Capitulo 9

1.6K 126 8
                                    

Pitshburg,pensylvania.

-Entonces..- levante la mirada a el escuchar tanta picardia en la voz de Camila.

Frunci el ceño-¿Que?.

-Los rumores hacerca de los modelos de tu club o taller como prefieras llamarlo...- Se apoyo en el escritorio de clase de la maestra de economia. Nos habia pedido el favor de acomodar unas hojas un par de minutos mientras se dirigia a su auto por unos portafolios que habia olvidado-¿ Seran los chicos de el equipo?.

- Eso tengo entendido- Mordi mi labio inferior.

- ¿Conoces a los chicos?- Sonrio ampliamente.

-Prestame la hoja 87 porfavor- Sacudi un poco las hojas. Camila se levanto un poco y me extendio la hoja verde con una gran cantidad de cifras.

- No respondiste mi pregunta.

-Realmente no los conosco, Camila- Deje las hojas perfectamente acomodadas en una esquina de el escritorio.- Solo llevo tres semanas aqui y apenas e tenido tiempo para acomodar mis cosas en orden. No estoy para pensar en chicos.-Rode los ojos.

-No despues de lo de Jace- Dijo.

-No lo menciones.

-¿Paso Algo?- Me miro con mucha intriga. Solo el recordar aquella foto de Jace y esa chica me dolia demasiado.

- Parece ser que me a olvidado y comienza una relacion con una chica llamada Isabela.

-No es la chica Rubia que me presentaste durante la vez de la playa?¿Tu amiga?.

- No. Ella es Bella, Bueno tambien se llama isabella pero la..- Trage saliva- novia de Jace es pelinegra y es muy linda- Agache la cabeza.

-_______ Tu tambien lo eres.

-Listo- El gran ruido de los tacones azotar el piso nos hizo mirar a la entrada- Perdon que tardara tanto Señoritas pero me detuvieron en direccion un momento.-¿Acomodaron las hojas?-Pregunto.

-Si,Estan todas en orden- le di una sonrisa.

-Les agradesco chicas.

-Descuide-Dijo camila caminando a la salida- Nos vemos luego.

Salimos de el aula. El descanso de Ahora era algo extendido y apenas comenzaba.

-Ahun no entiendo como puedes...-Dije

-¡______!-Me di media vuelta a el escuchar mi nombre.

-¿Mike?.

-Te estaba buscando,Linda-Sonrio.

-¿Pasa Algo?- Pregunte .

-Necesito Hablar contigo.

-Bueno chicos los veo luego-Dijo Camila.

-¿Para que me necesitabas?- Pregunte.

- Te buscan en la entrada..- Parecia como si fuera a desmayarse Dios este chico debio haber corrido mil kilometros para encontrarme- Es un chico.

A el eschucar esas palabras me quede helada ¿Un chico?quien puede ser.

***
Eh vuelto y conmigo muchos capitulos chicos💞
Este capitulo es corto pero estare actualizando mas seguido espero y seguir leyendo sus hermosos comentarios💕 y mirar sus votos:)
Los Amo💗

¿Quien cren que sea El chico que busca a rayis? S

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora