Epílogo.

23 1 4
                                    

*Varios meses más tarde*

"El tour de One Direction llega a España. Los chicos de la banda..."

- Eh, están hablando de nosotros, sube la voz. - dijo Louis.

- ¿Para qué quieres oírlo? ¿Acaso sabes español? - le contestó Liam.

Estábamos en el hotel de Madrid viendo la televisión en mi habitación esperando la hora de ir al estadio a tocar. Yo estaba con mi móvil, esperando a que Lucía me contestara a un whatsapp que le había escrito nada más aterrizar el avión. Había estado pensando qué ponerle durante todo el viaje, y al final se quedó en un:

"Hey Lu, qué pasa, ¡cuánto tiempo!" (Ahora pienso en lo estúpido que suena eso) "No sé si lo sabes, pero estoy en tu país con la banda y me gustaría verte, sé que no acabamos muy bien y querría aclarar las cosas. Llámame si quieres o algo, espero que estés bien. Te quiero."

Quizá ese "te quiero" ha sonado muy desesperado, pero tenía que decírselo.

- ¿Qué pasa? ¿Ha contestado? - vino Harry a preguntarme.

- No, creo que lo ha visto pero no lo ha abierto, mira su última conexión.

- Bueno no te preocupes, puedes llamarle después del concierto si no contesta.

- Ya, eso tenía pensado hacer...

- Oye, ¿te lo has pensado bien? ¿Quieres volver con ella?

- No lo sé, es cierto que le echo de menos pero también lo es que durante el tiempo en que fuimos amigos no había peleas de estas, sé que le quiero y que haría lo que fuera por ella, pero a lo mejor confundimos una muy buena amistad con algo más, o quizá no y es amor lo que sentimos. En este tiempo he estado pensando en eso, pero hasta que no le vea no voy a poder sacar una conclusión.

- Haces bien en hablar con ella entonces, si quieres le llamo o intento hablar...

- No, no hace falta, esto es algo que tenemos que arreglar nosotros, gracias de todos modos.

- Nada, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras.

Estuvimos hablando y ensayando algunas de las canciones antes de subirnos en el coche dirección al estadio.

Los gritos, la emoción y unos chicos detrás de un escenario dispuestos a darlo todo por sus fans. Íbamos con algo de retraso y el vídeo inicial estaba a punto de terminar. Miré mi móvil una vez más para encontrarme con un whatsapp de Lucía, lo abrí y el corazón empezó a latirme con fuerza, ponía: "¿Es que no vais a salir nunca?". Estaba fuera, ella estaba ahí para verme. Enseguida me llegó otro: "Mira en primera fila en la pista A, anda".

Inmediatamente una sonrisa apareció en mi cara. Harry me estaba mirando y se rió.

- Tú lo sabías. - le dije, y comenzó a reírse más fuerte. - No me lo creo, serás capullo.

Reí y cogí mi guitarra. Salimos al escenario y toqué con toda la energía que esos mensajes me habían dado. Miré hacia donde me dijo y ahí estaba ella, con unas amigas saltando y riendo. Cuando nuestros ojos se encontraron y ella me mandó un beso y supe que no importaba lo que pasara de ahora en adelante, simplemente no la perdería otra vez, tanto si el destino quiere que salgamos como si no, siempre iba a estar ahí para cuidarla, queriéndole y apreciandole sin condiciones, como cuando nos conocimos siendo unos niños.


Weeey! hemos llegado al final:( Espero que os haya gustado esta historia. Muchas gracias por todo: los comentarios, los votos, las visitas... pero sobre todo por haber estado tanto tiempo conmigo, animándome. Sinceramente no sé si algún día volveré a escribir algo, ya sea una fanfic o una novela, de momento no tengo pensado nada de eso pero... ¿quién sabe? Lo único que sé es que tengo a unas poquitas lectoras que en realidad son muy especiales y muy grandes para mí.

Gracias una vez más, se os quiere:) 

Our Little Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora