Capitulo 43

1.3K 96 14
                                    

-Tardaste demasiado buscando a el conserje ________-  Me encogi de hombros. Despues de esa intensa platica con Jace en el armario habia buscado a el conserje y se habia encargado de limpiar por suerte la maestra no estaba en el salon cuando regrese y asi no me regañaria por haberme demorado tanto.

-Solo fue un momento- Trate de ocultar mi nerviosismo.- Jef no estaba en ningun lado- Estabamos en el comedor de el instituto. Y al parecer ahora todas sabian que habia tardado tanto en buscar a Jef.

-No te habrás dado tu escapadita por ahi con algún chico- Dania me guiño un ojo ella era la unica que sabi sobre Lo que ahora estaba pasando entre Jace y yo por la vez que nos miro besandonos en el baño.

-Solo callaté-Reí. Clara no luciá muy bien hoy. Normalmente ella era la chica picardía entre nosotras y ahora se encontraba triste y callada.-Clara no me gusta verte asi- Hablé.

-Es verdad- Cloe era muy cercana a Clara y estaba segura que ella era la que más animo le podria dar.- Tu no eres asi y me lastima ver que por un chico lo estes.

-¿Que pasa con ella?-Escuche el susurro de Jake que estaba a un lado de Bella. Mire a Dania rascar su cabeza un tanti incomoda. Sabia que ellos habia terminado hace unos meses y el hecho de que fueramos amigos todos lo hacia dificil.

-Problemas con chicos-Bella parecia estar en el celular más tiempo que de costumbre y era algo molesto porque parecia que no nos ponia nada de atención.

J.A.C.E.

-Tardaste 20 minutos en ir solo por agua- Evan no dejaba de molestarme con el hecho qde que habia tardado tanto en llegar a el entrenamiento despues de encontrarme con __________.-Eso no te lo que ni tu abuela Norman-Rió.

-Oye tranquilizate con eso de su abuela porque también es la mia- Xander no sabia si reir o molestarse por el mal chiste que habia hecho evan conmigo.

-Lo olvide-Rió aun más fuerte.

-Evan callate- Lo reprimi- Tu risa es horrible y aturde demasiado- Me sente sobre el pasto en el que los ultimos meses nos soliamos pasar el descanso junto a las demas chicas.

-¿Estas de mal genio hoy Jace?-Luke se recargo sobre el árbol que estaba frente a nosotros.

-Con un amigo como ese cualquiera estaria de mal humor-Rodé los ojos.

-Deberia suponer que hoy no vendra Isa y Maeve con nosotros ¿verdad?-Asenti levemente a lo que Xander habia dicho.

-¡Porfavor chicos! El hecho de que ustedes terminaran no significa que nosotros dejemos de ser amigos por su culpa Jace- Evan solia ser un gran amigo pero en ocaciones me  frustraba lo pregunton que solia ser.

-Eso lo hable con ella-Pausé- Pero sigo creyendo que no vendra.

-¡Hola hermanos!.

-¿Que pasa contigo Noha?- Pregunté.

-¿Que pasa de que?-Pregunto algo ofendido.

-Te ausentas casi toda la semana desde hace un mes ¿Como es que sigues aqui?-Pregunte con algo de envidia en mi voz.

-Es un secreto amigo- Guiñi un ojo y sonrió. -¿Como va todo con Isabela la pelinegra?- Odiaba que le dijiera asi. Sabia que era dificil el distinguir si a mis dos ex novias las apodaban de igaul manera.

-Isa y yo terminamos hace como una semana.

-Esa no me la esperaba- Dijo sorprendido.- ¿Y ya hablaste con esa chica?- Preguntó. - ________ creo que ese es su nombre- Sonrió- ¿Ya sabe la verdad del porque la estas tratando de enamorar falsamente?.

-....

__________ Wood.

Parecia que las rumpturas en este instituto estaban a la orden del día. Prumero la ruptura de Dania y Jake, despues lo de Isa y Jace y ahora la posible ruptura entre Clara y Dereck. Esos chicos me parecian una hermosa pareja y me dolia que estuvieran pasando por esto.

-Edward dijo que vendria por un fin de semana empezando desde el viernes.- Ya tenia tanto tiempo sin ver a ese chico. Ya lo extrañaba desde la ultima vez que lo mire en nuestro viaje a la playa.- Organizara una fiesta y me dijo que si puede contar con ustedes- Jake y Edward eran viejos amigos desde la infancia asi que suponia que el si iria.

-No estoy de animos para fiestas- Clara dio un trago a su malteanda.-Creo qe me quedare en casa.

-¡Vamos porfavor chicas!- Bella amaba ir a fiestas y siemore era el alma de ellas pero ni sabia si este era un buen momento para una.

- Lo pensaré.- Escuche decir. Mire por la ventada que daba a los jardines de el instituto y pude ver a Jace y a isabella hablando. Ella parecia muy feliz. Tal vez ellos volvieron y eso me dolia aun despues de lo que me a dicho y lo que dijo frente a las camaras en television nacional.

Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora