La casi hora que nos quedaba nos la pasamos viendo la tele, bueno, más bien pasando canales sin ver nada en especial aunque a mí me bastaba estar con él, y de vez en cuando nos dábamos algún beso, hablamos de cosas sin importancia como el baile del videoclip, el nuevo Tour... Hasta que nos dimos cuenta de que casi era la hora del ensayo.
-Niall, mira qué hora es, llegaremos tarde como sigamos así. -Dije mientras me incorporaba en el sofá.
-Es que estando contigo el tiempo no existe para mí.- Entonces me cogió por la cintura y me besó el cuello.
Vale, declaro mi debilidad ante los besos en el cuello. Sus besos en el cuello.
-Será mejor que te vayas espabilando y preparando, yo iré a ponerme la ropa del baile.
Me levanté y dirigí a mi habitación cuando él me dijo:
-Si necesitas ayuda para cambiarte, yo estoy dispuesto a ofrecértela.
Entonces me puse muy cerca suya y le dije mientras le pellizcaba el moflete:
-Gracias Einstein, pero sé cambiarme yo solita.
-Buff...una pena...- dijo mientras me miraba de arriba abajo.
Entonces le sonreí y me fui a mi cuarto. Entré lentamente en mi habitación, sabía que él me estaba mirando por lo que estaba algo nerviosa. Cuando llegué, cerré la puerta tras de mí y me apoyé en ella. Cerré los ojos ahí estaba la imagen de él, tenía sus ojos clavados en mí y le sentía cerca aunque estábamos en diferentes habitaciones. Desperté de ese trance y comencé a buscar ropa cómoda que me sirviera para el ensayo. Al estar con Niall me daba la sensación de que tenía que estar a la altura, quiero decir, estoy saliendo con alguien que vaya a donde vaya tiene cámaras persiguiéndole, me siento obligada a estar siempre alerta y preparada para todo. Y eso incluye mi vestuario. Decidí ponerme unos shorts deportivos, una camiseta con la espalda medio descubierta y mis deportivas. Al fin y al cabo iba a hacer ejercicio, tampoco podía ir muy arreglada. Estaba poniéndome por último mis zapatillas cuando oí a Niall decir:
- Lucía, cariño, no sé por qué tardas tanto, espero que no te estés arreglando demasiado, porque como tenga que quitarte a algún chico de encima no dudaré en hacerlo.
Me reí de su comentario mientras abría la puerta de mi cuarto y me lo encontraba con la corbata mal anudada, la camisa remangada y la chaqueta en la mano. La cara que se le quedó al verme fue como para enmarcarla, estaba prácticamente con la boca abierta. Yo simplemente me sonrojé.
-Hasta vestida de diario estas preciosa. - dijo mientras yo me acercaba a él y éste abría los brazos para rodearme por la cintura.
-Al contrario que tú - dije divertida. - Mira que desastre de corbata. - mientras tanto comencé a anudársela bien y los dos reíamos. - ¡y mira que mangas! - dije cogiéndole de sus brazos y poniéndoselas bien. - eres un desastre Horan.
- Ja, ja, ja bueno, todo desastre necesita a alguien que le haga parecer lo contrario. - dijo mientras me cogió suavemente de la barbilla y me besó.
Cuando nos separamos le dije:
- Será mejor que nos vayamos ya, a ver si ahora me echan la bronca por llegar tarde y por liarme con mi jefe.
- Tranquila por eso, yo asumo que tengo la culpa en los dos casos.
Los dos reímos y salimos de mi piso, cuando llegamos al portal se paró haciéndome parar a mí también.
- ¿Estas preparada? - dijo con una expresión insegura.
- ¿Para qué?
- Cuando salgamos habrá algún que otro paparazzi escondido, no te preocupes, sólo aviso.
- Vale, lo entiendo. Intentaré salir guapa en las fotos. - le sonreí y él me devolvió la sonrisa y me besó.
Me cogió fuerte de la mano y abrió la puerta. Me esperaba una nube de flashes y un montón de adolescentes con las hormonas disparadas. Pero no, todo estaba normal. Posiblemente alguien estaba escondido haciendo fotos, pero me daba igual, me conformaba con estar tranquila paseando libremente de la mano de mi novio.
Al subir al coche nos quedamos callados mientras Niall arrancaba, cuando llevábamos unos metros avanzados Niall dijo:
- Bienvenida a mi mundo: aquel en el que no puedes estar tranquilo y no puedes hacer lo que quieras por si hay alguien que pueda verlo, criticarlo y difundirlo.
- No seas exagerado. Toda persona famosa se enfreta a eso. Y en mi opinión, la recompensa por serlo es mejor que a lo que te enfrentas.
- Ya bueno, tú es que siempre tienes que llevar la contraria.
Me hice la molesta y le golpeé un brazo. Al tiempo llegamos al estudio y entramos por la puerta de atrás con el fin de evitar a algunos paparazzis. Nada más entrar Niall y yo cogidos de la mano me sentía observada, más que nada porque así era. Todo el mundo nos miraba mientras caminábamos, hasta el hombre del decorado.
Cuando estábamos a punto de llegar a donde los bailarines la mayoría de personas ya dejaron de mirarnos y Niall me dijo:
- Espero que te haya gustado nuestra primera cita.
- Me ha encantado tonto, eso ya lo sabes.
- Ya, pero me gusta oírlo dicho por ti.
Dicho esto nos besamos y nos despedimos, el deber nos llamaba.
- En cuanto terminemos te estoy buscando para irnos.
- Y en cuanto terminemos te estoy esperando para irnos.
Sonreímos los dos y cada uno se fue por su parte.
Nada más llegar ya tenía a Danielle y a Leeroy esperándome para que les contara todos los detalles de nuestra cita. Vaya cotillas están hechos.
Holaa! Espero que os guste este capii^^ lo siento si tardo mucho en subirlos, pero es que ahora que he empezado el colegio no me da tiempo a escribir tan rápido:s pero aún así intentaré subir pronto:)
Deciros que espero vuestros comentarios tanto en Twitter como en Wattpad y que votéis si os gusta! Besos amorees<3
@besidehoranx
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...