Capítulo 5.

523 41 12
                                    

En ese momento me di cuenta de algo. Las señales. ¿Y si Danielle tiene razón? ¿Y si Niall realmente me quiere? ¿Y si sólo son cosas de mi imaginación? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta, así que hice una segunda reflexión: Es evidente que lo que Niall hace es cuidar de mí, pero puede ser porque le gusto o simplemente porque le importo, las conversaciones que tuve desde ayer con él, el punto de vista de Dani, ese ataque repentino de celos por culpa de Leeroy… eran tantas cosas que yo ya no sabía que pensar. Por una parte, cualquiera diría que le gusto, pero por otra parte no le veo sentido, llevamos siendo amigos toda la vida, no creo que haya dado ese cambio así de repente y yo tampoco quería hacerme ilusiones ya que no es la primera vez que me pasa porque la verdad es que en el tema del amor no he triunfado mucho, y él tiene detrás suya a miles y miles de chicas el doble de guapas que yo y el triple de especiales. Y justo cuando mi ánimo estaba por los suelos, llega Leeroy.

- Eh Lucía, esto… ¿Te gustaría ir a cenar esta noche? En fin, si no tienes nada mejor qué hacer… yo es que, no tengo ningún plan así que… yo que sé, me pareció buena idea…

Esto me dejó perpleja, tanto concentrarme en Niall no me dejó tiempo para darme cuenta de las intenciones de Leeroy… le dije que sí por si esa noche me decía que sentía algo por mí o no, me quedaría más tranquila.

- Perfecto, paso a recogerte sobre las diez, te llevaré a mi restaurante favorito, y tranquila, yo invito. – dijo con una expresión de alivio y felicidad.

- Ja, ja, ja espero que me guste.

El ensayo terminó y cuando estaba recogiendo para irme oí cómo Niall me llamaba. La verdad es que nunca me ha gustado mi nombre, pero dicho por él, es el más bonito de todos.

- ¡Lucía! Los chicos y yo vamos a salir por la puerta de atrás para esquivar a los fans, ellos irán en el coche oficial, pero yo he traído el mío propio, por si quieres que te acompañe a casa.

¿Como negarme a esa proposición, con esa sonrisa y con esos ojos? Dije sin pensármelo dos veces:

- Vale, me vendrá bien llegar temprano a casa.

Cuando salimos y vi ese asombroso coche blindado sólo para nosotros me quedé boquiabierta, definitivamente esto ya era demasiado increíble para ser cierto. El viaje fue estupendo, no paramos de reír, de hacer bromas… ni me di cuenta de lo cerca que estábamos de mi casa cuando paramos porque fui todo el camino observándole, ahora cada milímetro de su cara me lo conocía y cada milímetro era perfecto. Él me acompañó hasta el portal cómo la noche anterior y dijo:

-  Lucía, había pensado que… en fin… si te apetece… podríamos ir esta noche a dar una vuelta, si quieres llamo a los chicos… pero he pensado que a lo mejor sería mejor… solos tú y yo.

Lo que me hubiera gustado decirle que sí, pero estaba lo de Leeroy, y aunque me doliera, no me parecía bien dejarle colgado cuando él había sido el primero en pedírmelo… así que le tuve que decir:

- Pf, no sabes cuánto me gustaría ir… solos tú y yo, pero he quedado con Leeroy para cenar… y eso…

- Oh, entiendo – dijo con un aire de decepción.

Justo cuando le iba a decir que quedaríamos otro día, él se me adelanto:

- No pasa nada, otro día será… y ya sabes… ten mucho cuidado.

- Tranquilo, lo tendré. – le dije con una sonrisa para quitarle preocupación

- Por favor, no soportaría que te pasase algo. – dijo mientras se acercaba a mí. Me cogió de la mano y se acercó más hasta que sus labios se encontraron con mi mejilla mientras su otra mano pasaba por mi espalda para acercarme más a él. Yo simplemente cerré los ojos, pasé mi mano por su espalda y dejé pasar el tiempo, ahí los dos juntos, los dos pegados. Ojala no se hubiera acabado nunca ese beso… pero así fue. Nos despedimos, yo entré al portal y me quedé mirando cómo iba hasta el coche. Sinceramente, irresistible.

Gracias a todos los que leeis, comentais y votais!! sois de lo mejor;) cada vez tengo más ganas de subir y escribir capítulos! espero que me digáis qué os parece este! Besoos:3

Twitter: @besidehoranx

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora