Capitulo 18

1.6K 123 7
                                    

-¡Despierta!- Senti unas manos en mis hombros moverme levemente. Abri los ojos lentamente y pude ver algunas personas frente a mi de el otro lado de la habitacion. La voz de una enfermera me recordo en donde estaba. Me incorpore en la silla y mi cuello dolia. Probablemente por la manera en la que me quede dormida.

-¿Que pasa?- le pregunte a Camila.

- Mi tio ya desperto y se entero que estas aqui- Me puse de pie.- Quiere verte.

-Gracias Camila, ¿Que habitacion es?- Pregunte.

- Acabo de salir, En el pasillo 6, Habitacion 156.

-Gracias, Ahora vuelvo.- Busque el elevador y presione el boton para que este llegara a el primer piso. Revise la hora y eran las 7:17am, Debi haberme quedado dormida por la madrugada despues de platicar con Clara y Con Dereck.

Solo pasaron unos segundos cuando el elevador ya estaba frente a mi. Gusrde mi telefono y entre.

Presione el boton 4 y mire como las puertas se cerraban. Cuando encontre la habitacion 156  entre. Era Completamente blanca y con un gran ventanal a la ciudad, Algunos muebles eran negros y tenia algunos arreglos sobre una mesita.

Y Ahi estaba... no lucia nada bien. Un gran lleso cubria su brazo derecho y una gran venda cubria parte de su cabeza. Tenia algunos moretones y raspones en la piel pero mantenia su sonrisa.

- Hola, Papá- dije cerrando la puerta tras de mi. Me acerque a el y deposite un beso en su frente.

-Hola, Hija.- Se sento en la cama.

-¿Como sigues?- Pregunte.

- Me duelen las costillas, La cabeza y el brazo un poco pero ya mejor.

-Jace me Llamo para decirme lo que paso- Dije.

-¿Jace te llamo?- Susurro.

-Si, Estuvo aqui gran parte de el tiempo- Le dije.

-Es un gran chico - Dijo.

-Papá lo e estado pensando y creo que lo mejor sera que me quede a vivir aqui.

- No.

-¿Que?- pregunte- Me preocupa que te pase algo, Papa ¿Que acaso no te importa que sea tu hija?.

-No es bueno que vivas aqui- Dijo.

-Pero...-  Dije pero una voz de una enfermera me interrumpio.

- Disculpa la hora de las visitas termino y debo revisar la presion de tu papa- Me sonrio amablemente la enfermera.

-Eh si, Te veo luego papa- Le di un beso en la frente y sali de la habitacion.

Todos se estaban comportando extraño. Primero Jace con su nerviosismo y ahora mi papa con su preocupacion de que yo viviera aqui.

-¿Como esta?- Escuche la dulce y tiena voz de mi tia en la sala. Di unos cuantos pasos mas y la logre ver. Estaba hablando con Camila y mi tio estaba a un lado suyo. Andrea o mi tia mejor dicho vestia un gran abrigo gris obscuro con unas botas negras que llegaban hasta su rodilla y un pantalon negro tambien.

- Estaba bien- Respondio Camila- Tenia algunos golpes y fracturas pero los doctores y el mismo me dijo que estaba bien.

Me hacerque lentamente a ellos, Cuando notaron mi presentia inmediatamente mi tia corrio a donde yo estaba y me abrazo

///

-Ella es Sheila y el es Mike- Dije cuando estabamos frente a Clara, Bella, Cloe y Dania.

-Un gusto- Dijo Mike mientras le extendia su brazo a las chicas. Ellas solo sonrieron y extendieron su brazo. Mike era un chico lindo de cabello castaño y ojos color miel pero segun Sheila se reunia con unos chicos fuera de jackson que eran de muchos problemas y lo perjudicaban demasiado.

-Hola- Dijo Sheila con una gran sonrisa.

-Hola- Dijieron todas a el unisono.

-Ire por el auto, Hija- Dijo mi tio. Hace un par de horas nos habian dicho que mi papa ya estaba mas estable pero que era necesario tener cuidados.

- Esta bien- Dije .

Los chicos habian estado siempre conmigo lo extraño fue la manera en la que Robert se comporto cuando estuvo aqui.

- Familiares de el paciente Daevid Wood- Escuche a la enfermera decir. Me di la vuelta y fui a donde ella.

- Tu padre ya viene solo necesitabamos saber que aqui estaban sus familiares-Me dio una gran sonrisa.

A los minutos mire a mi papa en una silla de ruedas por eso de su pie lastimado. Tome la silla y lo lleve a la entrada mientras que mi tia preparaba el papeleo.




Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora