Cuando me di cuenta de que me había quedado parada en el portal embobada, reaccioné y subí las escaleras hasta mi piso. Me di un baño, tenia que asimilar todo lo que me había pasado y lo que iba a ocurrir... Cuando salí tenía los dedos arrugados como pasas... Así que os podéis imaginar cuanto tiempo me quedé a remojo. Me vestí con un vestido blanco de palabra de honor con encaje y con un poco de vuelo, uno de mis favoritos que nunca había estrenado, pero cuando me miré al espejo sentía que ese vestido lo estaba guardando para una ocasión especial... Quizá para una cita con Niall, en fin, él mismo dijo que saldríamos otro día... ¿no? Al final fui con una falda de volantes rosa conjuntada con una camiseta de gasa blanca y mis tacones blancos. Me estaba todavía maquillando cuando llamaron al porterillo, era Leeroy. Salí a la calle con la mejor de mis sonrisas, o la mejor que podría sacar en aquel momento, me sentía realmente incómoda, yo quería estar con Niall y Niall quería estar conmigo, pero bueno, pese a eso no me iba a arrepentir de haber salido aquella noche con Leeroy... Me llevó a uno de los restaurantes más caros de la ciudad y yo estaba apurada porque no llevaba dinero, aunque él me dijo que iba a invitar, yo cogería algo, pero con las prisas se me olvidó. La conversación de aquella noche, aunque no lo parecía, iba a ser decisiva para mi futuro...
- Bueno, ¿Y como empezaste tu carrera como bailarina? - dijo Leeroy después de un incómodo silencio.
- En verdad desde pequeña, practicaba ballet, pero no era realmente lo que quería, así que gracias a mi padre empecé siendo adolescente con el breakdance y demás estilos. Sé un poco de todo. Y la verdad es que este es mi primer trabajo serio.
-Vaya, esto si que es un buen comienzo, yo empecé en una discoteca de estas de mala muerte Ja, ja, ja
-¿Y al final como llegaste hasta aquí?
-Marcel, un amigo mío trabaja en el marketing de una empresa, así que me consiguió una entrevista y lo hice lo mejor que pude, y así fui ascendiendo hasta donde hoy estoy.
-Vaya, te lo debiste currar mucho, yo en cambio estoy aquí de enchufada, como tú mismo dijiste el primer día...
-No digas eso, yo hubiera hecho lo mismo que tú en esas circunstancias. Oye, eres una bailarina estupenda y buenísima, además de que también estas buenísima, y creo que lo que te hace falta es un poco más de confianza.
¿Acababa de decir que estoy buena? En ese momento decidí cortar por lo sano:
- Mira Leeroy, no quiero hacerte daño ni nada de eso, pero sinceramente no siento nada hacia ti, bueno, me caes muy bien y todo eso, pero ahora mismo me gusta otro chico y prefiero que te enteres ahora a que lo hagas después.
Después de un segundo en el que pude ver cómo era su cara de confusión… empezó a reírse sin parar. Enhorabuena Lucía, la has fastidiado fijo.
- Lucía, verás no lo entiendes… no me gustas, osea, no es por tu culpa, estas realmente bien, lo que pasa es que no me gusta ninguna chica, Lucía… verás… es que… pues eso, que no me gustan las mujeres.
En ese momento me sentí la persona más estúpida y ridícula del planeta.
- Oh vaya, lo siento mucho, es que yo que se, no imaginaba que…
- Pues sí, y es algo que casi nadie sabe, no me gusta que me juzguen por eso.
- Yo creo que no pasa nada, el tiempo pasa y la forma de pensar de la gente también, no debes preocuparte.
- Ya lo sé, pero he quedado contigo aquí porque en apenas dos días has sabido cómo ganarte mi confianza, en verdad no sé cómo lo has hecho.
- Ya bueno… eso suelen decirme…
- ¿Por qué creías que me gustabas?
- Ay yo que sé… es que... de la forma en la que me tratas, lo caballeroso que eres conmigo, esta cena… pues eso… pero vamos que ya sé que es misión imposible que alguien… me quiera…
- No digas eso, eres una chica estupenda, hasta incluso llegué a replantearme mi orientación sexual cuando te conocí… ja, ja, ja vale, no, es broma, pero te aseguro que tú vales mucho, aunque no te lo creas.
El resto de la noche fue transcurriendo de forma muy agradable, ahora que sabía lo que realmente pasaba entre él y yo.
Holaa guapuras^^ ultimamente me estoy preguntando si quizá son cortos los capis, así que si os parecen cortos me lo decís y lo soluciono:) también deciros que muchísimas gracias por leer, comentar y votar:) y mi twitter como siempre: @besidehoranx
Beesoos!:3
ESTÁS LEYENDO
Our Little Secret.
FanfictionMe llamo Lucía Aguilar y desde pequeña me ha gustado bailar, pero no ballet ni nada de eso, lo mío era el breakdance. Mi madre nunca apoyó esto, ya que para ella yo tenía que ser una princesita, pero estaba mi padre que siempre me decía que tengo qu...