Capitulo 28

1.4K 111 6
                                    

Cada vez que el auto estaba mas cerca de el lugar se podia ver a toda la gente rodear algo y hacer abucheos. Los autos estaban a un lado y pude alcanzar a notar a Noah a lo lejos de lo mas relajado recargado en un auto riendo con los brazos cruzados.
Cuando estacionaron el auto me apresure a desabrochar mi cinturon y abrir la puerta. Necesitaba  que todo esto parara de una vez.
N

o espere a que los chicos terminaran dd bajar solo corri a el lugar y comenze a empujar a algunas personas para poder llegar al frente.

Cuando al fin lo consegui me pare en seco. Jace tenia heridas en su rostro y sus nudillos los cuales estaban llenos de sangre. Eitan estaba sangrando de la nariz y aun se mantenia tirando golpes. Jace parecia que en algun momento caeria a el suelo de lo debil que se miraba. Cuando a el fin reaccione llege hasya donde ellos estaban. Me coloque frente a eitan para que dejara de golpear a Jace y el al notar mi precencia bajo su brazo y me miro extrañado. Escuches unas voces tras de mi. Xander y Dereck hicieron que jace se apoyara en sus hombros para poder sacarlo de el lugar. Yo seguia parada sin decir una palabra y solo mirando los ojos de Eitan. La gente seguia ahi sin decir nada.

-¡_______!- El impulso de unos brazos en mis hombros me hicieron retroceder. -¡Como mierda se te ocurre entrar a una pelea de esa manera, niña! Pudo haberte tocado un golpe- La cara de Bella era de preocupacion y enojo. Dania solo me miraba preocupada y los chicos que las acompañaban tambien.

Solo me quede callada.No queria responder y tampoco sabia que decir. Las personas se separaron de nosotros y comenze a buscar a Jace entre todas las personas. Este lugar era obscuro y esp seria algo dificil.

-Ahora vuelvo- dije y camine por donde estaban algunos arbustos algo alejados de el lugar. Estaba segura que el estaria ahi. Entre gritos por parte de Dania segui caminando.



🌼🌼🌼🌼
Lose muy corto pero esto es como una pequeña parte mañana actualizo mas o sino les hare un laaaaargo maraton con las respuestas 😀
Comenten y voten mis amores💞

-G🍎.

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora