Capítulo 19.

352 21 6
                                    

A la mañana siguiente me levanté esparramada en la cama. Típico de mí. Tenía la cabeza hundida entre dos cómodos cojines y cuando desperté me llevó unos segundos averiguar dónde estaba. Me incorporé en la cama y me recogí el pelo como pude con una coleta. Miré el reloj, las doce de la mañana, bien Lucía, te has lucido. Bajé las escaleras rápidamente y me encontré a Niall desayunando, aún en bóxers, en la cocina.

- Bueeenos días Bella Durmiente.

- Más bien buenas tardes...

- Ja, ja, ja tranquila, yo me acabo de levantar, y cuando lo he hecho los chicos ya se habían ido, tenía pensado levantarte y desayunar juntos, pero es que estabas tan mona durmiendo... - dijo viendose tan jodidamente adorable.

Me senté en la silla de enfrente suya, donde ya habia preparadas unas tostadas con mermelada.

- Me lo hubiera currado más, pero es que no esperaba invitados hoy, y además... Creo que los chicos no se han ido sin antes desayunar...

- Ja, ja, ja, no pasa nada, me encanta, en serio.

Pasamos un buen rato hablando y hablando hasta que nos propusimos recoger. Mientras él fregaba los platos me senté en la encimera al lado del fregadero y mirando hacia él.

- Wow, madre mía Niall fregando los platos, por favor esto se merece una foto.

- Pues en verdad se me da de lujo, admítelo.

- Sí, sí, claro...

- Bueno, también es verdad que hay cosas que se me dan mejor todavía... - dijo soltando la esponja y el plato que sostenía.

Se acercó a mí, yo separé mis piernas para hacerle un hueco, y empezó a besarme. Sus manos mojadas y frias abrazaron mi cuello haciéndome sentir cómo un escalofrío recorría mis espalda de principip a fin, yo le cogí de sus fuertes brazos y fui recorriendo con mis manos su cuello y cara hasta su pelo. Me encanta alborotarlo cuando nos besamos así. Él cada vez me acercaba más y más a su cuerpo, pero alguien carraspeó la graganta, y obviamente no habiamos sido ni él ni yo... Inmediatamente nos separamos y yo junté mis piernas.

- ¿Interrumpo algo? - dijo Zayn desde la puerta.

- Hombre, ¿tú qué crees? - dijo Niall resaltando lo obvio.

- Mmm... Bueno... Será mejor que vaya a cambiarme. - dije bajando de la encimera para salir de la cocina.

Entonces noté que Zayn no paraba de mirarme, incluso cuando ya estaba fuera soltó un pequeño "Wow", así que Niall dijo:

- ¡Malik!

- ¿Qué? ¿Qué quieres que haga, verte a ti?

Yo subí las escaleras sonrojadísima, en fin, se me hace raro que Zayn haya dicho... Eso. Estando ya en la habitación oí un leve quejido en forma de "Ay", creo que Zayn se ha ganado una colleja. Me vestí con la ropa con la que vine ayer y bajé a la primera planta.

- ¡Niall, ¿te importaría ponerte algo encima por favor? - eso fue lo primero que escuché decir a Zayn al bajar.

- Te aguantas, esta es mi casa y voy como quiero.

- Pero tío, ¡que tienes invitados!

- Mira, tú eres prácticamente mi hermano y Lucía es mi novia, sois como de mi familia.

- Y a mí no me importa que esté así. - dije entrando en la cocina.

- Ala, la que faltaba. - dijo Zayn dándole un sorbo a su café.

Rodé los ojos y dije sin darle mucha importacia al comentario de Zayn:

- Niall, que no se te olvide que hay que llamar al cerrajero, para las llaves de mi piso.

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora