—¡Estas completamente loco si piensas que me voy a bricar esa valla, Jace!.— Su cara parecia divertida y relajada mientras yo estba muerta del miedo, este chico no tenia idea de los problemas en los que nos podriamos meter con esto.— Esta cerrado, ¿Que no lees el letrero?.—No seas dramatica _______— Termino de bajar el ultimo espacio entre la gran valla de un color oxidado y viejo y el suelo que formaba parte de la propiedad de el dueño de los miradores de la ciudad.—Sube. Yo te atrapare.
Me quede ahí. Justo al frente de ese chico dudando si subir y correr el riesgo de ser arrestada por invadir propiedad privada o tomar el autobus regreso a casa que solia ser una de las mejores opciones que tenia.
—No debi haber venido— Gire sobre mis talones. Planeaba regresar a la estación de autobuses pero una tenue luz ilumino el pasto justo frente a mi. Mi corazón dejo de palpitar y mi respiración paro por unos segundos. Una gota de sudor corrio por mi frente. Estaba en problemas, grandes grandes problemas.
—¡¿Quien anda ahí?!— La ronca voz de un hombre mayor resonó mis oidos. Y lo pero, no podia moverme, no tenia idea si correr y poder ser descubierta.
Un brazo tomo mi cintura y me hizo retroceder unos pasos. Parecia ser un lugar bastante extraño como una especie de cuarto pequeño, sin luz ni puerta pero si lo suficientemente buena para escondernos de ese sujeto.
Mi corazón comenzó a palpitar rapidamente. Y un chillido de angustia salio de mi boca que rapidamente fue cubierta por una de las manos de Jace. Me miro directamente a los ojos tratando de tranquilizarme y de cierta manera lo logro.
La luz desaparecio y los pasos dejaron de escucharse retumbar. El sujeto se habia ido.
—¿Ya se fue?— Pregunté cuando el chico habia retirado su mano de mi boca.
— Si.— Revisó una vez más y asintió.
—Nunca habia sentido tanta adrenalina en mi vida— Apoye mis manos sobre mis rodillas tratando de tranquilizar mi respiración.
—¿Lo dices en serio?— Una de sus cejas se levanto y sus labios se extendieron mostrando una cara divertida.
—Aunque te cause gracia. Nunca e estado en problemas y no lo pienso hacer.
—Ven— Aló mi brazo— Solo acompañame y brinca la maya.
—No quiero ser descubierta por ese tipo.
—No pasará—Afirmo.— Dentro no hay veladores, ni mucho menos guardias de seguridad.
Tome una de la parte de la maya en mis brazos y atore mi pie en un orificio para lograr subir.
—¿Vienes?.
—Por supuesto—Sonrió.
[...]
—¿Entonces será una despedida para el progarama de Henry Danger?— Asintió.
—Trabaje gran parte de mi vida en ese programa, es doloroso decir adios.
La brisa alboroto un poco su cabello. Su mirada esta fija en la vista que teniamos a nuestros pies, La ciudad de Los Angeles era demasiado hermosa para no poder admirarla de esa manera.
—¿Haz hablado con Noah?.
—¿Que?—¿Por que sacaba el tema de ese chico en estos momentos?. Creí que era una broma su pregunta pero en realidad tenia curiosidad de saberlo y yo no tenia idea de por que.
— Hace unas semanas regreso de el tour, me interesa saber si tu y el han hablado.—Explicó.
—¿Celos?—Reí.— Si, hablamos un poco hace un par de días, compartimos una clase.
—¿No menciono nada sobre mi?—Fruncí el ceño.
—¿Por que habria de mencionarte?—Una de las piedras pequeñas de el lugar resbaló. Sus brazos estaban apoyados sobre sus rodillas. No tenia ninguna expresion en el rostro y eso me tensaba demasiado.
—¿Sobre que hablaron?—Evadio mi pregunta.
—Solo queria saber como me habia ido mientras estaba en Jackson.— Su mirada se giro hacia mi y sus cejas se juntaron un poco.
—¿Jackson?—Preguntó.—¿Estudiabas en esa preparatoria?— Asentí aun confundida por todo este interrogatorio. Era mas que logico que Jace me estaba ocultando algo.
—¿Que esta pasando, Jace?— Desvio su mirada.—Respondeme—Volvio a mirarme pero ahora parecia preocupado y perturbado a la vez.
—Debemos irnos—Se levanto de el pequeño banco donde nos encontrabamos y comenzó a caminar. Hizé lo mismo y trate de llamarlo varias veces pero no respondia.
—¡Jace!— Retrocedio unos pasos y me miró.—Dime, ¿Que es lo que esta pasando?.
—Escucha— Tomo mi rostro entre sus manos.— Existen algunas cosas que para tu seguridad debo ocultarte. No quiero que me odies por ello pero cuando llegue el momento, te prometo que entendere si me odias y no quieres saber más de mi.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Teen FictionTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...