- Muchísimas gracias por todo Niall, en serio no sé como agradecerte todo lo que estas haciendo por mí: me das un trabajo, cuidas de mí, me haces sorpresas como esta... Pff te quiero, eres el mejor. - dije con tono dramático al ver el fabuloso trozo de pastel que tenía frente a mí.
- Ja, ja, ja sabía que te encantaría, no tienes por qué darme las gracias, yo hago todo eso porque quiero. Mi recompensa es verte sonreír y oír como me dices que me quieres.
- Pero es que esto es demasiado, necesito agradecértelo, sino me sentiría mal.
- ¿Sabes lo que es demasiado? El pedazo de pastel que vas a engullir ahora mismo. Así que, o empezamos o nos dan las tantas aquí.
Durante el desayuno estuvimos hablando, pero de nada así interesante... Hasta cuando acabamos, que fue cuando realmente todo se formó.
- Bueno, al final no me has contado casi nada de tu cita con Leeroy...
- ¿Pero que más quieres que te cuente? Son cosas de mi vida privada.
- Lo siento... Creí que nosotros nos lo contábamos todo...
- No me vengas ahora con el chantaje emocional que te conozco, eh ja, ja, ja.
- No es chantaje emocional, es miedo a perderte.
- ¿Cómo?
- ¿Te crees que no sufro cada vez que te veo lo feliz que estas con él?
- Pero, ¿por qué? No lo entiendo.
- Porque te quiero. Estoy enamorado de ti hasta las trancas, y siento que si me lo callo, exploto. Lucía, es que no sabes lo que es estar enamorado de alguien que conociste de pequeño durante una semana todo este tiempo, de no vivir en el mismo país y de no volver a sentirle y a tocarle hasta años después. Te ofrecí el trabajo porque sé que es una gran oportunidad para ti y porque no puedo aguantar estar tan lejos de ti, y he estado esperando toda una vida para mirarte a los ojos y decirte: Te amo, te amo como más de lo que se ama a una amiga. Y todo esto que te estoy diciendo se reduce en una frase: ¿Quieres salir conmigo de una puñetera vez?
Me quedé atónita. No me podía creer que Niall llevara enamorado de mí desde que fui a Irlanda cuando éramos unos adolescentes. Estaba viendo cómo su mirada penetraba mis ojos cuando le dí mi respuesta.
- Creí que no me lo ibas a pedir nunca. - Los dos reímos. Me hubiera gustado decirle todo lo que siento, pero tenía un nudo en la garganta y no podía hablar.
En ese momento nos levantamos y nos dimos el abrazo más perfecto del mundo, yo apoyé mi cara en su cuello oliendo su aroma a perfume y agarraba con fuerza su espalda mientras él dejaba caer su barbilla en mi hombro y apretaba mi cintura para estar más cerca el uno del otro. Después de este asombroso abrazo, no dejó que me escapara de sus brazos, sino que me apretó para tenerme más cerca aún, nuestros ojos se miraron mientras nuestras caras estaban a menos de un centímetro de distancia y al fin llegó. Llegó el momento que sin saberlo había estado esperando prácticamente lo mismo que él. Nuestros ojos se miraron y por fin nos besamos. Pero no como hasta ahora, pequeños besos en los labios como símbolo de amistad, si no un largo y apasionado beso.
No podía creer que un chico hubiera hecho todo eso por mí, y no un chico cualquiera, sino Niall Horan. Después de ese beso, dijo Niall con tono sarcástico:
- Bueno ¿qué? ¿Quién besa mejor? ¿Ese Leeroy o yo, eh?
- Hmm... No estoy segura... Quizás otro beso me ayudaría a decidirme... - Casi no había terminado la frase cuando Niall ya estaba dándome otro fantástico beso como el anterior. Esta vez después del beso nos quedamos mirándonos como dos tontos entonces dijo:
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por haberme dado esta oportunidad, prometo no defraudarte.
- Sé que no lo harás. - Ya se veía venir el tercer beso de la mañana cuando de repente su movil sonó.
- Pf, joder que oportuno... - dije sonriendo y apartándome para que fuera a cogerlo, pero Niall no me dejó y me volvió a acercar a él.
- No te va a ser tan fácil deshacerte de mí.- dijo con esa estúpida sonrisa. Ya hasta empezaba a tenerle asco.
- Imagínate que es algo importante, vamos cógelo, te prometo que no me moveré de aquí.- Dije con una sonrisa de satisfacción.
Él se separó de mí lentamente hasta que lo único que nos unían eran nuestras manos entrelazadas. Se dió la vuelta y yo le miraba mientras pensaba en lo perfecto que estaba yendo todo. Hasta que cogió el móvil y contestó.
-¿Sí?... - De repente la expresión de felicidad que tenía desapareció de su cara para dar paso a una de preocupación y tristeza. - ¿Cómo ha sido?... ¿Pero está bien?... ¿Dónde estáis?... Enseguida vamos.
- Niall, ¿qué pasa? - pregunté preocupada.
- No hay tiempo, te lo explicaré por el camino.
- Pero, ¿y qué hacemos todo esto? ¿y la cuenta?
Entonces buscó nervioso en sus bolsillos y sacó de su cartera un par de billetes.
- Que se queden con la vuelta, debemos ir al coche de inmediato.
Holaa!! muchas gracias a todos lo que leeis, comentáis y votáis la novelaa!! os quieroooo:) ya hemos alcanzado las 1000 leídas y tengo que decir que sois las ME-JO-RES!! y como tengo las mejores lectoras de muuuuuundo, quería deciros que si queréis que os dedique algún capítulo decidmelo porque yo estaré encantada de hacerloooo:)
P.D.: BIEEEEN!! POR FIN NIALL Y LUCÍA SALEN JUNTOOS:3
P.D.2: ¿Qué habrá pasado para que Niall esté tan nervioso y quiera irse?:s
@besidehoranx
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...