- De aquí no sales sin contarnos todo sobre tu cita. - dijo Dani entre risas.
- Eso, eso, que capaz somos de dejarte aquí encerrada. - dijo Leeroy con una expresión en la cara dando a entender que lo decía en serio.
- Hola chicos, yo también me alegro de veros. - dije en tono sarcástico.
Los tres reímos y antes de que a alguno se le ocurriese decir una cosa más hablé yo:
- Estamos aquí para ensayar un baile, no para cotillear.
- Lucía, sabes perfectamente que te mueres por contarle a alguien lo maravilloso que ha sido tu día. - dijo Leeroy con toda la razón del mundo.
-Por supuesto que quiero contároslo, pero no creo que a ellos les haga mucha gracia esperar hasta que terminemos. - dije señalando a los demás bailarines.
- Hmm... Tienes razón, pero en cuanto que haya un descanso nos lo estas contando, eh.- dijo Leeroy algo molesto.
-No lo dudes. - dije ocultando las pocas ganas que tenía de contarles todo lo ocurrido. Si es que voy para actriz, lo sé.
La verdad es que me daba pereza contarlo todo desde el principio, vale, llamadlo vagancia, admito que soy una perezosa. El ensayo fue divertidísimo, o por lo menos para mí. Niall no paraba de hacerme caras graciosas, de guiñarme el ojo, se mordía el labio inferior, me mandaba besos aéreos... Y yo simplemente ocultaba mi estado de "Voy a morir como no dejes esos labios en paz de una vez" con una sonrisa acompañada de pequeñas carcajadas y él cada vez que me veía reír, sonreía. Somos tal para cual. Leeroy me llamaba la atención cada vez que miraba a Niall carraspeando la garganta e incluso pude observar cómo Zayn le daba una torta a Niall porque estaba hablando con él mientras me miraba.
¡Por fin llegó el tan esperado descanso! Yo ya iba con mi idea de ir a saludar a los chicos como excusa para ir a por Niall cuando de repente alguien me coge del brazo.
- ¡Eh! ¿Adónde te crees que vas listilla? - era Leeroy. Mierda, es verdad, prometí que le contaría a él y a Danielle todo sobre lo de esta mañana. ¿Recordáis lo que os había dicho de la pereza? Pues ahora que estoy cansada de bailar y sudada, lo llevo peor. Me pasé la media hora del ensayo nada más que contando lo del desayuno y demás, deseando que no les diera a ninguno por añadir comentarios y así tardaríamos menos, pero como os imaginaréis... eso fue misión imposible.
- ¡¿De verdad te dijo eso?! - Preguntó Leeroy cuando llegamos a la parte en la que nos dimos nuestro primer beso y Niall dijo que cuál me había parecido mejor, si el de él o el de Leeroy.
- Vaya que sí, ¡al parecer por la noche sí que vio nuestro beso!
- Ja, ja, ja, ¡No me lo creo! ¿Y qué le respondiste?
- Pues... Que me diera otro para ayudar a decidirme.- dije riendo.
-¡Esa es mi chica! - dijo Danielle mientras levantó su mano para que la chocara, y así hice.
El resto del ensayo fue normal, menos por las miradas que nos intercambiábamos Niall y yo. Algunas eran divertidas, otras decían lo mucho que nos echábamos de menos, y otras, mis favoritas, esas miradas de deseo que teníamos el uno por el otro, llevábamos saliendo menos de un día y ya nos mirábamos de esa forma. Salimos del ensayo sobre las 10 de la noche, algo tarde la verdad, pero debíamos avanzar en el videoclip. Me fui con Niall por la puerta trasera cogidos de la mano, y ya había periodistas que descubrieron la parte de atrás. Unos guardaespaldas corpulentos nos escoltaron hasta llegar a una furgoneta negra blindada, madre mía, esto me parece ya exageración. Son fotógrafos, no asesinos en serie. Una vez en la furgo Niall y yo nos sentamos atrás y dos guardaespaldas de piloto y copiloto. Nos quedamos unos minutos callados mientras arrancaba y nos alejábamos unos metros. Entonces el conductor pulsó un botón y se empezó a subir un cristal tintado que nos separaba a Niall y a mí de los dos gorilas, como a mí me gusta llamarlos. Nos miramos a los ojos, me mordí el labio y en menos de un segundo ya estábamos besándonos. Era un beso de los que quitan el hipo, y tengo que admitirlo, Niall besa muy pero que muy bien.
Él se quitó el cinturón de seguridad y se acercó a mi asiento, sus manos ahora recorrían cada centímetro de todo mi cuerpo, empezando por mi mejilla y bajando lentamente. Yo le besaba cada vez con más pasión y más ganas mientras mis manos jugaban a despeinar su pelo. Cuando todavía seguíamos besándonos, dejó de hacerlo, pero sin separarse y me dijo:
- Te quiero.
- Ya lo sé - dije riéndome.
Nuestras respiraciones eran agitadas y sentía como su aliento chocaba con mi cara.
- ¿Qué tal te ha ido hoy el ensayo?
Reí tímidamente.
- Realmente bien, cada vez lo hago mejor. - dije mientras nos íbamos separando ¡No! Joder, ¡vuelve! - ¿y vosotros?
- Bien, el tema del vídeo es bueno y los solos son espectaculares. Se nota que estamos cansados, ya que nos coinciden los ensayos del video con los del tour, pero todo va genial
- Me alegro... Bueno, ¿me besas ya?
- Ja, ja, ja ¿y eso? Nunca había visto a una Lucía tan lanzada.
- Hay muchas facetas mías que no conoces...
- ¿Como la de ser mi novia?
Apoyé mi cabeza en su hombro y él posó su brazo en mi espalda.
- "Tu novia" - bostecé- ¿que bien suena, eh?
Estaba realmente cansada de todo el ajetreo del día, así que me tumbé en su pecho y olía su perfume a escasos milímetros de su cuello, ese olor tan reconocible que tanto me gusta. Él me abrazó por la cintura, besó mi cabeza y me quedé dormida mientras me mimaba. ¿Algo más perfecto que eso?
Holaa!! Lo primero es daros un "MASSIVE THANK YOU" porque la novela ya ha recibido más de 100 votos!! Sé que no son muchos, pero estoy muy orgullosa de tener unas lectoras tan magníficas como vosotras, really:') Besitooos besitooos y no os olvidéis de votar y comentar tanto en Twitter como en Wattpad! Me ayuda mucho, srsly :D
@besidehoranx
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...