J.A.C.E
—Escuche lo que dijiste en televisión ayer jace. —No tenia ni a mas mínima idea si esto que Isabela me estaba diciendo una especie de reclamo por haber anunciado el fin de nuestra relación pero no podía seguir mintiéndole a los medios.— Y me a dolido lo que dijiste. No sabes cuanto.
—Isabela, tu mas que nadie sabias la situación en la que yo me encontraba cuando _____ se fue de la ciudad, sabias que no era un buen momento para mi y aun así me apoyaste en un momento vulnerable para mi y te lo agradezco. -Suspire.— Solo dije la verdad. A ella siempre la ame y siempre te respete a ti y a nuestra relación.
—Eso lo se Jace, pero creo que lo mejor hubiera sido que no mencionaras nada sobre ______ en la entrevista, ¡nadie tiene la mas mínima idea de quien es esa chica y tu solo me hiciste ver como una estúpida a la cual solo usaste para tratar de olvidarla!.—En la forma en la que me miraba con una rabia en los ojos me debía lo malo que fue el haber mencionado a ______ en la entrevista aunque fuera anónimamente.
—¡Isabela tranquilízate por favor!— Tome su brazo levemente al notar la mirada de todo el instituto sobre nosotros.—No es un lugar para discutir asuntos personales frente a todos.
—¡Suéltame!—Jalo su brazo bruscamente y se dio media vuelta pero no sin antes decirme que esto no se quedaría asi.
________ Wood.
Parecía ser una discusión no una reconciliación como yo había creído. Los chicos estaban atentos a cada movimiento de esos dos chicos. Mas bien todo el instituto estaba atento a ellos pareciera como si todos quisieran saber que es lo que había pasado en su relación.
Mi mirada estaba puesta sobre el chico rubio que aun seguía parado sin ninguna expresión en el rostro que expresara lo que sentía. Siempre era así, le costaba tanto demostrar sus sentimientos con los demás y eso lo protegía de demasiadas cosas pero lo atormentaba mas en lugar de ayudarlo.
—Esta vez si debió ser muy fuerte la discusión— Deje de mirarlo y me segui concentrando en mi comida. Todo era tan confuso.
///
Tres semanas. Solo tres semanas para que el curso terminara y tendría las ya tan esperadas vacaciones de verano por segunda vez en este instituto. Mi cabeza era un completo lio y mi casillero también lo era, estaba repleto de hojas y mas hojas de exámenes y proyectos por entregar justo en esta semana.
—¡Esto es un cochinero _____!—Rodé los ojos al notar la gran mueca de asco en el rostro de Dania. —Estoy consiente que debemos entregar muchas cosas solo para esta semana pero solo te cuesta unos minutos ordenar esto.
Cerré mi casillero y reí.—No te preocupes, yo me entiendo entre mi desorden.
—¿Cómo porque viste asi?— Sus ojos, su cabello y... su ropa estaba tan... diferente. ¿Jace? ese nuevo look si le estaba bien, demasiado bien pero no entiendo el porque quiso cambiar tanto de vestimenta. Por lo menos antes usaba colores mas claros y cálidos, ahora solo son neutros.— Se ve bien pero ¿Por que habrá cambiado así?
—Como sea—Rodé los ojos. Tenemos que terminar esto antes de las 2 de la tarde Dania y no creo que sea mas importante ese chico que nuestra calificación asi que vámonos.
—Wow, ¿Me perdí de algo?— Su ceño estaba caramente fruncido y sabia que estaba confusa por la manera en la que reaccionado.
Rei— No, no te perdiste de nada solo estoy un poco estresada por esta semana.- Me tense al sentir la presencia de alguien a nuestro lado.
—El estres no es bueno Linda— No podia negar que se veia estupendamente sexy con esa ropa. Me gustaba.
—Asi como tu para mi tampoco lo eres— Di un leve golpe sobre su pecho y el retrocedio unos pasos.
—Espera, ¿Cuando fue que te comenzaste a convertir en una bad girl _________?.— Su cara y su tono de voz parecia divertida. Yo no era una "Bad girl" y me burlaba de la idea de al menos poder serlo. Yo solia ser demasiado responsable en muchas situaciones y nada absolutamente nada despreocupada como lo era el.
—Creo que comenzó a serlo desde que la semana de exmenes dio inicio. Esta insoportable, Jace. — Solto una carcajada y yo solo rei — Me tengo que ir a preparar las cosas para el proyecto. Espero y tu la puedas clamar un poco Jace — Extendio su mano y se despidio.
—Creo que yo puedo hacer que te controles un poco— Me cruze de brazos tratando de mostrarme un poco ruda.
—¿Y como pretendes hacer eso?.
—Ya lo vas a ver.— Tomo mi brazo y lo jaló levemente a la salida de el instituto.
—¡¿Que?! ¡Jace estamos en hora de clase, si alguien nos ve nos pueden explulsar!.
—Deja de ser tan dramatica, linda— Como quisiera darle un golpe para borrar esa estupida y sexy sonrisa que mostraba su rostro pero no podia hacerlo. No ahora.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Teen FictionTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...