Jace.
-¿En donde estan?- Pregunte.
- Por alla- Señalo el pasillo de la cafeteria.
-Ahora vuelvo, Bella- le sonrei.
Camine a donde me señalo Bella estaba casi vacia la cafeteria pero habia dos personas a espaldas mio.
***
-G🍎.Comenten y voteeen🎁💟
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
JugendliteraturTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...