Capitulo 30

1.6K 110 12
                                    

Los fuertes ruidos de las personas me ponian mas nerviosa. De el otro lado estaba un audi color negro con los vidrios polariados y no podia vee quien era el otro corredor. Por otro lado Dania y bella no sabian en donde estaba y esperaba y no lo supieran.

-No estes nerviosa-La ronca voz de Jace me hizo mirarlo. Se miraba tan relajado, su mirada estaba centrada al frente y sus manos estaban el el volante. Su cabello estaba un poco despeinado peri lo hacia lucir sexy. Su camisa estaba un poco arrugada por la posicion en la que estaba y su ceño estaba fruncido levemente. - No es la primera vez que corro y no es como si fuera a chocar si eso es lo que piensas.

-¿Quien es el otro corredor?-pregunte mirando atravez de la ventana.

Las luces de los dos autos escendieron y los motores rugueron cuando la chica de la bandera se coloco en el centro. Mi mirada se concentro en Dania y Bella cuando las logre localizar. Tenia una cara de horror y el chico de el cigarro solo reia como si pensara que solo se trataba de una broma en la que saldria huyendo.

-Eitan- Fue lo unico que escuche de los labios de Jace  cuando el carro arranco haciendome retroceder por la velocidad  a la que iba. Era increible como se sentia la adrenalina correr por tus venas y la sensacion de el aire que entraba por la ventana refrescando y haciendo volar mi cabello hacia atras. La risa de Jace llamo mi atención cuando note que estaba a punto de llegar a la meta y el carro de Eitan aun estaba atras por unos centimetros.
Cuando el auto de Jace cruzo la linea de meta el sonrio victorioso y dio una vuelta velozmente en el auto para pararlo y salir de el.

Imite su accion y Eitan solo me miro asombrado cuando sali de ahi.

-Jamas crei que te prestaras a esto _______-Por la manera en la que lo dijo supuse que no era a la carrera.

-¿De que hablas?- pregunte cuando la gente nos rodeaba para felicitar a el ganador.

-De el engaño de Jace a isabela- sonrio. ¿Me estaba llamando una cualquiera acaso? Estaba a punto de responderle pero un tiron en mi brazo me hizo salir de ese pequeño lugar rodeado de jente.

-¿Pero que Mierda tienes en la cabeza?- La dura y preocupada voz de Bella estaba frente a mi sujetandome de los hombros.

-Buena carrera niña- El rubio rio al escuchar a su amigo decir eso.

-Tu Callate jordan que no es para que la felicites- Lo fulmino con la Mirada Dania.

-Gracias- respondi ignorando el regaño de mis amigas.

- ¿Porque corriste?-Pregunto Bella-¿Que bebiste? Te dije que no bebieras o comieras nada de lo que no te demos nosotras.

-No Comi o bebi nada-Rei por su ironia-Solo decidi diveetirme un poco-me encogi de hombros.

-Bien- Bella se separo de mi- Nos vamos-Dijo firme y me alo el brazo.

🌼🌼🌼🌼
Se que estos capitulos estan cortos y lo siento mucho pero por eso de la nueva escuela es muy dificil actualizar.

Les agradesco por todo  y no olviden comentar y votar❤

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora