Mis manos dolian y mis dedos estaban de un tono rojizo e inchado, odiaba esta clase y más cuando trataba de practicar deportes, era pesima en ello pero debia hacer algo para no desaprobar aqui; seria patetico reprobar en deportes.
-Solo muevete más _________- Se necesitaba de una gran cantidad de paciencia de parte de mi equipo para esto.
Asenti finjiendo creer que ahora haria mi mayor esfuerzo, cosa que trataba pero simplemente no podia.
-Mierda- Senti un fuerte golpe en gran parte de mi cara que me hizo retroceder un poco.
-¡Lo siento!- Toque levemente mi cara y la zona que habia sido golpeada por el balón estaba punsando.
-Tu nariz esta sangrando- Toqué levemente la nariz y mis manos se llenaron de un liquido rojo-Deberias ir a la enfermeria, el golpe debio ser bastante fuerte porque tienes practicamente marcado el balón en tu cara.
[...]
Limpie la sangre que dejo de salir de mi nariz y enjuage mi cara con el agua fria que salia de el grifo de los baños tratando de hacer que el golpe no fuera tan notorio y que se pasara la gran marca de el balón en mi cara. Solte mi coleta y la volvi a atar nuevamente para que no se mirara tan desordenada.
-Creo que despues de haber recibido un golpe tan fuerte no deberias estar sola en un baño- Mi mirada se enfoco en el chico rubio tras de mi.-Podrias desmayarte.-Rode los ojos al escuchar tanta exageración en su comentario.
-¿Acaso me estas espiando, Norman?- Me cruze de brazos recargandome sobre el lavabo.
Se encogio de hombros como un niño pequeño- Tenia curiosidad de saber como jugabas voley- Frunci el ceño- Y ya veo que no te llevas muy bien con esa pelota- Reí.
-Es bueno que lo notaras- Su risa me provocaba una gran satisfacción era una manera tan sencilla de provocarme felicidad. -Se puede saber que es lo que estas haciendo en el baño de las mujeres, igual que una de las primeras veces que te conoci?.
-Tardaste mucho en salir y me preocupe- Igual de desobediente que siempre.
-Siempre rompiendo las reglas Norman.
-Me conoces tan bien, linda.- No me di cuenta cuando fue el momento en el que nuestra distancia termino, estaba a pocos pasos de mi. -Me gusta la manera en la que tu cuerpo comienza a temblar cuando estoy cerca- Acaricio mi mejilla con la llema de sus dedos sin apartar su vista de la mia.
-Yo...- Estaba tan cerca, sus labios estaban entreabiertos al igual que los mios, queria besarlo y sabia que el queria lo mismo.
-Te necesite tanto cuando te fuiste de la ciudad- Su respiración era tan calida. Cerre los ojos sin decir una palabra, no queria que este momento acabara, esta sensacion de tenerlo tan cerca y que sus labios provocaran este roce en la comisura de mis labios.- Necesitaba a esa chica terca que me hacia enfurecer cada vez que no caias a mis encantos, me frustaba saber lo que estaba sintiendo y que nunca senti por nadie.- Sus labios estaban sobre los mios, solo susurraba sobre ellos pero no tenia la intención de algún beso- Me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ti, como nunca lo estuve y lo estaré de alguien más.
-Jace- Susurre contra sus labios aun con mis ojos cerrados.
-¿Si?- Respondió.
-Besamé- Senti como se formo una sonrisa en sus labios-Solo hazlo. Necesito tenerte cerca... necesito...- No hizo falta el terminar de decirlo cuando sus labios estaban sobre los mios, eran tan suaves, tan calidos, tan perfectos.
Una de sus manos estaba sobre mi cadera masajeando parte de ella y de mi espalda mientras que otra de sus manos estaba sobre mi mejilla haciendo que el beso fuera tierno y a la vez intenso. Mis manos sujetaron su cuello y entrelazando pequeños mechones de su cabello entre mis dedos.
-Te amo ________- Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Teen FictionTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...