Capítulo 25.

250 15 4
                                    

*Narra Harry*

- Buenas tardes.

- Hola, ¿qué desea?

- Verá, estoy buscando algo para alguien... Especial. Había pensado en una pulsera con la letra "H" colgada o algo así.

- Bueno, no es la primera vez que vienen aquí buscando regalos como esos. Si te sirve de algo, la mayoría eligen una cadena de oro blanco y una letra con diamantes, aunque si el presupuesto es bajo...

- No, el dinero no importa.

- Está bien. Puede que esté preparada para dentro de un par de semanas o así.

- Hmm entiendo...

- Aunque bueno, por un precio especial estaría antes.

- Ya, pero... No sé... ¿Sabe qué? Mejor que sea de plata la pulsera, y está bien que sea para dentro de unas semanas. Todavía tengo que asegurarme de que de verdad quiero regalarle eso a tal persona.

- Se trata de una chica, ¿verdad?

- Sí...

- ¿Una chica a la que quizá quieres conquistar?

- No, no. Sólo es una buena amiga, nada más.

- Ya... Bueno, de todas maneras eso no es de mi incumbencia. No sé cuánto dinero costará, pero como eso no es problema, basta con que te traigas el suficiente.

- De acuerdo, muchas gracias señor, y buenas tardes.

- Espere, espere, ¿a qué nombre hago la reserva?

- Styles, Harry Styles. - Y bajo la asombrada mirada que el anciano puso al decir mi nombre salí de la joyería.

A escasos metros de la puerta estaba Lucía, sentada en un banco de espaldas. Me acerqué y vi que estaba con el móvil.

- Heeeeey. - dije casi gritando y cerca de su oído.

Ella pegó un pequeño bote en su sitio y rió.

- Vaya Harry, ¿has llegado? No me había dado cuenta. - dijo sarcásticamente.

- Lo sé. - dije mientras cogía todas las bolsas de ropa. - Soy sigiloso como una pluma.

- Ja, ja, ja. Oye, ¿por qué no me dejas llevar alguna bolsa?

- ¿Para qué? Estando yo aquí no tienes porqué llevarlas, así tienes las manos libres para seguir con el móvil.

- Bah, sólo estaba en twitter.

- Uuhh, si eres una adicta te recomiendo que no entres mucho... Ya sabes... Por tu situación.

- Ya lo sé, he entrado porque una de mis mejores amigas de España me ha puesto un tweet.

- Ah... - y no queriendo dar lugar a un momento incómodo, añadí: - Y, ¿Qué dice?

- "Decidle a la guarrila esta, @Lucy_Aguilar que por aquí se le echa de menos" y una carita triste.

- Aprovecharás el descanso de este fin de semana para ir, ¿no?

- Puff, eso es lo malo. Niall dice que no quiere que nos separemos, y por otra parte también quiere ir a Mullingar. Yo le he dicho que ninguno va a entrar en depresión por estar tres días separados, pero no me hace caso.

- Pues imponte. Yo soy de la clase de chico que piensa que el papel de la chica en una relación es el más importante. Las chicas no sois tan despreocupadas e insensatas como los chicos. Sois más sabias y os replanteáis mejor los problemas. Además, sois más libres.

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora