Las frias gotas de agua caían fuertemente sobre mi cabello y parte de mi espalda. Mis manos estaban tratando de evitar que el shampoo cayera sobre mis ojos y me provocara un ardor.
"Existen algunas cosas que para tu seguridad debo ocultarte. No quiero que me odies por ello pero cuando llegue el momento, te prometo que entendere si me odias y no quieres saber más de mi."
Mi cabeza parecia que fuera a explotar en cualquier segundo. Necesitaba saber que era lo que Jace me estaba ocultando.
Una vez más, enjuague mi cabello con el agua que caía de la regadera esperando poder retirar el Shampoo que se encontraba hecho espuma.
Una toalla blanca rodeaba mi cuerpo tratando de secar la agua sobre este.
Una vez que mi cuerpo estaba vestido con la pijama de lunares blancos que tanto me gustaba salí de el cuarto de baño.Mi papá había dormido temprano hoy, así que no fue dificíl cuando llegue tan tarde de el instituto. Deje caer mi cuerpo sobre la alcolchonada cama de mi habitación esperando poder conciliar algo de sueño pero era inútil, no podía dejar de pensar en cada una de las palabras de Jace.
[...]
—¿Ocultarte algo?—Asentí levemente y Dania solo frunció su ceño.—No me imagino que podría ser digo, ese chico es bastante misterioso pero debe ser un secreto bastante gravé para que hayá dicho eso.
—La cabeza me esta matando—Una mueca de dolor aparecio en mi rostro mientras sostenia mi cabeza con las dos manos sobre la mesa.
—Es muy importante que hables con el. No puedes quedarte así—Paúso—Si las cosas se van a decir, es mejor que lo sea ya.
—Dijo que por mi seguridad no me decia nada...—Un semblante al lado mio me hizó callar. El rostro molesto de la señora Julia estaba frente a mi mientras daba leves taconazos sobre el piso.
—¿Interrumpo?.—Odiaba que hablaramos en su clase y más si estabamos cerca de los examenes finales.—Señorita Wood. Salga de mi clase en este mismo momento por favor.
No quería problemas en este momento. Parecía como si todo se estuviera poniendo en mi contra justamente al final del año.
Un chirrido era lo único que se escuchaba en el salón. Los estudiantes permanecían atentos a cada movimiento que hacía. Hasta que cerre la puerta de el aula.
Abrace fuertemente los libros cerca de mi pecho mientras daba paso a la cafeteria, el hecho de tener dos clases con la señora Julia y que ella misma me haya pedido salir de su clase me preocupaba demasiado. Espero y no se le vaya ocurrir aplicar el examen final justo hoy.
El olor familiar de esa fragancia me hizo pararme un momento. ¿Robert?
¿Que hace Robert con Isabela?¿Se conocen almenos?.El cabello obscuro de Isabela se movia levemente mientras una de sus manos acariciaba la barbilla de Robert. Las manos de el sujetaban su cintura y pareciera como si se estuvieran escondiendo.
—Creo que se le perdio algo a tu amigita Rob.—Fruncí el ceño.
—Lo siento.—No tenia nada de malo el que ellos estuvieran juntos pero hace unos días ni siquiera se dieigian la palabara.—No mire nada, solo sigan con lo suyo.
—¡Espera! ¡_______ espera!.
J.A.C.E
—¿Sabes que es lo que pasará cuando ella se entere de todo?.—Estupida pregunta Xander.—Ella nunca me gusto para ti Jace, digo esta bastante bu...
—¡Suficiente!.—La mirada de todos los chicos se enfocaron en mi.—Ya escuche demasiada basura por hoy, necesito aclarar todo.
—Jace, deja de darle vueltas a al asunto, ya debe sospechar algo, ¿No lo crees?, no creo que sea tan estupida como para no darse cuenta.
—Una palabra más y te sacaré los dientes Noah.
—¿Jace?.—Su voz.—¿Podemos hablar?.—Ahí estaba frente a mi, sosteniendo un par de libros en sus manos. Esos jeans le favorecian tanto.
Asentí levemente ignorando las miradas de algunos estudiantes. Comenzaba a acostumbrarme a eso. Caminé detras de ella sin decir nada, sabia que queria que lo que hablaramos fuera privado.
Los arboles se movian un poco por el viento que azotaba esta tarde en la ciudad. ________ Hizo atras un mechon que estaba sobre su cara.
—¿De que necesitamos hablar?.—Pregunté. Rogaba por que ella no preguntara nada pero parece que todo fue al reves.
—No pude dormir por la noche.—Habló.—No e dejado de pensar en lo que me dijiste ayer. Se que dijiste que lo sabria en su momento pero es estupido esperar, lo que deba saber lo quiero saber, ahora.
—No te lo puedo decir.—Su rostro parecía molesto.—No en el instituto. Vamos, ven conmigo.—Ale su mano a el estacionamiento ya un poco vacío. La mayoria de los estudiantes ya se habían ido.
_____ Wood.
El rondido de el auto me ponia un poco nerviosa. Amaba las tardes en las que el clima era nublado pero hoy parecia haber una gran tormenta por llegar.
Jace había conducido alrededor de 15 minutos. No decia nada desde que subimos y yo no queria ser la que romperia el hielo. Ya habia mandado un texto a mi padre donde explicaba que me desviaria un momento, que nececitaba ir con Dania a estudiar y tal vez tardaria un poco, sabria que el no se momestaria ya qie tenia como pretexto el permiso de mi padre por mi ya pronto cumpleaños 16. Con exactitud el proximo jueves.
—Tu cumpleaños esta cerca, ¿No es asi?.—Lo miré.
—El jueves.—Hablé.
—¿Que se siente estar cerca de tus dulces 16?—Preguntó.
—Tu ya tienes 16 Jace.—Reí.—Ya pasaste por eso.
—Cierto.—Relambio sus labios sin despegar su mirada de el frente.
La música que tanto me encantaba comenzo a sonar en la radio. Jace sonrió al notar la canción.Me conociá tan bien.
El coche aparco cuando estabamos frente a una pequeña casa de madera. ¿Como es que conocia tantos lugares?.
Abrí la puerta del auto cuando Jace estaba afuera.El olor a tierra mojada inundo mis fosas nasales, la lluvia habia parado y el lugar parecia muy acogedor.
—¿Por que estamos aquí?.—Pregunté.
—Necesitaba asegurarme que no salieras corriendo. Que mejor lugar que la vieja cabaña de mi padre.—Se encogio de hombros.—Entremos.
El televisor, los dos comodos sofas y la poco amueblada cocina me hacian sentir acojida. Las cortinas blancas comenzaron a moverse demasiado por el aire haciendome estremecer cuando note el frió que estaba azotando en el lugar.
—Cerrare la ventana.—Habló. No deje de observar con exactitud el lugar. Sentia como si ya hubiera estado aqui antes.
Las manos de Jace rodearon mi cintura y no pude evitar sentir un cosquilleo en mi estomago.
—No hagas eso, no ahora que necesitamos hablar.—Suplique retirandome un poco de el.
—Solo te estoy abrazando, linda.—Dio un paso mas hacia mi y planto un leve beso en mis labios.
—Sabes lo que paso la última vez que estuvimos asi, solos.—Recordé todo y estoy segura que el también lo hacia.
—No pasara nada, ________.
Mi corazón no dejaba de palpitar, me gustaba estar tan cerca de el pero esto solo era una distracción para el verdadero asunto.
—¿Y bien?—Hablé.
—Eres tan terca _______.—Rió.—Sientate por favor, te contaré todo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Novela JuvenilTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...