Capitulo 27

1.3K 114 9
                                    

Estas carreras eran emocionantes a decir verdad pero el solo hecho de ser clandestinas provocaba más adrenalina entre todos estos chicos.

-¿Correras?-Le pregunto la peliroja a el rubio frente a mis ojos.

-Solo una ronda-Dijo mirando la meta.

-Vamos men estamos aqui para relajarnos-la ronca voz de el chico con el cigarro retumbo en mis oidos, estaba detras de mi y eso era demasiado frustrante.

-Chicos- la voz de una chica provoco que nos giraramos a el mismo tiempo.

-¿Que pasa Cass?- pregunto Dania.

-de el otro lado de la carrera dos chicos estan peliando-dijo.

-¿Quienes?- pregunto Bella.

-Un rubio creo el hermano de Xander y Un Doland- su voz estaba demasiado agitada como si hubiese corrido un maratón. Esperen ¿Jace? Esta hablando de Jace. Pelea. Eitan.

-Tenemos que ir-Anuncio el rubio divertido, como si esto fuera la función de un circo. -Suban a los autos que dbemos ir- dijo.

Todos comenzaron a esparcise rapidamente y solo senti la mano de Dania tocar mi brazo y alarlo.

-Sube-Dijo cuando estabamos frente a el auto en el que Bella habia ido por nosotras. Yo solo me limite a subir a el asiento de el copiloto mientras que algunos chicos tambien subieron incluyendo a Bella y a Dania.

-¿Donde esta la llegada de meta?- pregunte nerviosa y ajuste mi cinturon.

-Más delante- dijo Dania- Un kilometro para ser exactos.

Mis manos estaban entrelazadas y estaba nerviosa de pensar que algo malo le pudiese pasar a Jace. Nisiquiera tenia idea de que el habia estado aquí.

J.A.C.E🌻

Xander acabo de cruzar la linea de meta y las ruedas de el auto rechinaron de la velocidad a la que venia.

-¡Ganaste, men!- anuncio Dereck dandole un palmada en la espalda a mi hermano que mantenia una gran sonrisa en sus labios. Le habia ganado a Grayson Doland su auto.

El fuerte rechinido de otras llantas resonaron en todo el lugar y la gente que nos rodeaba comenzó a abrirle  paso a Grayson. Su cabello estaba húmedo por el sudor y sus manos estaban hechas un puño. Su mirada era amenazadora tanto que algunas personas prefirieron alejarse de nosotros.

-Tu-Señalo a Xander.- Eres un jodido Tramposos Norman- sus venas estaban muy saltadas y su mirada no cambiaba.

-¿Que acaso no sabes perder?- la risa que provenia de los labios de Xander parecia molestarlo cada vez más.

- Te adelantaste en el ultimo momento y sabes que usaste el gas que esta prohibido-Dijo con furia.

-Lo dicho- río una vez más Xander- No sabes perder, hermano.

-Basta de esta mier.da- dijo y solto un golpe a la cara de Xander quien cayó a el suelo.

Entre fuertes golpes por parte de los dos chicos las personas comenzarón a hacer un gran circulo alrededor nuestro como si fuera un campeonato de luchas.

-¡Grayson!- reconocia esa voz inclusive si estuviera a mil metros de distancia- ¿Que pasa?- pregunto cuando separaron a los chicos. La cara de el imbecil de Eitan cambio cuando me miro. -¿Que hacen aqui?- pregunto.

-Este lugar para correr no es nada tuyo- Dije.

-Tu hermano ya ganó- dijo- Ahora ¡Largo!- grito.

-No nos iremos de aquí y menos ahora- dije con la mirada en alto.

-¿Que más quiere que haga Jace?- Río- ¿Que te vuelva a robar a tu novia acaso eso es lo que quieres?- senti la furia entre mis venas. La abullación por parte de todos me hizo molestarme  mas.- Oh no ya se- Volvio a hablar haciedo callar a todos para poder escuchar- ¿Quieres que te vuelva  a quitar tu sueño? Ese que tanto te costo conseguir- río. Ya me estaba cansando y no solo por lo que estaba diciendo.Estabamos a unos pasos de distancia y termine esa poca distancia con un golpe en la quijada.

La gente comenzó a gritar emocionada y Grayson impacto otro golpe en mi. Pero este era mi momento para cobrarmelas todas de una vez.



🌼🌼🌼🌼
Hola:) Gracias por comentar me encantaron sus preguntas y en el proximo capitulo estaran contestadas los amo💝
Comenten y voten😀

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora