04.¿A quién buscas?

2K 151 10
                                    

Los angeles, California.

J.A.C.E.

No esta. Ella no esta. Me removi incomodo en el asiento tratando de alejar a maeve que no se alejaba de mi. Los chicos estaban conversando sobre la fiesta y no dejaban de felicitar a Xander por su buena eleccion a el invitar chicas "Buenas". _________ no estaba en la mesa donde estaban sus amigos. Mordi mi patata sin dejar de mirar el asiento vacio a el lado de Dania, en algunas ocaciones _______ me dijo que Dania era su mejor amiga tal vez ella sabe el motivo por el que no vino a el instituto y el motivo de porque Robert esta sentado con ellos.

-Norman- parpade un par de veces saliendo de mis pensamientos. Odiaba que me interrumpieran y mas si era sobre ______. - Deja de mirar hacia la mesa de Ese tipo. -Dijo Noah -¿A quien buscas?- Pregunto.

- ________.- Afirme sin despegar mi vista de ellos.

- Sobre eso - Lo mire - Cuando me fui a el tour recuerdas el pequeño trato?.-Sonrió de una manera tan vengativa.

Mier.da lo habia olvidado.-Callate .- Bufe.

- Se acaba tu tiempo y es tipa no parece estar muy convencida contigo hermano.- Solto una carcajada.

- Jace- mire a Xander.- Me puedes explicar porque coño armaste un lio el viernes.

- Robert estaba ahi.

- El mismo Robert- Pregunto Evan.

- Si.-Afirme.

-¡Vaya! ¿Quien lo invito?- Pregunto Noah.

- No lo se - Rode los ojos y volvi a mirar a la mesa donde estaban Los amigos de _______ necesitaba saber donde estaba. Clara miraba su celular a el igual que Dereck. Mensajeandose como siempre. No entendia porque no hablaban en el instituto si se suponia que habian comenzado una relacion de la cual yo solo era el que estaba enterado. Jake estaba hablando con Dania que estaba a el lado de Isabela y Robert estaba riendo por un chiste que al parecer el le habia contado.

- No esta aqui- Dijo la chillona voz de maeve.

-Eso lo se- dije mirandola con odio, me molestaba que no se separara de mi.

- No me refiero a que no a venido hoy- Ahora si le puse atención. la mire fijamente.

-¿Que quieres decir con eso?.- pregunte.

- Maeve no te atrevas -Sarah la estaba mirando y maeve solo sonrio maliciosamente.

-Dime- Mire a Sarah y luego a Maeve.

- Tu querida _________ se fue.- Todos la estaban mirando con asombro y yo realmente estaba desconcertado-Te abandono.

-¿Como que se fue?.

- Como escuchas.- Sonrio- Te dejo para irse a encontrar con ese amor que habia dejado en puttshburg cuando ella y su padre vinieron a vivir aqui.

- Me estas mintiendo - me levante de la silla molesto. Tome mi mochila y sali haciendo un molesto ruido con mi silla. La atencion de todos estaba puesta en mi pero no me importaba lo que pensaran a decir verdad nunca me importo.

-Si no lo quieres creer es porque eres tan ingenuo Jace- Grito maeve cuando cruce la puerta de cristal para salir de el comedor.

Estaba molesto y decepcionado. Colge mi mochila en mis hombros y entre a la proxima clase. Aun faltaban 20 minutos pero necesitaba estar solo. Necesitaba saber si eso era cierto. tome mi celular y presione el numero de _______ para tratar de buscar una buena respuesta de porque ella se habia ido y me habia dejado despues de lo que habia pasado entre nosotros.

Uno....
Dos...
Tres tonos...

No respondia. Marque nuevamente su contacto y aparecio la grabadora.
La puerta de el salon se abrio indicando que el descanso habia terminado y pronto todos los estudiantes estarian aqui.

Gire sobre mis talones para mirar la silueta de Dania. La pelinegra de ojos grandes y Piel blanca. Vestia unos jeans desgastados y una remera encima color verde que hacian juego con esos tenis viejos que siempre usaba. Camino a un lado mio. Su asiento estaba a el fondo y yo estaba a un lado. Sabia que esta era la unica clase en la que no estaban mis amigos y solo estaba ella de su grupo de amigos.

-Dania- sujete su muñeca y ella de inmediato me miro como si le sorprendiera mi manera de actuar.

- Hola- dijo y solte su brazo.

- Necesito que me contestes algo que me esta matando- Cerre los ojos fuertemente y los volvi a abrir- Eres la unica que me puede decir lo que en realidad esta pasando.

- Los rumores son ciertos - Agacho la cabeza.- Si es eso lo que tanto te atormenta.-Se encojio de hombros.

- Entonces es cierto que ella se fue con el...- Los alumnos comenzaron a entrar.

- Si Jace asi que lo mejor es que la dejes empaz- Safo su mano de mi agarre- Ella se fue ya no la busques mas.

-No se despidio de mi. Me duele que haya hecho eso. Debo hablar con ella ¿Sabes como puedo contactarla?- Suplique.- La llame por la noche y no respondio.

- A el parecer olvido su celular en el avion. - Suspiro - Llame a Camila ... su prima y pude hablar con ella pero no creo que quiera hablar contigo les haria daño a los dos .

- Porfavor Dania. Necesito que me escuche .-Pause- escuchar su voz por lo menos una vez.

Suspiro- De acuerdo.- Camino a su asiento y corto un pequeño trozo de papel de su cuaderno. Tomo su pluma con tinta morada y escribio el numero dudosa me lo entrego - No le digas que te lo di yo.

- Gracias Dania - le di un abrazo de agradecimiento y ella lo correspondio confundida.

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora