La conversación con Danielle estuvo rondando por mi cabeza todo el día, me sentía extrañada, tanto acercarse a mí, tantos cuidados, tantas expresiones... anda ya Lucía, estamos hablando de Niall Horan, antes se fijaría en miles de chicas que en tí. Pero pese a esto, empecé a plantearme si Niall me gusaba, era una sensación rara la que sentía hacia él, desde siempre he querido ser más que amigos, pero a la vez no estaba segura. Como esta vez nos quedaríamos todo el día ensayando, hicimos otro descanso y Leeroy se paró a hablar conmigo. Hablamos un poco de todo: nos conocimos mejor, hicimos bromas... la verdad es que es muy agradable... y apuesto, pero vamos a ver Lucía: Lerooy o Niall o ninguno. Mientras hablaba con él estaba pensando en esta cuestión, pero al final me di cuenta de que Leeroy encaja con el perfil de amigo y Nialll con el que estaba ahora: mejor amigo... ¿O algo más? Estaba de los nervios. En esto que Niall se acerca a Leeroy y a mí.
- Hola chicos, ¿Cómo va el baile?
- Muy bien, tenemos mucho que ensayar todavía, pero cada vez esto cobra más forma. - Dijo Leeroy mirándome mientras sonreía.
Se ve que Niall notó esa mirada y esa sonrisa, puesto que le contestó:
- Me alegro, ya te dije que Lucía es muy buena. - En ese momento me miró y también sonrío.
Genial. Ahora los dos están sonriendome. No sé si lo he dicho antes, pero me pongo bastante nerviosa cuando soy el centro de atención, y eso que suelo ser bastante extrovertida cuando me lo propongo. Pero, ¿por qué me miran? Dios, que paren ya.
Cuando volví al mundo real dije:
- Callaos ya, haber si vais a hacer que me sonroje.
Reímos los tres. Entonces Danielle llamó a Leeroy, poco después me enteré que lo hizo para que yo estuviera con Niall a solas. Gracias Dani. Niall fue el primero en romper el hielo:
- Parece ser que ese Leeroy te cae demasiado bien, ¿no?
- ¿En serio Niall? ¿Tú celoso? ¿Pero qué te pasa? Sólo es un amigo, deberías alegrarte porque por fin hago uno aquí que no seáis tú o los chicos...
- No, si yo me alegro... pero es que conozco a los "amigos" como él, sólo ilusionan a una chica para lo que quieren... yo sólo intento cuidarte.
- Y te lo agradezco mucho, pero sinceramente no creo que Leeroy sea de ese tipo de chicos. Además, tú mismo me dijiste que te parecía un "buen tío".
- Ya, pero he cambiado de parecer, no sé... a ver: alguien tiene que cuidarte mientras estas aquí, ¿no? Y que sepas que ese sería un gran honor para mí.
Dijo acercándose tanto que podía sentir su respiración, sentía como mi corazón iba a mil por hora, en ese momento no me haría cargo de mis respuestas y hubiera dado lo que sea por poder parar el tiempo y quedarnos los dos ahí, mientras nos acercábamos más y más y cuando yo estaba ya entrecerrando los ojos... tuvo que coger el oportuno de Harry el micrófono y hacer una de sus bromitas.
- Señorito Horan, deje de ligar y acuda usted al espacio reservado para la grabación del vídeo, por favor y gracias.
Al oír esto pude ver como Niall se ponía rojo como un tomate y se despidió con un "adiós" que apenas se escuchó, yo simplemente me quedé allí plantada, pensando en lo maravilloso que hubiese sido el haberme dado uno de sus besos de despedida. Cuando Niall llegó dónde Harry pude observar cómo le daba un golpe en la cabeza y Harry pedía perdón. Chicos. Cualquiera los entiende.
Holaa^^ veo que gusta mi novela ASÑRIHGTDKFDKNFD así que lo primero que muchas gracias por leer, sois de lo mejoor:3 y lo segundo, mi Twitter por sí queréis algo @besidehoranx;)
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...