Capítulo 8.

455 29 6
                                    

Aquella mañana me levanté otra vez con "Marimba" y lo primero que hice nada más despertar fue cambiarla. Un momento, ¿No se me olvida algo?... ¡Seré tonta! Me quedé dormida mientras hablaba con Niall... bien, la cuestión era que él tenía que aguantar, y acabé durmiéndome yo... abrí nuestra conversación y vi su mensaje de buenas noches... y el de buenos días...:

-¡Buenos días mi Bella Durmiente! Recuerda que hoy el ensayo es por la tarde, ¡así que puedes dormir todo lo que quieras esta vez! Ja, ja, ja, pero no te olvides de que hoy a las 10 tenemos una cita a la que estas obligada ir;) en serio, necesito verte. Lo único que tienes que hacer es estar preparada a esa hora. Pero vamos, como si vienes en pijama, para mí siempre estas perfecta. Te quiero.

A lo que yo contesté:

- ¡A su orden mi capitán! Ja, ja, ja y no te pido pistas porque sé que no me las darás... yo también te quiero.

Madre mía, en ese momento no podía con los nervios ¿Qué será? A lo mejor me pide salir... o a lo mejor, lo más seguro, yo esté aquí haciéndome ilusiones... en todo caso, la única forma de saberlo es esperar. Iba a desayunar cuando de repente llama un número desconocido a mi móvil:

- ¿Hola?

- Lucía, soy yo, Danielle, Liam me ha dado tu número.

- Oh, hola Dani, dime, ¿Qué pasa?

- Muy fuerte ¿Has leído el periódico hoy?

- Hmm... no, no lo suelo comprar

- Y si te digo que sales en portada lo comprarías?

- ¡¿Qué?!

- ¡Niall y tú salís en portada! No me dijiste que ya estabais saliendo, ¡enhorabuena!

- Es que no estamos saliendo... (Ya me gustaría a mí...)

- Oops... pues eso no es lo que parece... bueno, Liam me ha hecho el desayuno, ahora no puedo hablar pero esta tarde en el ensayo me lo cuentas todo, ¿eh? Ja, ja, ja

- Ja, ja, ja por supuesto, adiós.

Y sin esperar a que se despidiera, colgué. Fui al portal en bata para ver si había alguno que haya dejado el cartero... efectivamente, Niall y yo en portada bajo el titular: "¿PILLADOS?" Parece ser que ayer nos hicieron una foto cuando me dejó en mi casa. En la foto salía cómo me daba el beso en la mejilla.

Fui corriendo por las escaleras hasta mi casa, por poco no me mato, y me senté en el sofá a leer el artículo. Según este decía que llevábamos varios días viéndonos, que trabajo en el nuevo vídeo y que se me había visto en mi cita con Leeroy, de la cual también había fotos, y justo había una de cuando Leeroy me besó, perfecto, he quedado como una buscona delante de todo Londres, tal y como decía el artículo: "El mismo día por la noche se vio a la misma chica acompañada de otro joven apuesto que según fuentes cercanas comparten trabajo y se les vieron así de cariñosos" abajo pusieron varias fotos de nuestra cita, y continua diciendo: "Vaya, parece ser que esta chica no pierde el tiempo" ¿pero se puede saber qué le importa la vida de una extraña a estos? Estaba que echaba humo. Decidí conectarme a Twitter para ver si se hablaba del tema... y evidentemente, estaba revolucionado. Algunos hablando de que si me odiaban: "Seguro que lo que quiere es liarse con los dos" otros de que eran un fake: "Seguro que Modest! La ha contratado para que el tema este en boca de todos, y el chico de por la noche es su verdadero novio" hasta que leí uno que realmente me llegó al corazón: "Pues si Niall es feliz con esa chica, yo también lo soy. Deberíamos alegrarnos porque Niall ha encontrado por fin a su princesa". Cuando leí este, ya dejé de leer más, quería quedarme con algo bueno. Sólo espero que a Niall no le salpique nada de esto... ¿pero qué digo? Si Niall es el protagonista. Entonces lo vi todo más claro: la cita con Niall posiblemente sería para enseñarme cómo debería comportarme ante esta situación...pero vamos, que eso ya lo sé yo: negándolo todo y pasando de los rumores. Después de echarle una última ojeada al periódico, desayuné, aunque no mucho porque no sabía lo que Niall me tenía preparado, y fui directa a arreglarme, abrí mi armario y me probé por lo menos un millón de vestidos con sus correspondientes zapatos, nada, con ninguno me veía bien... Hasta que recordé ese vestido blanco de palabra de honor con encaje tan bonito que estaba reservando para una ocasión especial, me lo probé y realmente era ese el vestido ideal, y al conjuntarlo con unas manoletinas del mismo color, monísima. Me limpié los dientes unas cinco veces por lo menos, en fin, no se sabía en lo que iba a terminar la mañana... "Baja de las nubes Lucía, antes de que te estrelles" me repetía constantemente, pero, ¿Cómo hacerlo? ¡Iba a salir con Niall Horan! La verdad es que era difícil de asimilar. Me maquillé poco, "seguro que si me quiere, que no lo creo, le gusta verme al natural" es lo que pasó por mi mente llena de ilusiones. Entonces oí un ajetreo en la calle, no le dí importancia y seguí a lo mío. De repente recibo una llamada al movil. Es Niall.

Holaa!! Muchísiiimas gracias a todas las que leeis! WOW! más de 700 leídas*-* jajajaja perdon si he tardado mucho, vosotras sabeis que os quieeeroo<3 Dejad vuestros comentarios para saber si os gusta porfaa!  

P.D.: Sé que Liam ya no esta saliendo con Danielle, pero esto lo escribí antes de que rompieran:( y sería un lío cambiarlo todo, y de todas maneras me encantan como pareja^^ 

P.D.2: ¿Qué querrá Niall al llamar a Lucía? jumm... 

Twitter: @besidehoranx

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora