Capitulo 23

1.4K 105 2
                                    

La noche parecia bastante fria y era extraño igual y estaria llegando el invierno antes de lo que esperaba. Me sente sobre la cama y marque el numero de Camila en mi celular.

Uno..
Dos...
Tres tonos..

-¿Hola?- La voz de mi prima sonaba muy extraña.

-¿Camila? Soy yo __________ ¿Estas Bien?-Pregunte.

-Oh- pauso- Si estoy bien solo un poco cansada ya sabes aveces Jackson suele ser muy exigente con los trabajos.-Bufo.

-Entiendo- Dije- Hoy comenze las clases en El instituto y ya extraño Jackson-Rei.

- Son dos horas mas ¿Verdad?-Pregunto.


-Si- dije- pero parecieran ser mas- bufe y me incorpore sobre la cama.

-¿Y Los chicos,Como estan?-Pregunto

-Ellos estan bien-sonrei- suelen ser muy lindos pero Robert a cambiado su comportamiento de una manera muy extraña.

-¿A que te refieres?-pregunto.

-Si, el es muy distante con los chicos incluso conmigo-dije.

-Eso es extraño.

Nos quedamos un rato hablando por telefono contando las nuevas remodelaciones de jackson y algunos chicos nuevos de su clase.

Sheila me habia dicho que Dilon habia preguntado por mi y que ultimamente Alexa mi prima se estaba comportando muy extaño.

Sali de mi habitacion despues de haber colgado la llamada con Camila y apagando mi movil finalizando la conversacion con sheila. Baje las escaleras y mire como mi papa iba de un lado a otro con portafolios llenos de papeles importantes.

-¿Pasa algo?- pregunte cuando estaba tras el en la entrada a el comedor.

-Eh no hija- rasco su cabeza y volvio a hojer los documentos.- Solo trabajo ya sabes.

-Entiendo.-Suspire.Extrañaba tanto a mi mamá, Bueno no estaba diciendo que Daevid no fuera un buen padre pero me daba nostalgia recordar a mi mama.

-Sobre Jackson- levante la mirada cuando escuche el nombre de mi antigua escuela.- Me dijieron que te uniste a el club de fotografia- pude notar la gran satistaccion de mi papa a el decir eso.

-Si-Dije- Bueno necesitaba un club y que mejor que uno que me gustara-sonrei.

-Dejaste la fotografia despues de mudarnos y me da gusto que vuelvas a hacer lo que tanto te ponia feliz,Hija.



🌼🌼🌼.



Secrets J.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora