En cuestión de milésimas de segundo me encontré con mi cara en el suelo y tumbada. Lo único que deseaba en ese momento era que se abriera un inexplicable agujero en el suelo y que me tragase la tierra. Pero no fue así.
Todos corrieron a ayudarme, pero el más rápido fue Harry y fue él quien me levantó.
- ¿Estas bien? - me preguntó una vez de pie con sus fuertes manos en mis brazos.
Niall apareció detrás suya segundos después con una expresión de preocupación. No podía, simplemente no podía dejar que todo el mundo estuviera tan pendiente de mí, necesitaba huir de allí como sea, ¡y rápido! Así que solo me salió un "lo siento, no puedo" antes de sotarme de los brazos de Harry e ir hacia la puerta trasera de salida. Una vez fuera me di cuenta de que necesitaba alejarme de todos y de todo... Bueno no, necesitaba a Niall conmigo. Y entonces, como si me estuviera leyendo la mente, apareció por la puerta.
- Oh Lucía por Dios...
- Sí, ya sé que lo he hecho fatal... - dije con lágrimas en los ojos.
- No es eso cariño, tu nariz, está sangrando. - dijo sacando un pañuelo de un paquete que tenia guardado en el bolsillo.
La verdad es que me dolía bastante, pero no creía que fuera tan grave como para sangrar.
- Vamos, te llevo al hospital. - dijo Niall mientras me limpiaba delicadamente la sangre.
- No, debemos seguir con el ensayo.
- Lucía, no pienso dejarte ensayar estando como estas, ¡te puedes haber roto algo!
- Niall, estoy bien, de verdad, apenas me duele. - Mentira. Dolía, y mucho, pero sé que no es nada grave y no quiero preocuparle más de lo que esta.
- ¿De verdad? - dijo mirándome con la mirada más tierna que jamás haya habido en la historia. No debía mentirle. Bueno, más bien, no podía.
- Ahh, si es verdad que me duele... Pero estoy segurísima de que no me he roto nada.
- ¡Vaya! ¡Pero si ahora resulta que eres médico! - dijo en tono de burla.
Eso había sonado muy borde, así que le contesté:
- Mira Niall, no seré médico, pero de lo que estoy segura es de que no quiero hacer más perder el tiempo a todos, ¿te queda claro?
- Joder Lucía, que les den, si tienes que ir al hospital, tienes que ir al hospital.
- Es que ya te he dicho que no pienso ir.
- ¡Uff! Mira que eres cabezona eh. Vamos. Al. Hospital - dijo lentamente como si fuera tonta y me lo tuviera que explicar.
- Sí, soy incluso más cabezona que tú, y mira que eso es difícil eh.
La conversación se terminó ahí, no quería hacer esperar más a los demás ni tampoco enfadarme demasiado con Niall.
Cuando llegué dentro me curaron un poco la nariz con un botiquín que había para emergencias. Genial, ahora tenia toda la nariz morada, me había salido un cardenal gigantesco.
- Eh Lucía, ¿cómo estas? - me preguntó Zayn acompañado de Liam y Harry cuando ya terminaron de curarme.
- Bien, me duele bastante... Pero me han dicho que no me he roto nada.
- Deberías ir al hospital. - Dijo el oportuno de Liam.
- ¡Y dale con el hospital! ¡Que no pienso ir! - dije molesta.
- Vale, vale, sólo era una sugerencia.
- Pff lo siento Liam, hace un momento Niall y yo hemos tenido una pequeña riña sobre eso mismo. - dije cabizbaja. No voy a mentir, no me gustaba para nada estar enfadada con Niall.
- ¡Oh! La primera pelea como pareja, tranquila, dentro de poco serán más usuales, os acostumbraréis y después os daréis cuenta de que no es nada importante. - dijo Zayn con aires de experto.
- Ojalá tengas razón... - y le mostré la mejor sonrisa que me salió en ese momento...
Volvimos al lugar del ensayo, pedí perdón como de costumbre y volvimos a empezar. Antes de que empezara el ensayo miré a donde estaban los protagonistas del video y vi a Niall, estaba apagado, no sé, raro, y no me gustaba verlo así.
Esta vez, y gracias a Dios, fue todo bien. Me salieron todos los pasos a la primera, actué bien... Perfecto. Lo ensayamos un par de veces y quedamos en que quizá mañana empezaríamos a grabar.
Fui a coger mi bolso y... Un momento... No había traído bolso... Y eso da lugar a que se me habían olvidado las llaves dentro de mi piso. Bien Lucía, bien. ¿Y ahora que se supone que iba a hacer? ¿Tragarme mi orgullo y decirle a Niall que me lleve?... Pues me temo que sí.
Pero él se me adelantó...
- Hey, ¿quieres... que te lleve? - dijo secamente.
- Emm... Sí... Bueno, es que se me han olvidado las llaves y... Bueno... Tendría que llamar al cerrajero para...
- Oh, no hace falta, son ya las diez de la noche y encima es domingo, tardaría una eternidad en venir...
- Pues tú me dirás que hago...
- Puedes... Quedarte en mi casa esta noche. - dijo tímidamente mirando al suelo.
¿Había oído bien? ¿Me había invitado a pasar la noche con él? Eso era un sí rotundo, pero tal y como estaban las cosas entre nosotros...
- No quiero molestar Niall, en serio yo lo llamo y me quedo esperándole...
- ¡Que no! - dijo levantando levemente el tono de la voz. - Vente a mi casa, vamos. - y diciendo esto se dirigió a la puerta de salida.
Yo le seguí y otra vez vino la nube de flashes, me subí al mismo coche blindado con los mismos gorilas de ayer, pero el viaje fue muy distinto: no hablamos nada, ni mucho menos nos besamos como ayer... Era todo tan distinto. Llegamos a su casa y entramos. Sabía más o menos cómo era por el hecho de que me la enseñó una vez por Skype.
- El cuarto de baño está arriba, todo recto nada más llegar, por si quieres usarlo o lo que sea. - dijo mientras se dirigía a la cocina. Yo subí tímidamente las escaleras y llegué al baño. Me lavé la cara y me quité el maquillaje como pude, seguro que se asustaría cuando viera lo blanca que soy en realidad. De repente llamaron a la puerta y me sobresalté un poco.
- ¿Puedo pasar? - se oyó al otro lado.
Asentí sin darme cuenta de que en verdad él no podía verme, así que dije un tímido "sí". Él entró con una camiseta verde ancha y larga con un "76" grande dibujado en blanco en el centro y con unos pantalones grises en la mano.
- Emm... Supuse que necesitarías un pijama y bueno... Esto es lo más apropiado que he encontrado y que te puede venir bien...
- Gracias. - dije con un hilo de voz cogiendo la ropa.
Él asintió y se fue cerrando la puerta detrás de él.
No sabía lo que me pasaba. Es que Niall es súper bueno conmigo hasta incluso cabreados. Miraba la ropa mientras pensaba: ¿De verdad? Yo. "Durmiendo". Casa. Niall. La ropa ahí no encaja en ningún sitio. Me desvestí y me puse la camiseta, me quedaba bastante larga, poco más por encima de la rodilla, pero cuando fui a ponerme el pantalón, no lo podía creer, ¿de verdad esto me tendría que quedar bien? Cada vez que me los subía se me bajaban hasta el suelo. Oh Horan, espero que la frase "y que te puede venir bien" no venga con segundas...
¿Y ahora que hago? Mis shorts me quedaban muy apretados y me hacían marcas en la barriga que, quieras que no, me dolían. Salí del cuarto de baño nada más que con la camiseta, dispuesta a pedirle otros pantalones a Niall, y con la ropa en la mano. Entonces me lo encontré apoyado en la barandilla de la escalera a escasos metros de mí.
Holaa!! Espero que os haya gustado el capi!! siento la tardanza, pero ya sabéis que no tengo tiempo ni para escribir ni para subir:( peeeeero como tengo las mejores lectoras del mundo, me comprendéis ¿Verdad? jajajaja bueno, que comenteis tanto en Wattpad como en Twitter y que voteis si os gusta;)
@besidehoranx
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
أدب الهواةMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...