Pittshburg, Pensylvania
- ¡Vamos niñas!- gritó mi Tia desde la puerta de la casa. -¡Se hará tarde y debo ir a trabajar!.
Tome mi mochila con mi deportivo dentro y mis cuadernos. Busque mi celular entre mi maleta. Había olvidado sacarlo y no lo encontraba.-¿Donde rayos esta?- Resople frustrada, cuando llegue debi olvidarlo en el avión. Salí de el cuarto sin haberlo encontrado y subí a el auto.
Camila hiba sentada frente a el lado de su mama quien manejaba y yo hiba detrás sentada tratando de tranquilizar mi nervios que realmente estában de punta.Según Camila, Alexa se iría en su auto. Ya tenia 18 años y podía manejar el Roger Ravenger que su papá le había regalado como cumpleaños 17. A el parecer Steve había tomado camino a su trabajo y Andrea quien trabajaba en una compañía de Bienes raices pronto iría para allá. Su saco estaba encima de su vestido blanco y lucia muy profesional, su parecido con mi madre era impresionante parecian dos gotas de agua.
Freno frente a una gran puerta que decía "Instituto Jackson" en letras Rojas por encima de el barandal que mantenia la protección de el tan prestigioso colegio.
- Adiós Niñas - dijo cuando bajamos de el carro - ¡Las quiero! Cuidense y mucha suerte hoy.
- Adios - Dijimos a el mismo tiempo y nos dimos media vuelta para entrar a la escuela.
- ¿Alexa también estudia aquí?- pregunte mientras pasábamos por la puerta de entrada. Había muchos estudiantes a los que Camila saludaba con entusiasmo .
- Si -me miro- Son diversos grados en jackson y eso es realmente divertido.
-Oh.
-¿Quieres que te acompañe por tu horario de clase?- Pregunto.
-Si.- Caminamos por el pasillo lleno de estudiantes que estaban concentrados en su platica. Algunos miraban a Camila como si la conocieran pero ella no le tomo importancia y me siguio hablando tranquilamente.
Empuje la gran puerta de cristal y entre a la oficina; era Color madera y su piso era como el tablero de un ajedrez. Había tres escritorios con tres diferentes secretarias. Distintas sillas de espera y dos puertas blancas tras ellas. La ventana permitia mirar todo el campus en las canchas se podian apreciar a los estudiantes lanzando unos balones entre ellos.
- Buenos días Cindy- Apoyo sus brazos sobre la repisa de madera frente a un de las secretarias.
- Hola Camila - La secretaria de cabello rizado naturalmente la saludo.
- Ella es _______ Wood, es mi prima-Le sonrei.
-Hola- Salude.
- ¿Que tal ______?- dijo amablemente.
¿En que las puedo ayudar?- Pregunto.-Viene por su horario de clase-Dijo Camila- Es nueva.
- Lo buscare - Comenzó a teclear en su computador y saco unas hojas de su impresora.- Aquí tienes - me las entrego - Son dos copias y el llenado que debes hacer. Tus libros están en el casillero que te asignaron y la combinación esta entre el mismo papeleo.-Rio.
- Lo puedes entregar mañana - Dijo Camila y Cindy asintió.
Salimos de La oficina y busque el numero 203 entre la gran fila de casilleros Color ginda que ocupaba cada pasillo.
- Mi casillero es el 129 esta muy retirado de el tuyo - dijo cuando llegamos frente a el numero de casillero que me habia dicho la secretaria. Puse la combinación y saque mis dos libros de las dos primeras clases. Química y Lengua.
- El salón de química es el que esta a el lado de los baños en el segundo edificio - Dijo Camila cuando sonó la campana.- Te veré en el descanso.- Se despidio de mi.
Subi las escaleras y seguí las instrucciones de Camila hasta abrir una puerta que decía "Sr. Fisher "; Por suerte estaba vacío aun era temprano y no había llegado nadie a la primera clase.
Tome un asiento de en medio a el lado de la ventana y deje mis libros sobre la mesa. Despues de 5 minutos la aula comenzó a llenarse me quede obserbando a cada estudiante entrar. Camila dijo que eran diversos grupos y habían chicos de diversas edades entrando.
- Hola- Una chica con un aspecto parecido a el de Dania; mi mejor amiga estaba frente a mi y me la recordaba demasiado.Vestía un poco diferente. Con un short alto color blanco, unas sandalias y una blusa floja color azul aqua con un collar sencillo. Su cabello estaba recogido en una coleta y me sonreía amablemente.
- Hola- Le Sonreí de igual manera.
-¿Nueva?- Preguntó y asenti. - Esta escuela recibe muchos estudiantes cada mes - se sentó a mi lado.
-Que mal que te toco esta clase - Suspiro - el profesor hace que de sueño con solo verle la cara.
- Todos los profesores de quimica son así -Rei.
- Cierto -Rio.- Te pareces un poco a Camila- Dijo.
-¿La conoces?- Pregunte.
- Hermana de Alexa, alegre, Cariñosa y un poco atrevida, confianzuda y popular ¿Bromeas? Todos la conocen.
- Si que la conoces -Rei.
- ¡Sheila!- Se acerco un chico con el cabello Claro .- Dime por favor que trajiste la tarea de aquí- Suplico.
- ¿Que quieres Mike?- Dijo un poco molesta.
- Que me prestes tu cuaderno.- dijo apenado era lindo y adorable ese chico.
- ¿Para que? Copearas mi tarea y apuntes de ayer que solo te ausentaste.
- No quise entrar.
¡Vaya mi suerte!
- ¡Debes dejar tus estúpidos problemas y venir a clase Mike!- lo regaño.
-Vine, lo hize - dijo agachando su cabeza.
- Pero te fuiste con los estúpidos de Willson y sus amigos - Rodó los ojos.
- Son mis amigos - dijo.
- ¡Te meterán en problemas, entiendelo!- gritó.
- Eso es asunto mio - Dijo - Ahora prestame tu cuaderno.- Sheila como la había llamado el chico problematico e irresponsable a un lado mio. Le entrego su libreta y el la tomo.
-¿Quien es willson?- Pregunte refiriéndome a su platica anterior.
- Un idiota - Rodó los ojos.
- El señor Fisher no a asistido a clase!- Grito una chica desde la puerta. Todos comenzaron a guardar sus cosas para salir a el jardin a pasar las 40 minutos de clase que le correspondia a este profesor.
-¿Que taller eligiras?- Preguntó Sheila a el lado de Mike mirándome y de reojo mirando si el chico escribía los apuntes.
-¿Taller?- pregunte.
-Si.-Afirmo- Debes elegir uno o un deporte .- Definitivamente un deporte no. Soy muy mala para eso y no quiero quedar en vergüenza frente a un equipo de estudiantes de competencia.
- ¿Cuales hay?- pregunte.
- Dibujo... Musica ... Fotografia...
-Fotografia- la interrumpi - Esa elegire.
**
¿Jace ya sabrá que paso con rayis?
ACLARACION
Esta historia estará narrada desde dos ángulos ¿Vale?
Es decir la que narra rayis en pensylvania y otra que narrara jace desde Los Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Teen FictionTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...