05.Remplazo

2K 129 11
                                    

Sujete fuerte la bandeja color roja con mi lonch que la amable señora me habia entregado.

-¡_________! - Mire a la mesa en la que me habian llamado. Era Camila la que me estaba hablando desde una mesa en la que habian muchos chicos.
Me recordaba a mis amigos en mi antiguo instituto.- Ven.

Camine algo nerviosa a la mesa. Ya era mi segundo dia en este colegio Jackson como se llamaba. Mi rutina era algo repetida y el cariño con el que mis tios y camila me recibian en el desayuno era un gran gesto de su parte.
Seguia sin hablar con mi prima Alexa ayer habia salido con su novio y regreso por la madrugada . Camila era muy cercana a mi y me habia enterado que era muy sociable, Claro y como no hiba a serlo si era muy Alegre y agradable ademas tenia mucha confianza en ella. Ayer solo tuve 4 clases y regrese a Casa caminando. Mike me acompaño y me conto como eran las coas por la escuela.

Sobre Los Angeles . Habia hablado con Dania qiien se habia diaculpado conmigo por haberle dado el numero telefonico de Camila a Jace para poder contactarme.
El no dejo de llamar y mensajear a el movil de Camila. Le envie un mensaje diciendole que no nos hiciera.mas daño que solo olvidara lo que paso. El siguio insistiendo con sus llamadas y tuve que responderle.

Fue la llamada telefonica mas triste de mi vida. No soportaba escuchar su voz entrecortada pidiendo que regresara ...quw me necesitaba .
Mis lagrimas como sipre estuvieron presentes .
Cuando termine la llamada limpie mis lagrimas y me mire a el espejo : Ojos rojos lagrimosos e inchados ese era mi aspecto. Le entrege el movil a Camila y me encerre en mi habitacion .

Hoy mi animo no es el mejor y mis ojos estan rodeados de grandes ojeras por la falta de sueño. Vestia una sudadera floja color azul obscuro, Jeans gastados y mis convers . Mi cabello estaba suelto y algo despeinado por la brisa y frio que hacia .

- Asi qie tu eres la famosa prima Wood ¿no? - pregunto la rubia frente a mi. Nisiquiera me entere en que momento llege aqui.

- Controla tus celos Clariss- Dijo Camila quien estaba a un laso mio con su largo sueter elegante y su cabello en su lugar.

- ________ quiero presentarte a mis amigos - Dijo Camila.

//

-¡Corre Niña!- Era la voz de Camila quien se mabtenia corriendo frente a mi. Ya teniamos corriendo como 20 minutos. Mi tia Andrea habia llamado para decirnos que tenia un comprador muy importante y no podria recogernos pero fye un mal dia para eso . Estaba lloviendo y la casa de mis tios no estaba muy cerca. Mis pies estaban completamente mojados y mi cabelli comenzaba a aderirse a mi cara por lo mojado que estaba. Las nubes estaban completamente grises y la tormenta no cesaba .

- Alexa- Trate de seguir respirando - ¿No vendra con nosotras?- Pregunte .

- Se fue con el idiota de Dylon .

-¿Dylon Jobs?- Pregunte - ¿El Capitan de el equio de Futbool?-Pregunte . Ya tenia una semaba en Jackson mi nueva escuela y raras veces me habia topado con el. Ademas estaba en mi clase de Sociales y se sentaba frente a mi . Era atractivo pero realmente no era mi tipo y era mayor .

- Ese mismo- Confirmo Camila mientras cuzabamos corriendo la Avenida para llegar a su casa. -Mi Hermana insiste en que son novios pero yo no creo eso; El solo la utiliza.

Termine de cruzar la calle y entramos la la casa de la familia de mis Tios.

-Ire a Darme un baño - Dije y subi las escaleras a lo que era mi habitacion .

Tome mi pijama y mis pantunflas color negras .
Abri la llave y el agua caliebte comenzo a Salir. Me quite los jeans ahora empapados y la blusa color Azul que se encontraba igual de mojada que mi pantalon .

La semana que llevaba aqui no habia sido tan mala; Tome la clase de fotografia y los chicos que conoci mi primer dia se convirtieron en mis amigos. No era muy popular pero el solo hecho de ser prima de Camila me habia convertido un poco conocida .

Mi papa no me habia llamado solo a Andrea para saber como estaba y mandar dinero .

Mi celular lo habia olvidado en el aeropuerto pero habia hablado con Dania por el celular de Camila. Ayer por la noche hable por telefono con Jace .

(...)

Estas segura de que no quieres ir?-Era la quinta vez que mi tia me preguntaba que si queria ir con ella a el super.

-Debo hacer tarea Tia- le di una sonrisa forzada, la idea de que me quedara sola en casa por un par de horas ya siendo tarde le preocupaba demasiado inclusive mas que a mi papa que parecia que no me queria ver.

-Hija, Alexa no regresara hasta tarde y tu prima sabes que es muy platicadora cuando va a el cine y mas con sus amigos.Ahun no entiendo la razon por la que no quisiste ir con ellos.

-Lose tia- mire el suelo- Solo estoy Algo cansada.

-Esta bien descansa, Tu tio no regresara hasta el lunes-Se despidio dandome un beso en la frente y abrio la puerta- No tardo.

Camine a la cocina y tome un plato con algo de cereal y leche tibia. Con cuidado fui subiendo las escaleras hasta mi habitacion .

Cuando entre encendi la television y me recoste debajo de las cobijas cuidando de no derramar el cereal en la cama.

Tome mi laptop y inicie sesion en mi red social. Instagram estaba lleno de fotografias de algunos chicos de mi antigua escuela. Algunas fotos con los chicos en el comedor de la cafeteria. Bella parecia muy feliz y los demas chicos no tanto. Dania estaba con su mascada Color beige enredada en su cuello su cabello estaba algo despeinado pero lucia bien. La descripcion de la fotografia decia "Somos un equipo, pero sin un integrante indispensable para completarlo" Me sorprendio ver a una persona que estaba detras con una chica de cabello castaño . Guarde la fotografia y abri mi galeria para hacer zoom en lo que parecia una pareja de enamorados.

Cabello rubio, Ojos grandes y piel blanca ...

-Jace..-Susurre al mirarlo con un nuevo corte de cabello.

Me sorprendio verlo abrazado con esa chica de cabello negro y ondulado
yo nunca la habia visto en el instituto ..-Tan pronto encontro mi remplazo- dije

Deje la laptop y el plato de cereal sobre el búro y mantuve mis ojos cerrados evitando el dolor que me provocaba el mirarlo a el lado de una chica que no era yo. Tan pronto y yo sin poder superar el gran amor que le tenia .

Mas y mas lagrimas salieron de mis ojos ... la habitacion se encontraba en silencio y obscura. Solo la iluminaba la tenue luz de la television.

Mañana debia ir a Jackson y realmente los unicos Animos que tebia se habian acabado con la fotografia que habia visto hoy .

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora