___________.
El fuerte olor a cigarro inundo mis fosas nasales. El rubio descaradamente no dejaba de recortarme con la mirada y la peliroja pereciera odiarme. En cambio Dania y Chloe estaban muy despreocupadas hablando con ellos pero yo no estaba comoda aqui y creo que uno de ellos lo noto porque mientras dejaba salir el humo gris de sus pulmones y separaba el cigarro de su boca me miraba. Era el tipo de ojos obscuros y lino rostro. Nunca me dijeron sus nombres pero eso no me importaba porque probablemente nunca los volveria a ver en mi vida.
-¿Eres la hija de Daevid Wood?-Pregunto el chico que hace unos momentos me estaba mirando. Se encontraba a un lado mio y no dejaba de fumar. -El hombre de Inc. Enterprices.
-Si, soy su hija- no sabia si sonreir seria una buena idea asi que no lo hize.
-¿Y que haces aqui?- pregunto mientras cada quien estaba concentrado en su platica y no nos prestaba atención.
-Vine con mis amigas-frunci los labios.
-¿Correras?-Pregunto y le dio otra calada a su cigarro. ¿Que esta loco? O que mierda piensa. Yo ni loca correria con estos tipos. El humo de el cigarro comenzaba a calar mi nariz y hize una mueca de asco. El chico de ojos obscuros rio y solto el humo de su cigarro frente a mi.
🌻
J.A.C.ECuando Evan estaciono el auto bajamos de el. Ahora parecia haber mas personas aqui que de costumbre.
-Dereck ¿Correras?-pregunte.
-Si-dijo- Xan y Evan tambien.
-Yo tambien quiero correr-dije y encendi un cigarro-necesito relajarme.
Ninguna de las personas que estaba aqui me agradaban pero eso era lod e menos. Salude a algunos de los chicos que organizaban este tipo de cosas.
-Char ¿Quien correra primero?-Pregunto Xander.
-Doland y Jef-Dijo.
-¿Los Doland estan aqui?-pregunte mientras mis manos estaban hechas puños.
-Grayson y Eitan pero solo Grayson correra-Anuncio.
-Jace- escuche la voz de Dereck a un lado mio- mean ¿Estas bien?-pregunto.
-Si-Mantenia mi cigarro en mis labios.
-Aqui hay demasiada gente- Evan se acerco a nosotros- No se si podramos correr con estas personas aqui.
-Vamos chicos debo ir a anunciar la primera carrera- char se separo de nosotros para ir donde iniciaria la carrera.
A los pocos segundos la voz de el chico comenzo a sonar por los altavoces de el lugar. Anunciando la primera carrera.
🌻🌻
__________.La voz de un hombre sono por el lugar mientras que las personas comenzaron a acercarse donde estaban dos autos.
-Vamos -Dania jalo mi mano mientras pasabamos entre las personas.
-¿Quien correra ?-pregunte- Grayson-Dijo Dania. Y me paralize. Eitan fue lo primero que pense cuando supe que su hermano estaba aqui.
Entre empujones y groserias por parte de las personas logramos llegar a lo que era la meta de inicio. Los dos autos estaban detras de un vieja linea marcada en la tierra de el lugar. Mientras una chica se colocaba enmedio de los dos autos con una bandera blanca. Los rostros de los chicos tras los autos lucian como si fuese la mejor sensacion de la vida. Grayson estaba sujetando el volante fuertemente. Cuando la chica movio la bandera los autos comenzaron a correar rapidamente mientras miraba como se alejaban de el lugar.
-¿Que apostaron?- pregunto Bella.
- El auto de Jef-Dijo el rubio quien estaba a un lado nuestro. Yo solo me quede callada. La adrenalina de este lugar era impresionante.
-¿Quieres una?- El chico de ojos obscuros me extendio una lata de cerveza lo bastante fria.Extendi mi brazo y la tome- No eres lo bastante inocente que pareces-Rio.
Volvi mis ojos a las personas que se encontraban en el lugar y logre mirar a Eitan que estaba recargado en un auto color rojo mientras bebia una cerveza y estaba rodeado de un par de chicas.
-¿Te gusta?-pregunto el rubio- porque es guapo- bromeo y yo solo rei.
-No me gusta pero lo conozco-dije y lo seguia viendo mientras daba un sorbo a mi cerveza.
Otro par de autos comenzo a correr. Las personas estaban mas emocionadas que cuando llege y sufria empujones por parte de algunos chicos que parecian haber ingerido sustancias.
🌼🌼
Comenten y voten❤
No se ustedes pero estos capitulos me estan gustando mucho.
Los amo
-G🍎.
ESTÁS LEYENDO
Secrets J.N
Teen FictionTEMPORADA DOS. Cuando las personas en las que creías confiar demasiado te traicionan podría dañarte mas de lo que tu piensas. Aveces es bueno olvidar todo lo que paso pero descubre lo que ocurre cuando ______ decide regresar a su pasado mirando rea...