Capitulo 41 parte ll

1.3K 102 12
                                    

Su voz era tan ronca y profunda, estaba sentado a un lado del presentador del programa Harry, Parte de las luces estaban puestas en el.

-Bueno Jace-Hablo el presentador- Ya que nos hablaste sobre el nuevo estreno de la pelicula producida por stef- Miro sus tarjetas- Ahora es turno de hablar sobre Henry Danger, al parecer se escuchan unos rumores de que esta es la ultima temporada de esta serie que protagonizas al lado de cooper.

-Esto esta bastante interesante- Hablo Dania. Me sente nuevamente en la cama y subi el volumen de la televisión.

-Bueno Harry- Conocia a ese chico rubio que estaban estrevistando y sabia perfectamente cuando ocultaba las cosas, aprendi a conocer su manera de comportarse cuando hacia eso.- Eso es completamente falso- Miente. pensé.- Verás no podemos darle fin a un programa televisivo que a tenido gran impacto en los ultimos meses.

-Hablando sobre el tema-Interrumpió- Tengo una pregunta, ¿Por que durante una temporada hubo remplazos a tu personaje?- Pregunto- Se que trataron de hacer ver que el cambio no fuera tan notorio pero todos se dieron cuenta cuando ese chico, Eitan te remplazo alrededor de 3 meses en el show- Jace parecia relajado pero aun asi sabia que le molestaba escuchar las palabras "Remplazo" y "Eitan" en la misma oracion.

-Ya sabes- Dijo sin importancia- Nuevas cosas que Dan queria probar.

-¿Como te sentiste al saber que te sacaron de el programa en el que trabajaste con gran dedicacion?- Mire atenta cada acción de los dos.

-Bueno Harry, no me sentí bien- Rasco su nariz- Fue dificil entender porque Dan queria probar a un nuevo protagonizta pero lo tome de una buena manera.- Yo sabia que eso no era cierto.

- Quisiera que vieran el avance de la nueva pelicula en la que este joven muchacho actuara en proximas fechas- Todas las persona empezaron a aplaudir y comenzo el trailer de esa dicha pelicula.

- ¿Que pasó con Eitan ________?- Bella frunció el ceño confundida.

- La ultima vez que lo mire estaba trabajando en un restaurante cerca de aquí- Dije sin importancia.

J. A. C. E.

Tomé un poco de mi botella de agua mientras el trailer de la pelicula estaba en las pantallas. Sabia que tarde o temprano me harian esa pregunta y no podia evadirla tan facilmente.

- Me a encantado eso- Mire con atención como Harry decia frente a las camaras que le indicaban en produccion.- No se lo pierdan este proximo Julio solo en cines.- Me volvio a mirar- Volviendo a la entrevista.

-Adelante- Sonreí.

- Tenemos una pregunta que estoy completamente seguro de que todos aqui en el set queremos la respuesta.- Miro sus tarjetas.

-Okey- Rei.

- Se sabe que tu comenzaste una nueva relación, por lo visto oficial con Isabela moner el Abril pasado.- Demonios.- Pero se rumorea que eso a acabado.- Frunci los labios.- ¿Que a pasado contigo e Isabela? ¿Los rumores son ciertos?.

-...

_______ Wood.


-¿Que a pasado contigo e isabela? ¿Los rumores son ciertos?- Yo también queria las respuestas de esas preguntas.

- Los rumores son ciertos, Harry- Parecia incomodo y más cuando todas las personas se quedaron calladas al escucharlo.

-Pero ¿como asi?- Preguntó tratando de ir más a fondo.

-Ya sabes, cuando los problemS comienzan a aparecer y todo parece estar en contra de esa relación es mejor quedar solo como amigos- Fruncio los labios.

-Y en este caso ¿No hubo otra chica?- Me quede callada.

-Durante nuestra relación ambos nos respetamos es decir, no hubo engaños por parte de los dos- Recargo sus manos sobre sus rodillaa.

- ¿Y ahora no hay alguna chica?- Volvio a preguntar- Ustedes ya an terminado, ten la confianza de decirlo.

-No es tan facil Harry, tuvimos una relación de Ocho meses en la cual compartimos muchas cosas- Pauso- Aun es reciente eso pero siempre hubo una chica, es de el mismo instituto al que asisto pero solo somos amigos, es linda bastante atractiva- Sonrio y senti algo en mie estomagó- No puedo decir su nombre porque no quiero que la invadan con preguntas pero la unica pista que puedo dar es que ella y las pelotas no se llevan muy bien - Guiño un ojo a la camara y rei a carcajadas por lo que acababa de decir.

-Es más que obvio que esta hablando de ti ________- Clara solto otra carcajada al mismo tiempo que yo.

-Bueno Jace nos despedimos, el tiempo del programa se nos termino pero no olviden mañana tendremos la entrevista a Jack Holdman. Buenas noches y hasta mañana. - El programa se termino y apague la television.

-No puedo creerlo- Dije aun tratando de asimilarlo todo

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora