Capítulo 22.

271 15 3
                                    

Se separó lentamente y se llevó la mano al bolsillo trasero izquierdo para sacar su móvil, vio la pantalla y sonrió.

- ¡Ashton! ¿Qué pasa colega? - dijo animado.

Entonces yo me acerqué a la tortilla que se nos había quemado un poco, le dí la vuelta con ayuda de un plato mientras escuchaba lo que le decía Niall a ese tal Ashton.

- Sí, cuanto tiempo, desde que terminó el Take Me Home Tour no nos vemos... ¿Para el siguiente? Puuf, ojalá, compañero, ojalá.. ¿Esta tarde? Bueno... Es que... He quedado, ya sabes, con ella. - dijo mirándome con una sonrisa.

Llevamos tan poco saliendo y basta que diga que soy "ella" para que sus amigos sepan de quién se trata, parecerá una tontería, pero a mí me parece algo muy especial.

- No tío, le voy a llevar de compras... No te rías cabrón ja, ja, ja.

Iba entendiendo de lo que iba su conversación aún sin saber lo que le estaba diciendo el componente de 5 seconds of summer, así que le dije susurrando:

- No importa, ve con ellos, te lo pasarás mejor.

Él negó con la cabeza pero yo insistí:

- Venga vamos, no pasa nada, no quiero que me acompañes queriendo estar en otro sitio.

Se quedó pensando un rato y al final le dijo al teléfono:

- Ey, ¿queréis conocerle?... ¿A quién va a ser? A ella.

Puf, otra vez lo ha dicho.

- Perfecto, nos vemos donde siempre, ya aviso yo a los chicos. Adiós, saludos para todos. - y colgó.

- Me he perdido...

- Hoy quedaremos con los chicos y con los de 5 seconds of summer, ¿qué te parece?

- Pues me parece que me voy a quedar en casa. Siempre que estás con tus amigos tengo que estar yo de por medio. No iré, ve tú y pásatelo bien, sin mí.

- Pero sin ti no va a ser lo mismo, quiero estar contigo.

- Pues lo siento, pero hoy vas a salir con los chicos, os iréis a un bar, os tomaréis unas cervezas y lo pasaréis genial, ¿vale? También tienes que comprender que no me siento cómoda al estar con tus amigos... Siento como si no encajara.

- Pero si les caes genial, no digas eso, además, le he hablado mucho de ti a los chicos de 5SOS, tienen curiosidad por conocerte.

- Amm... Así que, les hablabas de mí antes de empezar a salir, ¿no?

Él no pudo evitar sonrojarse un poco, apenas se le notaba, pero sus mejillas se vistieron de un color rojizo.

- Ja, ja, ja, no me creo que te hayas sonrojado por eso...

- ¿Cómo? Yo no... - dijo poniéndose un poco más rojo.

- ¡Lo has vuelto a hacer! Estas como un tomate. - dije exagerando los hechos.

- Bueno... Para que veas que no eres la única que lo hace. - dijo, y se acercó agarrando mi cintura de nuevo y acercándome a él. - En fin, cambiando de tema, ¿por dónde íbamos? - y antes de terminar la frase ya sentía su aliento en mis labios pero...

- ¡La tortilla! - dije separándome rápidamente y aparté la sartén de la vitro.

Él vino tras mí y me apartó para darle el la vuelta y colocarla en el plato, diciendo:

- Cuidado cariño, te vayas a quemar.

Cuando vimos la tortilla no sabíamos si reír o llorar, optamos por lo primero y unas fuertes carcajadas resonaron en la cocina.

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora